Millie: MALDITA SEA VETE!!
finn
Me desperté por los gritos de millie, que mierda pasa?
Estaba parada en la puerta gritando como loca.
Finn: Que te pasa? ¿Por que gritas?
Jacob: Millie por favor abreme
Millie : Ya te dije que no puedo.
Finn: Es jacob?
Jacob: Estas con el? MILLIE ABREME LA MALDITA PUERTA!!
Millie: JACOB VETE!!
Finn: No le explicaste lo que hicieron los duffer?
Millie: Claro que le explique
Jacob: MILLIE!!
Finn: MALDITA SEA JACOB!! NO PODEMOS ABRIR.
Jacob: NO ME VOY A IR!!
Millie: SI NO TE VAS, TE JURO QUE DIGO QUE FUE VERDAD LO DE LOS DESNUDOS!!
Finn: Espera fue verdad?
jacob: Mierda, ME LAS PAGARAN!!
Finn: Millie fue verdad?
Millie: No te incumbe.
Finn: Solo quie.
Millie: FINN, no te incumbe (dijo la castaña subiendo las escaleras)
Pensamiento de finn.
Si fue verdad por que lo perdono? De verdad lo ama tanto?..(suspiro) si, si lo ama y mucho..
Millie
Soy una estupida, una cobarde, una idiota eso es lo que soy, como puede cambiar a finn por un imbécil, como puede romper una promesa?
Flashback
Hace 1 año
Finn: Millie, me prometes que pase lo que pase estarás para mi?, que como eleven y Mike estaremos juntos?
Millie: Finn sabes muy bien que si, lo prometo.
Fin del flashback
Las lágrimas no tardaron en salir de los ojos de la Castaña la cual estaba sentada en el borde de la cama.
Finn
Cuando Millie subió escuche que estaba llorando, pero no podía subir y decirle que todo hiba a estar bien, porque la confianza que algún día tuvimos desapareció hace un año..
Millie
Era muy temprano para llorar, tenía que bajar ala planta de abajo en cual quier momento.. Antes de bajar mire mi brazo por última ves, esas malditas marcas, ese maldito sentimiento que me comía lentamente..
Finn: Millie? Estas ahí?
Limpie mis lágrimas rápido..
Millie: S-si
Finn: ven vamos a desayunar.. No has comido nada..
Millie: Ya bajo..un momento..
Finn: Te espero abajo..
Finn
Espere a millie abajo, cuando bajo su mirada estaba triste, jugaba con la comida mientras de sus ojos salían algunas cuantas lágrimas y se boca algunos cuantos sollozos.
Finn: Millie..
Millie: S-si?
Mierda lo único que quería hacer es abrazarla y decirle que todo estaría bien, pero no.
Finn: Ya acabaste? .
Millie: Ah si, gracias por la comida.. Voy a ala habitación.
Millie subió ala habitación no volvió a bajar en todo el dia, yo escuchaba que lloraba, pero no tengo la fuerza de ir con ella..
Millie
Estaba a punto de dormir cuando algo entro por debajo de la puerta..
Tome el papel blanco y lo comencé a leer..
Millie, no estés triste, todos cometemos errores todos los días eso nos hace humanos.
Att: FinnMillie: Todos cometemos errores, lo se, pero el mio, el mio, arruino mi vida, perdí a lo que más amaba quien era Finn..
ESTÁS LEYENDO
Un Mes- Fillie ⚡
FanficDonde finn y millie se odian, hasta que tienen que vivir en una casa juntos por un mes... ❤❤