Capitulo 5

4.5K 243 47
                                    

— ¿Y hay reglas en esto? — pregunté considerando que si llegaba a aceptar esto , me estaría metiendo a la boca del lobo .

— como en todo , claro que hay reglas , de hecho en otras ocasiones manejaba un contrato detallado , pero contigo no creo que vaya a ser necesario usarlo , tú te ves muy segura de lo que aceptas o no— explicó Jungkook mientras me observaba detalladamente , yo solo me mantenía con la mirada pérdida .

— no se , tengo que pensarlo — comente tratando de tranquilizar mi mente que me pedía a gritos salir de ahí .

— ¿Es por el idiota de jimin verdad? — dijo de repente apretando su mandíbula , aparentemente molesto .

— no , y ¿Como lo conoces? — pregunté curiosa , al ver su expresión se notaba a distancia que esa pregunta no le agrado para nada .

— eso no te importa , lo que desde ahora sí te digo es que quiero que termines con el — pidió recargandose en su asiento .

— el no es mi novio , solo es un "amigo con beneficio" , pero se siente con derecho sobre mí porque solo he estado con el — confesé riendo , Jungkook al instante soltó una bocanada de aire y suspiro de alivio .

— ahora me siento mejor, ¿Prometes que lo vas a pensar? —pregunto haciendo puchero , Dios mío , Jungkook haciendo un puchero era como ver porno .

— lo prometo — me reí y nos levantamos de ahí para salir a hacer mis compras .

Al llegar al mercado me sorprendí ya que Jungkook corrió como un niño hacia el carro de las compras y lo empujó todo el tiempo mientras yo escogía lo que necesitaba .

Al terminar mis compras se ofreció a llevarme a casa , a lo que yo me negué diciendo que tomaría un taxi , pero él fue tan terco que al final accedí a que me llevará a casa .

En el camino escuchamos música y charlamos sobre porque tenía gustos sexuales de ese tipo , el me dijo que por simple satisfacción , lo que me extrañó pero me dio igual .

Al llegar a mi casa el se ofreció a cargar mis compras , y como ya se que es un terco no me negué , cuando dejó las bolsas en la cocina volteó a verme .

— creo que debería irme— dijo esperando mi respuesta , yo asentí con la cabeza .

Indeciso , se volteó y comenzó a caminar hacia la salida , pero antes de cruzar la puerta se quedó parado un momento sin moverse , de repente lo veo regresar a mi , esta vez con una expresión decidida , al llegar a mi inmediatamente me toma de la cintura y me besa , sus labios buscaban los míos con necesidad .

Nos separamos por falta de aire , el desesperado me tomo en sus brazos y me llevo a la habitación y comenzó a retirar mi ropa con brusquedad , mi mente me pedía que lo detuviera pero mi cuerpo disfrutaba de sus caricias , el estaba logrando someterme .

Cuando estuve completamente desnuda el se levantó y se quedó observandome unos segundos que para mí fueron eternos , yo me mantuve con mi vista lejos de la de el ya que me resultaba vergonzoso que alguien me observará tan descaradamente .

Cuando por fin se digno a venir hacia mí se agachó en la cama y gateo hasta quedar encima de mí sin aplastarme , comenzaba a desabrochar su camisa mientras besaba de mi cuello a mis senos en un camino húmedo que se repetía una y otra vez , lo que provocaba que mi resistencia fuera menos notoria .
— hmmm — gemi por la excitación , sus caricias habían logrado despertar mi deseo .
al escucharme sonrió en victoria y siguió con su propósito , excitarme .

El continuo desabotonando su camisa hasta quitarla por completo , y cuando estaba a punto de tocar mi cintura ya desnuda escuché de el .

— no puedo tocarte si no me lo permites Annette — indicó retirándose de encima de mi proporcionandome una sábana para cubrirme .

— yo .... — justo cuando iba a responder se escuchó el timbre de la casa , nos quedamos en silencio y al sonar por segunda vez , me levanté inmediatamente y me coloqué mi ropa de nuevo , Jungkook por el contrario permaneció sin camisa mientras maldecía a la persona que tocaba la puerta .

— quedate aquí — ordené a Jungkook mientras corría escaleras abajo a abrir la puerta .

Al abrir la puerta vi a jimin con una expresión alegre y pacífica .

— hola jimin — saludé con una sonrisa nerviosa

— hola Annette ¿Qué haces?— preguntó notando la televisión apagada y las compras sin guardar .

— estaba... — justo cuando iba a responder Jungkook venia escaleras abajo .

— ¿Quién era? — preguntó Jungkook pero al instante se quedó callado y de sus labios se asomó una sonrisa sarcástica , noté que aún se encontraba sin camisa , la sonrisa de jimin se borró al instante .

— ¿Tu qué haces aqui? — preguntó jimin entrando a la casa y cambiando su tono de voz por uno que jamás había escuchado .

— ella ya puede decidir si quiere que me quedé o no , así que eso no te incumbe — respondió Jungkook parándose delante de jimin .

— claro que me incumbe , o dime  , ¿Ya te aburrió Lia? , ¿Si la recuerdas no? , Es la otra novia que me quitaste .— soltó jimin furioso .

Yo escuché y al instante comprendí lo que sucedía entre ellos dos , al voltear a ver a Jungkook él solo agachó la cabeza y apretó su mandíbula , no dijo nada .

Entonces eso significaba dos cosas , una era que me había mentido totalmente y otra es que aparentemente su propósito era solo jugar conmigo .

Tal vez la idea de involucrar sentimientos con el , era lo más idiota que había llegado a pensar en mi vida .

—Esta bien , acepto tu propuesta — dije alzando la voz , el frunció el seño por mi respuesta tan repentina , yo tenía una sonrisa impersonal ,pues si el quería jugar conmigo , yo también estaba dispuesta a jugar con el ....

Vas a sufrir Jungkook ...

.


.

.

Holisss , aquí les dejo el nuevo capítulo , espero que les guste ya que he estado dos días completos tratando de llegar a mi trama planeada hasta que lo logré , un poco tarde pero lo logré .

Igual recuerden seguirme las que no me siguen , y votar por la historia , me ayudarían muchísimo ...en fin , gracias por su apoyo unnies , buenas noches , bye bye •^•

EL CUARTO OBSCURO | JUNGKOOK |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora