🥀 Cap 15 🥀

2.8K 136 68
                                    

Finn: Millie, Millie?, Millie estás bien?

Millie: ¿Que?

Finn: Dios, Millie que susto me diste, ven recueste..

Millie: ¿Que? Finn en dónde estoy?

Finn: En la casa, estábamos haciendo ejercicio, me fui a bañar y escuche un golpe, cuando vine a la sala ya estabas tirada en el piso..

No me pude contener, abrace a Finn con todas mis fuerzas, ese sueño se vio tan real..me hizo darme cuánta que lo amo y mucho

Finn: Wow, no hace unos minutos me odiavas?

Millie: Olvida eso Wolfhard, estaba equivocada, no debí haberte hecho eso hace un año, nunca debi cambiarte por Jacob, nunca debí haberte tratado mal (decía la castaña abrazada de Finn, llorando)

Finn: Brownie...

Millie: Lo siento tanto..Por favor, podemos volver a empezar..

Finn: Mills, sabes que si..

2 meses después

Salí de esa casa tan feliz, más que nunca..Finn se había convertido en mi mejor amigo...El rodaje de St va tan perfecto..Esto simplemente no sé cómo explicarlo..

Finn: Brownie, vamos a ir a la plaza a comer pizza todos, ¿Vamos?

Millie: Solo si vas tú Wolfhard.

Caminamos por la plaza, buscando una pizzería buena, algunas veces nos detenían fans para tomarse fotos, pero siempre disfruto estar con todos y ahora más que nunca por que de nuevo estoy con Finn y esta ves no es un sueño.
Llegamos a una pizzería, aunque no habían mesas.

¿?: Hey! Chicos siéntense aquí

Sadie: No puede ser..JACK!! (Grito la peliroja corriendo hacia el)

Finn: ¿Que haces aquí?

Jack: No pues qué gusto de vernos Finn qué alegría, estoy aquí con unos amigos solo que quería comer pizza, pero ellos son vegetarianos así que pues vine solo.

Gaten: Pues ya no estás solo.

Noah: ah Jack, no habías conocido a Millie el día de los premios ella se rompió la rodilla.

Jack: Ya me habían hablado mucho de ti millie..

Millie: También a mi de ti, en secreto shippeo Fack (risas)

Estuvimos platicando la tarde con jack, la verdad se me hizo muy lindo..

Millie: Chicos, yo creo que ya me voy, tengo que ir a una cena de trabajo..

Me despedí de todos y salí de la pizzería para tomar un Taxi.

¿?: MILLIE ESPERA!

Millie: ¿Que pasa Jack?

Jack: Bueno, si eso..me pasas tú número, para salir este Fin de semana si quieres.

No sabía que contestar, Jack se me hace muy lindo, pero pues Finn..creo que es mejor que me olvidé de aquel sueño, me abrió los ojos en muchos sentidos, pero creo que es mejor que me quedé con Finn de amigo..

Millie: Claro, apuntaló..

Finn:

Millie se fue, pero está bien aunque iba a venir Iris y iris la quería ver..

Iris: Hola chicos!

Finn: Oh Hola iris..

Iris: Y Millie?

Sadie: Se tubo que ir a una cita de trabajo..

Iris se me hace muy linda, sé que le gusto..tal ves debería intentar algo con ella..

Okay, okay okay. Que acaba de pasar?
Lo que pasó es que en el capitulo 4 en dónde hacen ejercicio, cuando Millie mueve el sofá, se cae y ahí es cuando se desmaya, si sé que suena muy loco, en su sueño, pues sueña los demás capítulos. :3
Estoy muy inspirada para los siguientes capítulos
Y no se preocupen si Finn o Millie andan con otras personas, claro abran escenas Fillie, pero le tengo que poner mucha más trama, y claro regresarán, pero eso ya pasara en los siguientes capítulos...
Espero les guste..

Isasia 🌌

Un Mes- Fillie ⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora