CAPITULO 10
RECUERDOS QUE NO SE OLVIDAN
Regrese a casa después de dejar a IVANA, me dirigí a la cocina y saque un par de latas de cerveza del refrigerador, fui al jardín, y me eché en las camillas que hay alrededor de la piscina, tomaba mi cerveza recordando la noche anterior, no dejaba de pensar en ella, en sus labios, su cuerpo, sus pechos su hermoso cabello color miel, su imagen de ella desnuda en mi mente me tenia loco, tanto así que comenzaba a excitarme, tenía ganas de ir por ella y traerla, tirarla en mi cama y hacerle el amor nuevamente, no fue fácil que la chiquita cayera en mis brazos, sí que me costo, mierda no puedo sacarla de mi mente, la extraño , maldición no puedo enamorarme de ella….En eso escucho que alguien se me acerca, volteo y era mi padre.
---Papá ya estabas acá no me di cuenta, ---Como estas hijo, porque tan pensativo, me invitas una…? ….Le alcance la lata de cerveza, conocía a mi padre algo me iba a preguntar, ---Y que tal tu fin de semana hijo,
---Bien, tranquilo, ---Así tranquilo, seguro…??...., ---Si papá seguro,…le conteste fríamente, mirándolo a los ojos…
---A mi me han contado otra cosa hijo, --Que te han contado, --Dímelo tu DAN, ---Mi papá tomo un sorbo de su cerveza y me miraba esperando una respuesta de parte mía, yo me quedo mudo, le tenía bastante respeto a mi papá, pero tampoco era su pelele.
--Ayer recibí una llamada de margarita, ---Cuando dijo el nombre de la Sra. de la limpieza, esa vieja chismosa, ….---A..a…así, ---Si, me dijo que le alzaste la voz y le dijiste que no venga hasta el lunes,
---Mi padre me miraba a ver si respondía pero continuaba mudo, y él siguió hablando, ---Y después me comento que se había roto el florero de cristal que me regaló tu abuela el que estaba en la mesa de la cocina, tu sabes cuánto quería ese florero, ---Yo cada vez habría mas lo ojos y tomaba mi cerveza nerviosamente,
---Pero cuando le pregunte a margarita como se había roto el florero, sabes lo que me dijo…?... ---Pase saliva,
---Dice que tu lo rompiste, y por poner a una chica encima de la mesa, y que estaban haciendo cosas obscenas, es verdad eso hijo…???...---Cuando dijo lo ultimo mi papá se carcajeaba de risa, ---Yo lo miraba con una sonrisa nerviosa, hasta que papá paró de reírse, ---Que te he dicho DAN cuantas veces te lo tengo que decir, nada de mujeres en esta casa…..!!!!, ---Mi papá se levantó tomando la cerveza de un solo sorbo y tirándola al piso…
---Papá pero cuál es el drama, que problema hay que traiga a mis amigas a mi casa, ---Hijo está bien trae a tus amigas, si quieres fóllatelas en tu cuarto, no te estoy reclamando por eso, sólo te pido mas discreción, además me da gusto que mi hijo se divierta un rato con una mujer, pero que no pase de ahí, tú no sabes cómo son las mujeres, te seducen, con su lindo rostro y cuerpo, pero al final terminan siendo una basura contigo, así son,
---No puedes meter a todas en un solo costal solo porque mamá te hizo lo que te hizo, ---DAN, te quiero mucho no quiero que sufras como yo sufrí, eres un chico apuesto, con dinero, puedes tener a todas las que quieras sin compromisos ni dar explicaciones a nadie….
---Entonces que insinúas que no me case ni tenga familia, ---No, no me entiendes, ahora eres joven diviértete, al tiempo conocerás una, le harás un hijo y la dejas, así de simple sin compromisos ni papeles firmados.
---Papá no estoy de acuerdo contigo, además IVANA es diferente, ---Ah, así se llama, la muchachita esa, mira si ya te la follaste, entonces ya déjala, no le prometas nada, todas son iguales se hacen las muy de su casa, y al final son una zorras, acuérdate de tu madre, ese es un claro ejemplo, ya sabes DAN estas advertido.
ESTÁS LEYENDO
TENGO GANAS DE TI
Roman d'amourIVANA HUDSON y DAN MORRIS, dos chicos diferentes del uno al otro, ella una chica extrovertida, soñadora, llena de ilusiones, desafiante a la vida, de un temperamento fuerte y decidido, pero con un pasado que se le hace difícil de borrar, una mala ex...