CAPITULO 1
IVANA Y DAN
IVANA
Suena la alarma de mi celular, las 6:00 de la mañana a despertarse y a calentar, vamos arriba, ya hacia como hace 2 años atrás que me había obsesionado mucho en levantarme temprano y salir a correr, quería estar en forma y cuando llegaba de estudiar por las tardes me iba al GYM a entrenar, ya era una rutina para mi. Además eso de levantarme por las mañana a correr era un motivo mas para poder despertarme temprano y de allí, ir a estudiar, si no, ni me paraba de mi cama.
Me doy un duchazo cuando en eso suena mi celular, como ya estaba terminando de ducharme, salgo como loca a contestar sin secarme y desnuda, lo bueno que tenia baño dentro de mi cuarto, cojo el celular para ver quien llama y es VANESSA, es mi amiga de la Facu, nos conocemos desde el primer año de Universidad, es una chica súper divertida, a todo el mundo le cae bien, lo único, que es una chismosa profesional, pero me hace reír con sus ocurrencias.
Hola amiga que pasó...!!!!. –Hola IVANA a que sabes. —No se VANESSA dime. ---No lo vas a creer, el Profesor Wood se fue, renuncio, y adivina quién lo va a reemplazar. ---Quien..?...no..no...no me digas que el Prof… ---Siiiiii el profesor Brandon Stevenson.
Las dos gritamos como locas al teléfono, en eso se abre la puerta de mi cuarto, ---Que pasa IVANA porque esos gritos, y que haces desnuda hablando por teléfono....!!!!!!!!!!, ----Mierda no había puesto el pistilo, era mi mamá como siempre un poco alterada, ---No molestes por favor mamá ahorita me cambio, es algo importante que tengo que hablar, ya cierra invades mi privacidad, ---Apúrate se te hace tarde.....!!!!!. ---Grito mi mamá y cerró la puerta.
Volví al teléfono.--Qué pasó...???. ---Nada importante, entonces dime el profesor Wood renuncio, no nos va a enseñar en todo el ciclo. ---No amiga, las clases de Fotografía Profesional, nos dictara nuestro querido, churro y sexy profesor Brandon Stevenson.
Quería gritar otra vez pero me contuve, colgué el teléfono, y me fui enseguida al ropero, que me pongo no sabía que ponerme, ese dilema de nosotras las mujeres de tener tanta ropa y no saber que ponerse, creo que yo no se combinar o simplemente no tengo gusto.
Me puse unas leggins negras mis converse color negras, un polo de rayas negras y blancas y encima un chaleco jeans, tome mi bolso metí mi cuaderno, celular mi Ipod, salí de mi habitación, baje las escaleras corriendo, fui a la cocina me prepare un vaso de leche me lo bebí y me fui a la Facultad.
Tome el taxi, me puse mi Ipod y voy escuchando música, en el camino voy pensando que es mi último ciclo en la Facultad de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de New york, no podía creer que solo me falta un ciclo mas para terminar, que hare después, que será de mi vida….???. Mis padres me están convenciendo en ir a Australia, a ya conseguiría un buen trabajo o derrepente estudiar algo corto, aparte no estaría sola, mi tía LUCY, hermana de mi mamá, ella vive allá con su esposo y mis primos, que por cierto me llevaba muy bien con ellos.
Llegue a la Facultad, veo a Vanessa y a Anabela, las tres somos inseparables y hacemos locuras. ANABELA tiene 21 años es una chica agradable, tiene mucho éxito con los chicos, pero siempre se mete con los peores, es blanca de cabello Rubio pintado y de rulos, de ojos marrones claros, alta y buen cuerpo, y VANESSA, ella tiene 22 años, es de tez clara cabello negro lacio largo hasta el hombro, no es muy atractiva, pero lo atractivo de ella es su carisma y espontaneidad, y me olvidaba, yo de 21 años, soy alta de cabello color miel largo, de tez bronceada de ojos color miel igual que mi cabello, como recordaran al comienzo comente que me gusta hacer ejercicios, pues si, estaba en buena forma, dura por todos lados tenia lo mío.
Las tres nos dirigíamos a nuestro salón nos tocaba fotografía con el profesor BRANDON, ya quería verlo era demasiado guapo, claro que yo no soy de esas chicas que babean por una cara bonita obvio que no, con los chicos era muy cortante, sabia quienes se acercaban con ciertas intenciones y los que solo querían amistad, era una chica que solo quería ser amigos, y todos los de la Facu lo tenían bien claro, pero el profesor Brandon aparte de guapo sabia como tratar a una mujer, y el bien que lo sabia, se rumoreaba que se acostaba con alumnas de la Universidad, de cualquier Facultad, pero no pasaba de simples rumores ya que si alguien hablaba o lo pescaban lo botaban porque meterse con profesores estaba prohibido, pero todos sabíamos que esos rumores eran ciertos.
DAN
Maldición un ciclo mas que estudiar, lo bueno que es el ultimo, solo estudio por darle gusto a mi padre, ir a esa tediosa Facultad con gente hipócrita inmaduros y mediocres conformistas, hijitos de papá, puros idiotas, las chicas son una grupo de zorras, por obtener una mayor nota se acuestan con los profesores y directivos de la Universidad, y todo lo ven material, solo piensan en ropa, o si el chico tiene bonito carro, o si está bien vestido o si es de buena familia, una sarta de huecas superficiales.
Tengo 22 años y todavía no se que quiero, estudio esta carrera porque me vacila la fotografía, y todo lo que es Audiovisuales, pero no sé ni para que la estudio, si por ultimo mi padre me tiene un puesto en su trabajo, el es Dueño de una Compañía de software para computadoras, y ya me tiene un puesto dentro, se pudre en plata y quiere lo mejor de mí, pero yo quiero conseguirlo solo y así será.
Salgo de la casa entro a la cochera y saco mi carro una JEEPP color negro de lunas paralizadas, me subo en ella y arranco a la Facultad, no tenía ganas de ir pero mi primera clase era fotografía y me gustaba ese curso, lo único malo de esa clase que la dicta un viejo idiota, el profesor Wood, una persona para nada creativa ni innovadora, pero en fin. Entro al salón y los mismos de siempre el grupito de los futbolistas, el grupito de las zorras, el grupito de los sabelotodo, y ....pe..pe pero que hace acá el profesor BRANDON….????.
ESTÁS LEYENDO
TENGO GANAS DE TI
RomanceIVANA HUDSON y DAN MORRIS, dos chicos diferentes del uno al otro, ella una chica extrovertida, soñadora, llena de ilusiones, desafiante a la vida, de un temperamento fuerte y decidido, pero con un pasado que se le hace difícil de borrar, una mala ex...