CAPITULO 3
SEAMOS AMIGOS
IVANA
Porque la gente será tan estúpida, estar mirando a ese par de idiotas terminar, si que es cosa de locos, pero bien por ALAN ahora si estará disponible para ANABELA, el si es chico para ella, de paso que la compone….me rio, ---Que aburrida no se qué hacer estoy sola y se suponía que JORDAN estaría conmigo y el muy tarado esta atrás de la estúpida de OREANA, era bonita y rubia natural, blanca de ojos celestes, pero por dentro estaba podrida, ….--Que hago,.... miro la sala de patinaje rodeándola con mis ojos, en eso veo ha DAN...que hace aquí, este tipo sí que es raro, se supone que nunca participa en nada de la FACU y mucho menos asiste a fiestas ni reuniones y verlo en el centro de patinaje sí que es extraño, es un creído, mírenlo allí el creyéndose la gran cosa, es un idiota.
DAN
Voy acercarme y me presento yo solo, ya me decidí, con la excusa de disculparme por lo de la mañana en la clase de fotografía, si eso hare a la mierda, le invitare una soda, así comenzare, me presento y ya está,
---Amigo una soda más por favor,…---El chico me entrego la soda y me dirigí en dirección hacia IVANA, sin pensar ni un minuto mas la salude, ---Hola IVANA me puedo sentar contigo, ella levanto la mirada,.......rayos esos hermosos ojos color miel,........me vio con mirada de extrañeza.
----Tu, DAN MORRIS, te quieres sentar conmigo, debes a ver enloquecido por completo, o te quieres burlar de mi…???....---Me enrojecí un poco cuando dijo eso pero lo ignoré,…--No IVANA como crees, bueno si no deseas mi compañía entonces me voy,....Adiós IVANA,....--Me di la vuelta, y de pronto escuché,.. ---Oye tonto ven acá,.....---Me voltie y estaba con una sonrisa dibujada en sus labios y con su mano me indicaba que me siente a su costado. Créanme que si no me llamaba yo iba a insistir y hasta rogarle,…Me senté y le di la soda que le había comprado,…--- Para mí...!!!!!, ----Me respondió con asombro,….---Si para ti le dije, .....---Quiero disculparme por lo que paso en la clase de fotografía no fue mi intención decirte todas esas estupideces, claro que no tengo ese concepto de ti…---Ella me miro y estaba totalmente asombrada, tanto así que curve mis labios con una sonrisa, ----Te pasa algo…???.... le pregunto, ----No, no nada, gracias....me respondió.
Qué raro DAN disculpándose con alguien, este chico sí que me asombraba más..., bueno valió la pena en llamarlo y que se siente conmigo, voy a seguirle el juego, ---Y aceptas mis disculpas me pregunto, ---Si claro no fue nada ya olvídalo, le respondí.
Solo quería que quede claro que no soy esa persona que crees o que rumorean por ahí,...----Cuando me dijo eso abrí los ojos de asombro,........ guauuuu............., que le pasaba a DAN que bicho le pico, a Él no le interesa lo que opinan de él, todo el mundo decía que era arrogante creído, que le gustaba jugar con las chicas sobre todo con las de otras Facultades, junto con su compinche CHARLY ,pero él era diferente a DAN pero bien que rumoreaban que los dos hacían de las suyas, no sé si será cierto.
---Y DAN dime a ti te importa mucho lo que yo piense de ti, me sorprende que me hables, y que me pidas disculpas, ya que para ti todos somos una sarta de idiotas,…---Cuando le dije eso me miro con los ojos entrecerrados y sin saber que responderme, yo estaba con una sonrisa triunfante y esperando que me responda.
---Bueno IVANA creo que tienes un mal concepto de mi…--Lo interrumpí diciéndole....---Al igual que tu lo tienes por mí, pero mi amigo DAN, ese mal concepto que tenía sobre ti se acabo….----Y como así se puede saber…me preguntó….---Solté una carcajada....----Bueno DAN, al momento de sentarte conmigo y que me pidieras disculpas, dice mucho de ti, no eres como todo piensan, eres bueno, y con sentimientos, ---.reí nuevamente....el me miro asombrado, mientras yo tomaba un sorbo de mi soda que él me había invitado....uhmmm naranja, como sabes que es mi sabor favorito.
Me quede mudo, no sabía que responderle, en ese preciso momento CHARLY se acerco con las amigas de IVANA,….. VANESSA Y ANABEL, los 3 estaban asombrados que los dos estábamos juntos.
---Y que están haciendo los dos aquí solitos pregunto CHARLY con una voz libidinosa. ---Nada aquí hablando con mi amigo DAN,.......IVANA respondió abrazándome. --- Me senté con IVANA porque como todos estaban metidos en el chisme de ALAN Y MICHELL, pensé en hacerle compañía eso es todo,....todos me miraron con cara de extrañeza.
--Bueno ahora que todos estamos juntos y hacemos un buen grupo que tal si vamos a otro lado y comemos algo porque me muero de hambre. --Si CHARLY que buena idea dijo VANESSA, hay que pasarle la voz a ALAN para que vaya con nosotros me da pena verlo triste, ---Si, yo voy por el respondió ANABELA.
Yo lo mire a CHARLY con una cara de, que..., estaba,....haciendo, yo no quería ir a ningún lado, hasta que IVANA noto mi molestia.
----DAN no quieres ir, vamos la pasaremos chévere, temprano no mas, mañana tenemos clases, --Se levanto..... y… mierda que buena estaba y eso que no estaba bien arreglada estaba en pantalones suelto y zapatillas, me tomó del brazo y salimos del centro de patinaje.
En el estacionamiento, CHARLY como siempre pasándose de gracioso, nos dividió así,
---Muy bien ANABEL yo me voy contigo y tu ALAN…???,....como quieran respondió...todo ido.....perfecto te vienes con nosotros….---Yo también voy con ustedes dijo VANESSA captando la intención de CHARLY que quería que yo vaya solo con IVANA en mi JEEP. ---Allá nos vemos....y arrancaron
---Volteo y veo a IVANA, con una mirada interrogante…---Si no quieres estar a solas conmigo dímelo y me voy en taxi….---Abrí la boca de asombro, porque me lo dijo seria,….--No IVANA como crees sube no pienses mal.
---Uhmmm, no sé, parece que te pones incomodo conmigo o me tienes miedo…--Solté una carcajada,….yo tenerte miedo, que me podrías hacer tu chiquita, vamos ya sube de una vez.
Subió, y en el camino hasta el "BREAK", no paraba de hablar, pero era bien divertida, CHARLY tenía razón no era igual a todas, mientras hablaba le miraba sus ojos, su boca, su nariz, su forma de colocarse su cabello por un costado era realmente excitante.
Llegamos, Srta.........---Ella se bajo del carro y me cogió del brazo y entramos al "BREAK" , nos sentamos con los chicos que ya habían llegado, estaban consolando a ALAN, les daban consejos y lo animaban, IVANA también intervino, yo me limite a escuchar y a comer, La pasamos bien, nos fuimos a nuestras casas ahora si me fui con CHARLY, y en camino el muy imbécil preguntándome si había pasado algo con IVANA, es un idiota, está bien que yo sea pendejo pero tampoco profesional.
Esa noche en mi cuarto me puse a pensar, desde que llegue a NEW YORK, a vivir con mi papá, no había hecho nada interesante, nada que podía interesarme y gustarme en realidad, creo que, no se me había presentado ese reto, y tener la satisfacción de vencerlo, y creo que ya llego, y eso reto es IVANA,....nadie de la FACULTAD había estado con ella, ni habían podido con ella, y tiene que ser mía cueste lo que me cueste, y cuando lo sea......ufffffff........el triunfo y satisfacción que sentiré en tenerla y poseerla.
ESTÁS LEYENDO
TENGO GANAS DE TI
RomanceIVANA HUDSON y DAN MORRIS, dos chicos diferentes del uno al otro, ella una chica extrovertida, soñadora, llena de ilusiones, desafiante a la vida, de un temperamento fuerte y decidido, pero con un pasado que se le hace difícil de borrar, una mala ex...