Capítulo 19

2.3K 145 5
                                    

[ recomendado leer con música ]

Alarmada voltee a ver a jimin , el soltó un suspiro pesado y después de mantenerse un momento en silencio , se decidió a hablar .

- Hablaré con el gefe , vete ya - hablo con una sonrisa , yo le agradecí con la mirada e hice una reverencia como muestra de respeto y agradecimiento ,pues lo dejaría hacer la investigación el solo , definitivamente es mi amigo .

-Gracias jimin - dije antes de empezar a correr , pero antes de alejarme lo escuché gritarme , entonces cuando voltee el se acercó a mí y me entrego las llaves de su coche .

Cabe mencionar que yo ya tengo licencia y ya sé manejar pero no me decido a comprar un auto porque lo considero mucha responsabilidad .

-------------------------------

Me dirigía al hospital con el corazón en la mano , no entendía la razón por la que Jungkook estaba tan grave , pero mi más grande temor era que el no pudiera contarmelo , no escuchar su voz otra vez .

Llegué al hospital y me dirigí al departamento de emergencias , al llegar a la puerta pregunté a la chica que estaba en archivos sobre Jungkook , ella me guío por un pasillo largo .

- Entonces , ¿A qué hora puedo verlo? - pregunté a la chica que anotaba algo en las hojas que traía con gran velocidad .

- El saldrá de cirugía en unas dos horas , pero a decir verdad , la cirugía es bastante riesgosa .- me indico mientras se alejaba por el pasillo , yo la detuve antes de que se fuera .

- ¿Puedo por favor verlo? - Rogue con la mirada a la chica que abrió los ojos exageradamente al escuchar mi petición .

- No se puede ver a alguien en medio de una cirugía - me dijo tratando de alejarse .

- Por favor , necesito verlo y saber que está bien - ya sollozaba del temor de que algo le sucediera mientras le rogaba con la mirada .

Ella solo lo pensó un momento y me indico que la siguiera con la mirada , yo la seguí mientras ella me llevaba entre los pasillos hasta quedar delante de una sala llena de enfermeras , entre ellas estaba el cirujano principal y finalmente Jungkook que estaba conectado con tubos .

Lágrimas inundaron mis ojos por lo pálido que estaba su cuerpo , no se movía , noté inmediatamente que no estaban sacando ni introduciendo órganos , así que confundida pregunté a la enfermera que es lo que pasaba .

- ¿Qué tipo de operación le están realizando? - pregunté sacándola de sus pensamientos .

- Según los estudios que le realizaron el sufrió una reacción alérgica a una sustancia desconocida que fue introducida por vía veneria , osea no fue por un alimento ni por la mordida o picadura de un animal, sino fue causada intencionalmente , en fin , tengo que irme - dijo ella alejándose por el pasillo , yo solo le agradecí con la mirada y volví a mis pensamientos , pues lo único que venía a mi mente como una avalancha es lo que Jungkook me dijo sobre lía .

Ahora todo estaba claro , el intento explicarme qué lía lo había drogado y yo lo ignore , y ahora está ahí por culpa de ella , pero más mia .

Vamos Jungkook, se fuerte

Repetía esas palabras en mi mente una y otra vez esperando que de alguna forma el pudiera escucharlas , el temor que me inundaba y la desesperación eran inmensas.

De pronto vi como la pantalla de el pulso comenzaba a disminuir , las enfermeras corrieron fuera del cuarto a toda velocidad gritando unas a otras que necesitaban más sangre .

Yo comenzé a gritar y a golpear la ventana , en mi cabeza solo corría el pensamiento de no querer perderlo , de que no podría seguir mi vida si el muere .

Las enfermeras volvieron con varias bolsas de sangre y comenzaron la transfusión , de pronto un guardia se acercó a mí para sacarme de ahí , pero justo cuando comenzaba a ceder ante los jalones de el guardia la barra de pulso indicaba que el corazón de Jungkook ya no latía , entonces quebré y golpee con fuerza al guardia que me sostenía .

- JUNGKOOK , JODER ...NO TE PUEDES MORIR , NO ME PUEDES DEJAR SOLA , NO A MI , DESPIERTA!!! - gritaba mientras un río de lagrimas caía por mis mejillas .

Gritaba y golpeaba el vidrio con desesperación de verlo inmóvil y sin una señal de vida , me percate de que los médicos tomaron los aparatos para dar choques eléctricos , inmediatamente abrieron su bata para dejar su pecho al descubierto .

Ahora sólo dos pensamientos inundaban mi cabeza , el primero era el miedo que me inundaba porque sabía que de ahora en adelante si algo le pasaba , no sería capaz de vivir , ni de ser feliz sin el , por qué al final la que falló fui yo al no haberle creído.

Y el segundo y el que más me torturaba era que después de salir de aquí iría directamente a asesinar a lía , la haría sufrir aunque mis consecuencias sean pudrirme en una cárcel .

Mientras mis gritos y golpes se hacian más fuertes y el caer de mis lágrimas cada vez era más abundante , varios guardias intentaron sacarme de ahí sin éxito alguno , al final con sollozos solo pude caer de rodillas viendo como en segundos mi vida se derrumbaba .

Uno , dos , tres , shock .

Sin éxito .

Uno , dos , tres , shock

Jungkook no despertó ....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.








En fin , aquí les dejo el último capítulo de la semana , llore al hacer este capítulo .....en fin , la vida sigue unnies :c ...bai

EL CUARTO OBSCURO | JUNGKOOK |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora