🌒Cap 9🌒

3.5K 215 67
                                    

Fan: Bueno, mi pregunta es para millie y finn, no los quiero incomodar, pero es cierto el rumor de que ustedes viven en la misma casa por que se llevan mal, ¿pero que ahora son novios?

Millie: aaahh..

Finn: Pues...

Millie: Nosotros tenemos una amistad hermosa, pero no mas que eso..

Fan: Entonces nos pueden explicar la foto que salio de ustedes dos apunto de besarse

Entrevistador: Nos puedes enseñar la foto?

Fan2: Disculpen que me meta, no se si este mal, pero a mi se me hace muy malo lo que están haciendo, por que es su intimidad de ellos

Fan3: Pero por algo decidieron hacer su vida publica

Fan4: Pero eso no significa que tengan que saber todo de ellos..

Fan1: Perdonen, yo no quería incomodar a nadie

Fan5: Tu cállate

Fan4: Cállate tu

Narra Millie:

Todos se pusieron a discutir, los de seguridad decidieron sacarnos de ahí.

Si todo este alboroto se causo, solo por un beso con Finn, no quiero pensar que pasaría si Fillie regresara..

Cuando llegan a casa..

Finn: Millie...Lo de la foto no se como paso.

Millie: Finn.. Esto tiene que terminar..Viste como se hablaron? Viste lo que causamos?...

Finn: Millie pero no es nuestra cul..

Millie:NO FINN!! Si es nuestra culpa..tu y yo no podemos estar juntos lo entiendes.. Te juro que te amo mucho..pero no quiero causar más discusiones..

Finn: Pero Millie...

Millie: No, nada Finn.. Sé que tendré que vivir con tigo todos estos días que faltan, pero necesito que solo sea como amigos, yo amo mucho a mis fans y me duele mucho ocultar les todo, además si por nosotros se pelean, me siento peor..

Finn: Millie yo, te amo, que me digas esto me duele mucho..(dijo el peli negro son lágrimas en los ojos)

Millie: Lo lamento Finn lo lamento tanto (llorando) te amo, pero esto no puede seguir así..(subió las escaleras dejando a Finn abajo)

Una semana después

Finn: (hablando por teléfono con Jack) No puedo ir ya te dije

Jack: Finn.. Por favor no le puedes decir a los duffer?

Finn: eso quisiera, pero entiende no puedo..

Jack: Pero aquí estará iris no la quieres ver?

Narra Millie:

Estaba en el cuarto con mi celular, Maldita sea tengo hambre, esta semana lo último que quería era ver a Finn a los ojos, pero pues tenía que bajar..bajando las escaleras escuche que finn estaba hablando con alguien..

Finn: Claro que la quiero ver, dime quien no quiere verla, es hermosa carismática y ya sabes,  pero ya te dije que no puedo salir..

Solo faltan 2 semanas y me libro de esta tortura.

Si, estoy con Millie, pero no me habla...

Entonces ya nos vemos cuando se acabe el mes..

Si, adiós..
.
.
El peli negro  se levanto de el sofá, haciendo que se vea cara a cara con Millie..la cual había escuchado lo que había dicho..
.
.
.
OMG!! No se si escucharon, o lo vieron, pero Jillie Acabo, es oficial y yo estoy como feliz, pero triste por que no se como se sienta Millie, quiero saber su opinión ..

Los amooo!! ❤❤❤❤

Un Mes- Fillie ⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora