🌻cap 12🌻

3K 195 7
                                    

Al siguiente día de noche.

Millie: Finn, Mira ven..

Finn: ¿Que pasa?

Millie: Sígueme...

Narra Finn

Millie me llevo afuera, al patio de tras de unas plantas había una escalera que llevaba hacia el techo de la casa..

Millie: Ven sientate (dijo la castaña dando palmadas en el techo indicando que me sentará) Se ve increíble..te digo algo..

Finn: Si..

Millie: Cuando pasó todo eso ya sabes lo de hace un año..Siempre que podía me subía al techo de mi casa, de ahí podía ver la ciudad, además veía las estrellas y cada ves que pasaba una estrella fugas mi deseo siempre..

Finn: Eras Tu.

Narra Millie

Mire a Finn, el simplemente era la felicidad que a mí me falta..

Finn: Eres Hermosa Millie..

Millie: Es imposible no enamorarme de ti, lo juro..(la castaña tomo a Finn de la mejilla dándole un beso tierno y suave)

                    Narra Finn

Millie y yo nos bajamos del techo, nos quedamos platicando un buen rato en el sofá

Sonido de timbre.

Finn: Voy a ver quién es....¿Quién?

¿?: Soy sadie y Noah

Finn: Ya abro..

Sadie: Bien ¿y la fiesta? (Dijo la peli roja entrando a la casa con una botella de whisky)

Noah: Por que esa cara Finn (Dijo Noah dando palmaditas en la mejilla de Finn y con una botella de tequila en la mano)

Finn: A ver, a ver, ustedes que hacen aquí y además tomados?

Sadie: Ay cálmate..

Millie: ¿Sadie?

Sadie: Millie..

Millie: Estás borracha..??

Noah: Claro que no estamos borrachos..ya vengance vamos a ver una película..
.
.
Millie: ¿Que buscas sadie? (Dijo la castaña entrando a la cocina)

Sadie: Vasos, copas lo que sea..Millie, por favor, ya no puedo con esto se que lo que hice estubo muy mal, pero eres mi mejor amiga, mi única amiga..

Millie: Sadie..Tú también eres mi mejor amiga..

Noah: SADIE!! CORRE!! (Grito Noah desde la sala)

Las chicas regresaron ala sala, sadie repartió los vasos a los cuatro chicos..mientras Noah destapaba una botella de tequila.

Millie: Noah a mí no me sirvas tanto..

Noah: o vamos Millie..

Sadie: Quiero brindar por nuestra amistad, la cual durará para siempre..

Todos: Salud..

El sonido de los vasos sonaron, risas bailes y más pasaron esa noche, pero más cosas en particular

Siguiente día :3

Narra Finn:

Unos rayos de sol me estaban dando en la cara, malditas palomas, siempre aletean nunca dejan dormir, Espera..¿Palomas?
Oh Mierda..

Finn: MILLIE!! Despierta MILLIE!! (Dije moviendo de un lado a otro a Millie)

Millie: ¿Que? ¿Que quieres?

Finn: Mira...

Millie se levantó del suelo de golpe..dejando ver ante sus ojos un lago y bosque a su alrededor..

Millie: Finn ¿Donde estamos?

Finn: No lo sé..

Millie: Oh Mierda..
.
.
.
Que mierda de capitulo, perdón








Un Mes- Fillie ⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora