HwiTaek estaba cansado, y sentía que en cualquier momento caería dormido, ahí mismo, en la firma de autógrafos de su tercer Álbum. Pero para él el cansancio que sentía valía la pena, al momento de ver las enormes sonrisas de cada uno/una de sus fans que se colocaba al frente suyo para que firmara.
Cuando ya no quedaban más personas a las cuales firmar, comenzó a interactuar con todo el público presente. Cantaba, respondía preguntas... hasta que un grito con una frase un tanto peculiar llamó de sobre manera su atención.
-¡Te voy a secuestrar, HwiTaek!
Algunas personas rieron, mientras que otras miraban a todas partes para encontrar al causante de aquél grito.
Nadie supo quién era.
Al terminar el la firma, HwiTaek se subió al coche de su mánager (quién también era uno de sus mejores amigos) ShinWon. Cuando entró a todas sus redes sociales no pudo evitar sonreír al ver las miles de fotos en las cuales lo etiquetan mientras en las descripciones decía lo mucho que lo amaban.
Cuando entró a Instagram, y chequeo los mensajes, hubo uno que le llamó demaciado la atención.
Edawn.Taek
¡TE VOY A SECUESTRAR, LEE HWITAEK!Edawn.Taek
NO PUEDES IR POR LA VIDA SIENDO TAN HERMOSO.Edawn.Taek
TE VOY A SECUESTRAR.Frunció el ceño. Estaba seguro que era la misma persona que había escuchado hace un rato. Esque, no era como si le gritaran siempre que iban a secuestrarlo.
ESTÁS LEYENDO
펜타곤 ¡Te voy a secuestrar, Lee HwiTaek! [HuiDawn]
RandomEn donde Kim HyoJong es un gran fan del cantante Lee HwiTaek. ❌Me gusta lo cliché ❌Basado en mensajes y narraciones kk