HwiTaek miraba a todas partes, más que nervioso, esperando por el lindo chico que había robado sus pensamientos en el último tiempo.
Sacó su celular para checar la hora por decimotercera vez en; 17:23 pm.
¿Lo habrá plantado? De todos modos, no podía quejarse si el chico lindo lo hacía... no podía dejar de pensar en que le iba a decir cuando estuvieran frente a frente, no sabía como reaccionar exactamente.
Aquella vez que lo vio en el concierto, HwiTaek se había puesto nervioso de un segundo a otro siendo abandonado completamente por su inmensa confianza. Pues al parecer ese chico que se hace llamar E'Dawn causaba cosas que no cualquiera hacía; y no tan solo con los nervios.
HwiTaek ya no recordaba como eran sus días sin un mensaje del chico de cabello rubio. Ya no se veía sin él en un futuro, y por muy cliché que aquello sonara el cantante había creado un sentimiento más que amistoso por E'Dawn.
Suspiró algo cabreado al ver la hora de nuevo. Estaba pensando seriamente en que quizá si lo había plantado.
-¿Realmente me plató...?- murmuró bloqueando su celular.
-Pues realmente pensaba hacerlo, pero lamentablemente no podía sólo hacerte eso ahora.- el pelirrojo levantó la mirada de golpe, sorprendido. Un chico con una linda sonrisa de labios pequeños estaba al frente de él. Era más precioso de lo que recordaba.- Hola, Lee HwiTaek.
Este salió de su pequeño trance, sonrojandose un poco. Le sonrió.
-Hola, chico que me quiere secuestrar.
ESTÁS LEYENDO
펜타곤 ¡Te voy a secuestrar, Lee HwiTaek! [HuiDawn]
De TodoEn donde Kim HyoJong es un gran fan del cantante Lee HwiTaek. ❌Me gusta lo cliché ❌Basado en mensajes y narraciones kk