CAPITULO 11
COSAS DE LOCAS
DAN
La semana transcurría, se venía el paseíto del profesor BRANDON, todos estaban entusiasmados con sus cámaras tomando algunas tomas de práctica, otros presumiendo sus cámaras nuevas que papi les había comprado para el paseo…idiotas…, yo tenía una que me abuelo me la heredó, obviamente era mucho mejor de las que todos tenían, mi abuelo por parte de papá falleció el año pasado, después de retirarse de su vida militar, se dedicó a fotografiar, me contaba, que cuando dirigió uno de los batallones en la guerra de Vietnam, vivió unas terribles y horrorosas escenas, que necesitaban ser captadas por una cámara, para que el mundo viera, la verdad y lo cruel que fue esa guerra, así que se consiguió una cámara y comenzaba a capturar cualquier escena que se le pasaba en frente, varias de esas fotos a mi abuelo lo hicieron famoso, y gracias a él nace mi fascinación a la fotografía…..
Mientras estaba enfrascado en mis pensamientos, alguien me paso la mano por mi cabello, veo y era OREANA, estaba con la ex de ALAN, esa tal MICHELL, ---Hola DAN porque tan solito, ---Que hay OREANA que milagro que no estas con tu novio, ---Él está entrenando,…pero ya conoces a mi amiga MICHELL , ---Si, eres la ex de ALAN verdad, ….Upss...creo que hable de más…jajaja…pensé en mi interior, …
MICHELL me quedaba mirando medio raro, ---Hola DAN, sabes que tenía ganas de conocerte, -
--MICHELL se sentó a mi costado, se había puesto una faldita que era inevitable verles las piernas, ---Querías conocerme…??? , ---Si tontito, si no que tenía miedito en hablarte, ---MICHELL era de esas chicas huecas que siempre cuando hablaba se reía de todo, y como yo no soy idiota creo que me estaba coqueteando y OREANA estaba de cómplice, ---Y porque me vas a tener miedo no muerdo, le dije en tono sarcástico y riéndome, ---Me gustan tus ojos puedo tomarles una foto,
---Ammm…ehh,… bueno si deseas…
---MICHELL me tomo una foto y después le indico a OREANA que le tomara una conmigo, no sé pero me pareció algo raro todo eso, MICHELL se me acerco y se me sentó en mis piernas yo me quedé asombrado, y sentí que mi miembro se ponía duro.
---No te pongas nervioso DAN sonríe, me dijo,….OREANA saco la foto, cada una me dio un beso, una en cada mejilla, agradecieron y se fueron riéndose, ….pero que fue todo eso…??? , me parece que hay una intención de algo, pero son cosas de huecas…
IAVANA no estuvo en la ultima hora de clases conmigo se fue a un evento de publicidad y creatividad, que la Facultad estaba dictando, es lo que le gusta a mi chiquita, habíamos quedado que en la salida nos veíamos y almorzaríamos juntos, y en esas estaba, me encontraba en el estacionamiento de la Facultad, y la chiquita no llegaba, hasta que recibí una llamada de Charly….
---Que pasó CHARLY, ---DAN entra a tu Facebook ahora mismo, ---Porque, no estoy interesando en ver publicaciones estúpidas, ---Yo creo que esta publicación si te va interesar, ---Entraría pero no tengo minutos en mi celular, ---Donde estas, ---En el estacionamiento,- – Voy para allá….
Que tonterías me querrá enseñar CHARLY, y que pasa que IVANA no viene, mierda porque tiene apagado el celular será que sigue en el seminario ese, ---En eso llega CHARLY tenía una sonrisa de oreja a oreja,
---DAN tienes que ver esto, abrió su laptop y…que…mierda estoy leyendo…
Publicación
ESTÁS LEYENDO
TENGO GANAS DE TI
RomanceIVANA HUDSON y DAN MORRIS, dos chicos diferentes del uno al otro, ella una chica extrovertida, soñadora, llena de ilusiones, desafiante a la vida, de un temperamento fuerte y decidido, pero con un pasado que se le hace difícil de borrar, una mala ex...