No quise decir eso...(pensaba la castaña con lágrimas en los ojos) yo solo, no puedo soportar que fui tan estúpida..
Finn: Millie..¿podemos hablar?
Millie: Quieres hablar con migo?
Finn: Si, Perdón
Millie: Perdón? Yo soy la que debo pedirte perdón a ti, por todo
Finn: Por todo?
Millie: Si, por lo de hace rato, por lo de los insultos, por, por que, rompí nuestra promesa (millie en ese momento rompió en llanto)
Finn: Millie, millie no llores, los dos tuvimos la culpa
Millie: NO!! No finn! Yo solo tuve la culpa, tu estuviste con migo en todo momento, cuando por culpa de los memes homofóbicos me tiraron el mayor odio, tu estuviste ahí y yo que hice, te deje, me fui con jacob el cual ni siquiera me apoyo, y ahora que estamos aquí en cerrados me da miedo, me da miedo que Fillie regrese por que yo si dejaría todo por ti, Entiendes, TODO!!
Finn: Yo también dejaría todo..
Millie: Soy una idiota..
En ese momento finn tomo a millie de los hombros hasta acercarla lo suficiente a su cara.
Finn: No, no lo eres (dijo para después darle un beso suave y dulce)
Duraron así unos cuantos minutos..
Millie: Finn..
Finn: Millie, a pesar de todo, yo nunca deje de amarte..
Se escucha la puerta
Matt: Chicos vine a ver su están..
Millie: Aaah, Hola matt (dijo la castaña separándose de los brazos de Finn)
Matt: Que esta pasando? Ya se llevan bien?
Finn: Que? Claro que no, yo llevarme bien con ella, por dios no digas tonterías
Millie: Que es lo que te pasa? (dijo entre dientes)
Finn le dio un codazo a millie en las costillas para que le siguiera la corriente
Matt: pues eso no es lo que vi yo
Millie: Es que me hiba a caer y pues finn se sostuvo
Matt: Chicos si se llevan bien por que no me lo dicen así ya no tendrían que estar en cerrados
Finn: No nos llevamos bien..
Matt; Bueno, vine a ver si necesitaban algo?
Millie: No yo creo no
Finn: yo tampoco
Matt: Bueno, entonces ya me voy. No se maten okay (dijo yéndose)
Millie: Que te pasa? Por que no quieres que sepa? Te doy pena?
Finn: Que? millie no digas tonterías..simplemente no te das cuanta apenas vamos 3 días aquí, si les decimos de esto ya no tendríamos que quedarnos aquí y yo quiero estar aquí con tigo..
Millie: Yo también quiero estar con tigo, tienes razón desde ahora cada que ellos vengan nos llevaremos mal.
Lo que los dos chicos no sabían es que matt lo había escuchado todo...
ESTÁS LEYENDO
Un Mes- Fillie ⚡
FanfictionDonde finn y millie se odian, hasta que tienen que vivir en una casa juntos por un mes... ❤❤