13; 🌸

645 89 43
                                    

HyoJong se giró confundido. Al ver a la persona que le hablaba, frunció el ceño aún más confundido.

-¿Hola?

Frente suyo había un chico que parecía ser más pequeño que él, eso podía casi asegurarlo. Su cabello era castaño claro y se veía tan adorable.

-¿Eres tú E'Dawn?

-Ah... sí. ¿Necesitas algo?

El chico frente a él sonrió abiertamente, mostrando su blanca dentadura.

-Mi nombre es JinHo. Hui me mandó a buscarte, ya que él no puede salir de ahí atrás.- apuntó al escenario.

-Oh... está bien.

JinHo tomó la muñeca de HyoJong guiándose hasta la parte de atrás del escenario.

-Bien, yo me debo ir ahora. Seguramente Hui está por llegar.- le sonrió.- Fué un gusto conocerte, E'Dawn.

-Igualmente, JinHo.

Ambos hicieron una pequeña reverencia para después HyoJong quedar sólo en medio de un pequeño pasillo.

Vale, ahora esto estaba volviéndose un poco más real. ¿Cómo se supone que deba reaccionar frente a HwiTaek? No sabía si se iba a desmayar en cuanto estén frente a frente, o sólo gritar.

-Bien, calmate. Es sólo una persona como tú, y cualquier otra... que admiras desde hace años, haz soñado miles de veces con pasar unos minutos con él y que... ¡Oh mierda! Quiero vomitar.

Se dió vuelta algo mareado. Siempre le pasaba lo mismo cuando sus nervios llegaban al límite. Aunque más que nervios, también era emoción y felicidad. Felicidad de estar en aquella situación con la persona que tanto...

Sintió su celular vibrar. Y al ver que era un mensaje de Instagram, supo que se trataba de HwiTaek.

Y por primera vez, desde que habian comenzado a hablar, le hubiese gustado que no fuese él.



Hui.Taek
E'Dawn, lo siento mucho. De verdad que lo siento.

Hui.Taek
No sabes las ganas que tenía de poder verte, pero me salió algo en la agencia de suma importancia y me tuve que ir.

Hui.Taek
Realmente lo siento.

Hui.Taek
Hablamos más tarde, adiós.

Suspiró, miró a su alrededor y con la decepción y tristeza bañando su rostro, decidió salir del lugar para llamar a Yuto.

-¿Hyung?

-Yuto, ¿pu-puedes venir... por mí?

El menor notó la tristeza de su mejor amigo a través de la línea, preocupándose en seguida.

-¿Dónde estás, HyoJong Hyung?

-Afuera del estadio.

-Estoy ahí enseguida.

펜타곤 ¡Te voy a secuestrar, Lee HwiTaek! [HuiDawn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora