CAPITULO 7
SENTIMIENTOS CONFUSOS
IVANA
Continuamos besándonos, el me besaba con mucha pasión y deseo, esta vez no le puse resistencia, me deje llevar por ese sentimiento que había despertado en mí, me había defendido hace un rato, se había lastimado y sangrado por mí, sentí su deseo, me tenía tomada de la cintura y me acerco mas a él, sintiendo su pecho su fibroso torso, subí mis brazos enlazándolos a su cuello, mordí sus labios, siguiendo el ritmo de su beso, su lengua invitaba a la mía a un recorrido por su boca, los dos sabíamos que nos deseábamos ,...! Se me acababa el aire y suavemente me separe de él, nos miramos fijamente, DAN todavía me tenia de la cintura, juntó nuevamente sus labios con los míos, pero rápidamente me separe de él.
---Que pasa chiquita ven, ---No DAN no puedo, --- Como que no puedes, que pasa IVANA solo es un beso…!!!,
---Exacto DAN eso es lo que pasa, para ti solo es un beso, llévame a mi casa por favor.
IVANA subió al JEEP, mierda, me dejo idiota, yo y mi bocata, subí al carro y arranque, en todo el camino no hablamos nada, llegamos a su casa, ella se despidió y me dio las gracias, pero antes de bajarse la tome del brazo y le dije,...---IVANA para mí no solo fue un beso solo quiero que sepas eso, ella asintió con la cabeza se bajo del carro y se metió a su casa. Hay DAN espero que no la haya fregado otra vez, me dije a mi mismo metiéndome un manotazo en la frente.
Arranque mi JEEP y me fui, en el camino pensaba lo difícil que se me hacía en conquistar a IVANA, otra ya habría caído en mis brazos, maldición como me gustaba, me excito mucho, cuando estoy a solas con ella, me aguanto de no saltarle encima, pero va ser mía, me va a costar, pero será mía.
Me siento tan inquieto, llegando a mi casa tomaré una ducha fría, o hare algo mejor, ….--tomo mi celular y busco un número, aja...!!! , llamare a SHEYLA…
Hola..., Que tal SHEYLA que haces necesito verte, DAN precioso quieres venir a visitarme, ---SI urgente...!!!!., ---Ven estoy sola te espero, ---Di la vuelta al carro y fui a defogarme un rato, IVANA me había dejado demasiado calenturiento.
Llego a casa de SHEYLA, abrió la puerta, y la muy puta sabia a lo que iba, estaba en ropa interior, y en una pose muy incitante, entro y enseguida me acerco a ella, me baja los pantalones queriendo intentar jugar con mi miembro, la deje por un rato en darle ese placer, pero solo quería penetrarla, la cargo y la tiro al mueble , quitándole sus bragas y el sostén le abrí las piernas y le metí mi miembro erecto con fuerza haciéndola gritar, la muy puta gemía y gemía quebrándose y arañando mi espalda, yo sentía que ya me venía, lo saque para colocar el condón, y la volví a penetrar…. Dios que satisfacción, pero hubiera sido grandioso si hubiera sido IVANA a quien la hacía mía en ese momento, no dejaba de pensar en ella. Me pare y me vestí.
---Gracias SHEYLA, ---Ya te vas precioso porque no te quedas, vamos a mi ducha a refrescarnos un rato,
---Se me acerco tomándome del cuello intentando darme un beso en los labios, ---Yo la aparte y continúe vistiéndome, ella me levanto una ceja y me miro extrañada, --No SHEYLA, ahora no, estoy apurado, te llamo,--Como quieras vete y cierra le guiñe un ojo y me fui.
ESTÁS LEYENDO
TENGO GANAS DE TI
RomanceIVANA HUDSON y DAN MORRIS, dos chicos diferentes del uno al otro, ella una chica extrovertida, soñadora, llena de ilusiones, desafiante a la vida, de un temperamento fuerte y decidido, pero con un pasado que se le hace difícil de borrar, una mala ex...