Después de salir de la casa caminé unas cuantas cuadras hasta la parada central del autobús , ya ahí suspire un par de veces ya que me sentía realmente mal por como trate a Jungkook , pero se lo merecía , no podía dejar que me lastimara .
Mientras buscaba mi tarjeta de el autobús escuché una voz muy conocida .
— Te extrañe mucho hermosa — voltee inmediatamente para ver de quién se trataba , y era nada más y nada menos que mi acosador , pero esta vez se encontraba borracho .
— ¿Tu otra vez? , Te dije que me dejaras en paz — caminé un poco para alejarme de él pero eso solo hizo que se acercara más .
— Y yo te dije que esto no se quedaría así — amenazó Jalandome del brazo , yo quise gritar pero él se adelantó cubriendo mi boca , ahora sí estaba en problemas porque no había nadie en la estación , pues ya era de noche .
— Sueltame idiota — grité forcejeando para que me soltara pero él solo me aprisionó mas a su cuerpo , de pronto escuché un grito .
— Hey hey , amigo sueltala — grito un chico de cabello verde menta que se dirigía hacia nosotros , inmediatamente tomo a mi acosador de los brazos obligándolo a soltarme .
— Sueltala , ¿porque no te vas a dormir? , apestas a alcohol — le reclamo el peliverde a mi acosador .
— Perdonalo , este pendejo no sabe cómo coquetear — me dijo el peliverde arrojando a mi acosador al suelo sin importarle que este se golpeara .
— ¿Cuál es tu nombre? —pregunto ignorando los quejidos de su amigo .
— Mi nombre es Annette — dije observando a mi acosador que se encontraba revolcándose en el suelo como si estuviera drogado .
— Soy Suga , ahhh si , y ese animal es mi amigo hoseok — me extendió su mano en señal de paz , yo la tome dudosa .
---------------------------------------------
Pov Jungkook
Annette se había ido, lo que me sorprendía es que con otras mujeres jamás tuve sexo sin contratos , todo era estrictamente serio , sexo sin diálogo , sin embargo con ella fue diferente , porque ella es diferente de todas las demas .
Me senté en el sofá cuestionandome a mí mismo , ¿Por qué me afecta que ella se haya ido? , ¿Y porque por alguna razón me molesta la idea de que ella me haya pedido que no involucraramos sentimientos? .
No lo sabía , pero no estaba dispuesto a pasar otra vez por lo mismo , desde ese día decidí que no volveré a arriesgarme a ser lastimado .
[ Flashback ]
*Mansión de Jungkook*
Me encontraba terminando un proyecto en mi oficina , cuando por fin lo finalicé di un suspiro de alivio y me levanté de esa silla tan agotadora , me diriji a la sala de estar pues allí se encuentra mi novia a la que tanto amo .
Ella y yo ya tenemos 2 años saliendo y planeo proponerle matrimonio pronto y aunque ya tengo el anillo , aún estoy planeando como .
Al llegar a la sala de estar ella no estaba , entonces me diriji a las escaleras para llamarla .
— Lia!! , Bebé ¿puedes venir? — grité desde las escaleras , después escuché el sonido de una puerta abrirse .
— Voy amor , estaba vistiendome para salir — grito desde su habitación .
Yo no respondí pues no le preguntaría a donde iba , le tengo toda la confianza del mundo , entonces como ella saldría y yo me quedaría aburrido decidí llamar a jimin.
El es mi mejor amigo desde los 8 años , el vive en una ciudad cercana , sin embargo ya tengo como 3 años que no lo veo por la universidad ,así que decidí hablar con el en lo que llega lia .
[Mensaje]
— Jimin , Estoy aburrido , ¿nos conectamos en fortnite? .— mande esperando su respuesta que llegó de inmediato .
— Lo siento amigo , voy a salir , ¿no quieres venir? , Iré a un antro cerca de la ciudad .— lo pensé un momento y después de pensarlo me decidí a ir un rato .
—Vale , nos vemos allá en una hora . —Respondí y subí las escaleras para vestirme .
En eso lia venía bajando las escaleras , estaba vestida con un vestido escotado a los muslos y unas zapatillas bastante altas
— ¿A dónde vas amor? — pregunté curioso
— Iré a la fiesta de una amiga , regreso temprano — se acercó a mí y me besó para después continuar con su camino a la salida .
Cuando ella se fue yo subí a vestirme y cuando terminé tome un taxi para llegar temprano al lugar que dijo jimin .
Al llegar noté que ya estaba bastante lleno ,entonces en uno de los sofás que se encuentran en un lugar exclusivo ubique a jimin , tenía una chica muy sexi sentada en sus piernas , pero ella se encontraba de espaldas .
Al llegar a el lo saludé ,pero al ver a la chica que estaba en sus piernas , un dolor punzante en el corazón me invadió totalmente .
Lia estaba en las piernas de jimin
— ¿Por qué jodidos lo hiciste? , Yo te amaba , confíe en ti — reclamé sollozando , jimin estaba igual de decepcionado que yo , pues él no sabía que lia era mi novia .
— Eres de lo peor , te odio , y de seguro tú también lo sabías Jeon — grito jimin furioso , lia se mantenía callada sin saber que decir .
— No vuelvas a buscarme , por favor — ordene a lía retirándome del lugar con el corazón roto , pues la persona que más amaba me había traicionado , y a la vez arruinado la única amistad que tenía , ella gritaba detrás de mí que la perdonará pero yo solo quería salir de allí , y no volverla a ver .
[ Fin flashback ]
Holis de nuevo , aquí les dejo el nuevo capítulo , perdón por poner el capítulo algo aburrido pero es necesario narrar los flashback para que entiendan la historia ...
En fin , muchas gracias por su apoyo , hasta el miércoles , bai :v
ESTÁS LEYENDO
EL CUARTO OBSCURO | JUNGKOOK |
Fanfiction- No seré tu sumisa - dije removiendo mi café con seriedad - ¿porque no? - pregunto mientras rascaba su cabello con desesperación . - yo no soy de esas chicas a las que puedes controlar a tu antojo , no soy inocente y no me gusta recibir órdenes...