-Y bien, ¿en serio me ibas a dejar plantado?- HwiTaek se acercó un poco más al rubio.
Este le miró de reojo y asintió.
Realmente iba a ahorcar a ese idiota de Yuto en cuanto lo vea. ¿Por qué lo había llevado a su casa? Él quería hacer lo mismo que le había hecho su hyung, aunque pensándolo bien... vaya, que infantil.
HyoJong se acomodó el el sofá y miró a Hui.
-Lo siento, hyung. Esque...- se mordió el labio inferior indeciso en si contarle su plan claramente fallido. Finalmente suspiró.- esque quería que sintieras lo que yo cuando me dejaste plantado en el concierto... y... bueno, ahora pensandolo bien es bastante infantil de mi parte. Además, tú me hiciste una canción y yo iba a...
Bajó la mirada como si de un cachorrito regañado se tratara.
HwiTaek no pudo evitar tocar la mejilla del menor y acariciarla con ternura.
-Yo siento mucho eso, y todo lo que he hecho mal. Tengo tanto que agradecerte y decirte que con una simple canción no es suficiente. Realmente en tan poco tiempo te lograste colar en mi corazón de una manera descomunal.- HyoJong lo miró con los ojos brillantes en lágrimas junto a su nariz y mejillas rojas -¿Recuerdas lo que me dijiste en aquél fanmeeting?
El menor frunció el ceño tratando de recordar algo en particular. Pues, él había asistido a bastantes y en todos le gritaba cosas. Pero al recordar el último, volvió la vista a HwiTaek.
-Hyung...
Hui rió tomando las blancas manos del chico.
- "¡HwiTaek, te voy a secuestrar!"- repitió el mayor, con diversión en su voz. HyoJong no pudo evitar soltar una corta risita.- Pues bien, como se dice por ahí, mi querido chico de linda sonrisa; dicho y hecho. Tu lograste secuestrarme.
-¿A qué te refieres?- preguntó confundido, pero con una pizca de humor.
HwiTaek se tocó el pecho con la mano izquierda mientras que con la derecha volvía a acariciar la suave mejilla de HyoJong.
-Tú lograste hacer lo que nadie había podido hacer en mucho tiempo. Realmente secuestraste mi atención, mis sonrisas más sinceras, mi atención absoluta... mi corazón por completo.
HyoJong lo miraba con la boca levemente abierta, queriendo decir algo pero a la vez nada le salía. A la vista de Hui parecía un adorable pez.
En lo único que atinó el menor, fué en abrazar por el cuello a su hyung y besar sus lindos labios siendo aceptado de inmediato por Hui.
Finalmente el mayor había encontrado a su inspiración, a ese alguien... que le llenara por completo el corazón. En cuanto ambos chicos comenzaron a necesitar oxígeno, a Hui se le vinieron miles y un melodías y letras cursis a la mente, todas con referencia a HyoJong.
Y HyoJong no podía con la inmensa felicidad que emanaba en su pecho, cabeza y todas partes. Él realmente más que estar cumpliendo un sueño romántico que hasta hace unas horas veía imposible, era totalmente correspondido por el chico que admiraba, que le había dado tantos momentos de felicidad incluso sin ser consciente de ello. El chico al que amaba.
2/2
ESTÁS LEYENDO
펜타곤 ¡Te voy a secuestrar, Lee HwiTaek! [HuiDawn]
AcakEn donde Kim HyoJong es un gran fan del cantante Lee HwiTaek. ❌Me gusta lo cliché ❌Basado en mensajes y narraciones kk