Se podría decir que esta vez HwiTaek estaba aún más nervioso, ansioso y un poco asustado comparando la situación a la vez en la que conoció a HyoJong en persona.
Había quedado con el niño bonito que tanto le encantaba. Esta vez, para declararse oficialmente.
Él sabía que HyoJong estaba al tanto de sus sentimientos, y eso le ponía aún más nervioso y ansioso. Pues, después de subir aquella canción que él mismo hizo para expresar sus sentimientos las únicas palabras que ellos intercambiaron por texto fueron; "Nos vemos mañana en donde mismo a las 6:30 pm."
Y ni siquiera fué una conversación realmente, porque Hui le preguntó si sucedía algo malo y el rubio le dejó en visto.
HwiTaek sentía sus manos tan asquerosamente húmedas. Sacó su móvil para ver la hora.
6:47 p.m
Suspiró.
-¿Las habré cagado?
Miró a para atrás al escuchar pasos cerca suyo, tapándose con un chico alto y de cabello castaño caminando en su dirección. En cuanto sus miradas coincidieron y el chico estuvo más cerca, HwiTaek pudo identificarlo como el famoso mejor amigo de HyoJong.
¿Qué hacía él ahí en lugar del niño bonito?
-¿Hui?- el chico preguntó estando ya al frente del, ahora, pelimorado. Este asintió. El chico metió sus manos a los bolsillos delanteros de sus jeans y suspiró cansado.- Mira, HyoJong hyung... no podrá venir.
HwiTaek abrió los ojos más de la cuenta asustado.
-¿Las cagué con él, verdad? ¿Ya no quiere saber nada de mí?
El castaño le miró a los ojos nuevamente y está vez Hui pudo notar lo rojos e inchados que tenía sus ojos, ahora con lágrimas a punto de escapar.
-Hey... ¿Estás bien?- Hui le tocó el hombro algo preocupado por el estado del chico.
Este negó y tapó sus ojos con el antebrazo.
-Es HyoJong hyung... é-él...- un sollozo salió de su garganta - oh, mierda.
El chico ya era un mar de lágrimas y HwiTaek una maraña de nervios.
¿Qué le había pasado a su chico de hermosa sonrisa?
¤¤¤
Necesito un poco de drama en mi
vida lselwnd
ESTÁS LEYENDO
펜타곤 ¡Te voy a secuestrar, Lee HwiTaek! [HuiDawn]
De TodoEn donde Kim HyoJong es un gran fan del cantante Lee HwiTaek. ❌Me gusta lo cliché ❌Basado en mensajes y narraciones kk