05; 🌸

746 105 16
                                    

HwiTaek estaba cansado. Había estado toda la última semana preparando una canción sorpresa para sus Universe. Había por fin, podido terminar la canción que había hecho para sus fans expresando lo muy agradecido que estaba de todas/todos y cada uno/a de ellos. 

Después de tomarse un baño se sentó en la cama con el celular en mano y revisó su cuenta en Instagram. Al ver los mensajes, vió que tenía uno de su mejor amigo de toda la vida, JinHo. También de miles de fans pero... aquél chico que solía mandarle mensajes cada minuto del día no le escribía. Y realmente HwiTaek se preguntaba si le había pasado algo al chico, o si él mismo hizo algo para que el tal Edawn no le escribiera más.

Abrió el chat y por alguna razón, se sintió idiota.

Era tan obvio.

Miró el perfil del chico, y no pudo evitar sonreír al ver que tenía cuatro historias destacadas y en tres salía él mismo al igual que en la mayoría de las fotos... pero por alguna razón se decepcionó al no ver una foto del chico posteada ahí.

Volvió al chat y se propuso en escribir un simple "Hola"... pero después lo borró.

¿Debía esperar a que el chico le escribiera a él? Después de todo, esa era la costumbre.

Pero, se sentía culpable, por alguna razón.

Lee.Hui
Hey, ¡Hola!

Edawn.Taek
Pero bueno, veo que alguien extraña mis amenazas de secuestro.

Lee.Hui
Sólo me preguntaba si habías muerto, o algo así.

Edawn.Taek
OH. MIERDA

Edawn.Taek
LEE HWI TAEK ¿ESTÁ PREOCUPADO POR MÍ?

Lee.Hui
Ya, me arrepentí.

Lee.Hui.
Veo que estas bien, así que adiós.

Edawn.Taek
YA DIME QUE ME AMAS~

펜타곤 ¡Te voy a secuestrar, Lee HwiTaek! [HuiDawn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora