Acababa de salir del trabajo , eran exactamente las 7 de la tarde ya que después de despedirme de mi jefe y de algunos compañeros salí como una bala de la oficina , ahora caminaba entre la multitud de gente rezando por no tener que encontrarme con el estupido que me acosa de nuevo .
Flashback
[ En la parada del autobús ]— hola linda — se sentó un tipo a un lado de mi poniendo su mano en mi pierna .
— ¿Podrías quitar tu mano de ahí? , Me fastidias — dije haciendole saber mi irritación , ya que generalmente yo no era de las que me callaba .
— te he visto hace mucho tiempo y la verdad me atraes mucho , ¿Te gustaría salir conmigo? — confesó mientras aún seguía subiendo su mano por mi pierna , yo irritada me levanté y comencé a caminar a mi casa ya que no quedaba muy lejos pero el me jalo del brazo para evitar que yo siguiera camínando
— vamos , tienes que aceptar muñeca , te la pasarás genial conmigo — insistió , intenté jalar mi brazo pero era imposible , aquel chico alto que por cierto , era muy fuerte y bastante guapo , sonreía como un cínico al ver mi molestia .
— sueltame el maldito brazo ahora — ordene golpeando su entrepierna con mi rodilla , al instante salí corriendo cuando el calló de rodillas .
Fin flashbackDespués de ese encuentro me lo había topado varías veces , pero afortunadamente el transporte que me llevaba a casa se paraba delante de mi justo antes de que él se acercara , el solo se despedía de mi con una mano y una gran sonrisa que hasta daba miedo .
Al llegar a la parada comencé a buscar mi tarjeta para pagar el pasaje , rebusque en mi bolsa que por cierto , es un desastre , hasta que la encontré .
Aliviada me senté en el asiento de la parada esperando a que el transporte llegará , varias personas se encontraban ahí esperándolo también .Para perder tiempo saque mi teléfono y comencé a revisar mensajes , al instante sentí a alguien sentarse a un lado de mi , lo cual me alarmó de alguna manera .
— sabia que esperarte tiempo antes no sería en vano , ahora no te puedes negar— escuché la voz que justo quería evitar escuchar , al levantar mi cabeza lo vi allí sentado con esa sonrisa sinica que tanto me molesta , mi acosador .
— ¿Que no puedes ir a joder a alguien más que no sea yo? , Me causas jaqueca — indique con mi típica mueca de molestia
— lo siento linda , pero te he escogido a ti y hasta que no te vea sin ropa , y en mi cama , no te dejaré en paz — declaró poniendo su mano en mi pierna como la vez pasada , está vez yo reaccione y quite su mano bruscamente y me levanté de el asiento para alejarme , pero él se levantó ,coloco sus manos en mi cintura y me apego a su cuerpo .Yo estaba de espaldas a el y sentía su aliento en mi cuello , lo cual me alarmaba ya que mientras se apegaba más a mi podía sentir su miembro ya despierto en mi trasero .
— sueltame ya — exigí levantando la voz mientras forcejeaba con el , pero era en vano ya que el hacía más fuerte su agarre cada vez , al estar a punto de caer en desesperación escuché una voz a un lado de mi , era un chico alto de cabello negro que venía hacia nosotros .
— Puedes quitarte baboso ,estoy cansado — dijo mientras empujaba bruscamente al chico que me acosaba , haciendo que este al instante me soltara .
— oye , ¿que jodidos te pasa? — grito mi acosador personal mientras se ponía delante de aquel chico .
— Nada , tenía ganas de empujar un pendejo y pues te vi a ti , pero si tienes algún problema ahora mismo podemos resolverlo , ¿No crees? — dijo este mientras comenzaba a tronar los huesos de sus nudillos , mi acosador solo trago saliva y volteando a verme con su mandíbula muy apretada se limitó a decirme un , "cuida tu trasero nena , que pronto será mío" y después se alejó entre la multitud , el chico que me defendió comenzó a reírse y se sentó en el asiento de la parada , yo voltee a verlo y era bastante guapo .— gracias por eso , yo no puedo lidiar con ese idiota — agradecí haciendo una reverencia delante de él , el solo sonrió .
— no te preocupes , me divierte molestar a esos tipos porque son unos gallinas — comento riendo , yo al instante reí por su comentario .
— bueno , de nuevo gracias y adiós — me despedí caminando hacía el transporte que acababa de llegar a la estación , ya había personas subiendo .
— de nada , y por cierto , soy Jungkook — grito a mi espalda , yo voltee antes de subir .
— soy Annette — respondí , al instante me voltee de nuevo para subir a mi transporte , pero antes de subir sentí que me jalaron , al voltear era el poniendo una pequeña nota en mi mano , al subir al camión abrí la nota y reí al ver lo que decía "si el idiota regresa , llámame" , decia eso y su número abajo .Al llegar a casa , después de un suspiro subí las escaleras para ir a mi habitación , al llegar me tiré a la cama de espaldas observando la nota que Jungkook me había dado , aunque eso no me importaba ahora , tenía que olvidar todo el estrés o me daría un paro cardíaco o algo, y considerando que estaba cansada para pensar y que hoy es viernes , osea que ya mañana no voy a trabajar , decidí ir a ducharme y finalmente a dormir .
HOLIS DE NUEVO !! , AQUI LES DEJO EL PRIMER CAPITULO ...
ESPOILER !! ( LEMON PARA EL SIGUIENTE !! )
OBSERVEN LA FOTO DEL KUKO , ESTA BIEN RIKO APOKO NO KARNAL ...OKNO
NOS VEMOS PARA EL SIGUENTE CAPITULO , BYEE :'3
ESTÁS LEYENDO
EL CUARTO OBSCURO | JUNGKOOK |
Fanfiction- No seré tu sumisa - dije removiendo mi café con seriedad - ¿porque no? - pregunto mientras rascaba su cabello con desesperación . - yo no soy de esas chicas a las que puedes controlar a tu antojo , no soy inocente y no me gusta recibir órdenes...