CAPITULO 5
PENSABA QUE ERAS OTRA PERSONA
----IVANA....!!!!....pero que sorpresa...!!!.......--Hola DAN, solo vine a disculparme contigo....---A disculparte conmigo....?????,.....---me miro interrogante....--Vamos pasa chiquita, no tienes de que disculparte....---Bueno me sentía culpable de lo que paso hoy con JORDAN....---Olvídalo IVANA, no te disculpes tú no tienes culpa de nada. ---Y como está tu cara, ---Mi cara, bien, ese imbécil golpea como mujer, ya quiero verlo el lunes como quedo él, con el puñete que le propine....---Hay hombres,....le respondí rodeando mis ojos --En eso me percate de su hermosa casa, lo que me llamo la atención, que al fondo tenía un jardín grande y hermoso y con una piscina.
--Y tus papas....??,...... le pregunte,.....Mi papá está de viaje, y mi mamá bueno ella...--Hizo una pausa....---lo seguí diciendo y tu mamá...???.....---Ella no vive con nosotros, mis papas están separados y ella vive con mi abuela en California.....---Ah, OK, y tu decidiste quedarte con tu papá, ---Eres bien preguntona chiquita, ---Ok, ya no te pregunto mas.....le dije rodeando mis ojos.
----Vamos a mi cuarto...???,....---Lo mire entrecerrando mis ojos....---Oye, oye, no pienses mal, en mi habitación me siento mas cómodo, vamos sube....---Lo que sucede es que sólo vine a disculparme, ya tengo que irme, ---Pero que pasa IVANA HUDSON, acaso me tienes miedo, no te voy a comer.....aún...---Ja..ja...ja, que payaso eres, --Esta bien subo, sólo para que dejes de hablar idioteces.
Subimos y cuando abrió la puerta de su habitación, me quede boquiabierta, era grande linda, limpia y ordenada, tenía un balcón donde tenía una vista hermosa que daba a su jardín y se veía la piscina completa, y en su balcón que era mas grande que el mío, mucho mas grande tenía un Jacuzzi,...--Lo mire señalándole el Jacuzzi. ---Si es mi Jacuzzi, si quieres nos metemos ahorita.....---Me respondió con voz libidinosa....---No lo creo DAN....----Bueno yo solo decía soltó una risa .---Vamos al balcón siéntate aquí, ---Era una silla larga de esas para columpiarse, ---Quieres algo de tomar...--Me preguntó.
---Si gracias,....---Tenía un frio bar en su habitación y me alcanzo una soda....---Se sentó a mi costado, se puso a beber su soda y mientras lo hacía me miraba de arriba abajo y de abajo arriba....yo rodeo los ojos....y pienso..."hombres".
---Eres linda IVANA
---Cuando dijo eso, me hizo atorar con la gaseosa, y le dije......----Me lo dices en serio, o solo estas rompiendo el silencio y dices lo que se te viene primero a la mente.
---No IVANA, en verdad eres muy linda, tus ojos, tu cabello, tu cuerpo me encantas
----Me lo dijo tan serio, que me hizo sonrojar....---A cuantas abras subido a tu habitación y le habrás dicho lo mismo, --La verdad que eres la primera persona que entra a mi casa y a mi habitación, no me gusta que nadie venga a visitarme, ni siquiera CHARLY ha venido.
----Es enserio, no te creo, ---De verdad ya sabes cómo soy yo chiquita, soy de pocos amigos, ---Ya deja de decirme CHIQUITAAA....!!!!,......---Porque chiquita, me gusta decirte así, ---Se acerco a mí y me volvió a mirar toda, y movía la cabeza de forma afirmativa como aprobando lo que veía en frente de él.
---Diablos IVANA, sí que eres bien bonita, ---Ya DAN déjate de payasadas,....le conteste incomoda y algo nerviosa y alejándome de él, y le cambie la conversación, porque el ambiente se ponía algo tenso para mi, .---Y porque a mí me dejaste entrar, ---Porque tampoco te voy a botar, aparte que me asombro mucho al verte parada en mi puerta, como así te animaste a venir, -Te repito me sentía culpable, ---Te sentías culpable o querías verme, -dibujo una sonrisa maliciosa en sus labios.
La verdad que si quería verlo, es más creo que tenía la necesidad de verlo, maldición era muy guapo, y en ese tiempo que lo conocí tengo que confesar que los dos teníamos química, pero quería ignorarlo, no me quiero enamorar de otro chico con hormonas alborotadas y calenturiento, porque DAN era así, si que lo era.
---Que piensas, que estas con cara de boba, -No nada, solo pensaba en JORDAN, --Que...?...estás loca, te prohíbo pensar en ese idiota dentro de mi casa, ---Cuando dijo eso solté una carcajada, ---Pero de que te ríes, ese idiota me pega por gusto, y creo, que esta celoso de los dos, --Hay DAN por favor tranquilo, JORDAN es mi amigo, además está con la estúpida de OREANA, -Pues a mí me huele a celos, ---No son celos es mi amigo y quiere cuidarme, -Cuidarte....jaja..., .---Hay IVANA sí que eres ingenua, ---No DAN ya te dije que sólo somos amigos ya termina con el tema, ---Ya está bien no te inquietes, ya no hablemos de ese hijito de papá esta bien, te decía que eres bien bonita IVANA,... ---Se me acerco, acariciándome la mejilla y el mentón,.... -P...pero que haces...!!!....enseguida le saque su mano de un manotazo.
---Pero IVANA que rayos te pasa....!!!!
---Me levante y le grite....---Que te has creído DAN MORRIS, que yo voy a caer en tus brazos como las zorras que te tiras, no te confundas conmigo, ya sé cuál es tu intención, ....JORDAN tenía razón de ti, ya se me hacia raro tanta amabilidad de parte tuya, ....."PENSABA QUE ERAS DIFERENTE"
Cuando IVANA dijo que JORDAN tenia razón de mi y "QUE PENSABA QUE ERA DIFERENTE", enardecí de coraje, darle la razón al imbécil de JORDAN, y venir a gritarme, no IVANA a mí nadie me grita menos una mujer.
---Haber dime , cual es la intención que tengo contigo, y bájame la voz porque no voy a soportar que una mujer me venga a gritar, -Cuando DAN me contesto de esa manera, me enfurecí, a mi tampoco el me iba a gritar, ---Tu intención es como la de todos los hombres, tratarme como una zorra y meterme a la cama, ---No sabes lo que dices mujer, tu no me conoces nada, --Pero yo también pensaba que eras diferente, y total que resultaste ser una mojigata, que derrepente con una buena revolcada se te quita.
---Pero que me ha dicho, enfurecí tanto que quería plasmarle una sonora cachetada en su mejilla,....---Eres un patán como todos, y no soy ninguna mojigata pero tampoco soy una estúpida y te repito JORDAN tenía razón sobre ti, ---Lo último que le dije, para el creo que fue la gota que derramo el vaso, DAN apretó sus manos y sus labios, estaba rojo de la rabia.
Si, IVANA soy un patán y te lo voy a demostrar, --Me jalo del brazo, me tomo por la cintura tirándome hacia él y uniendo sus labios con los míos,.... pero que estaba haciendo...!!!...yo forcejeaba con él, pero era en vano, tenía una fuerza increíble que me inmovilizaba, él me seguía besando hasta que hubo un momento que me libere de él, levante mi mano para plantársela en su mejilla, pero él la esquivo agarrándola y tirándome nuevamente hacia él, me beso nuevamente pero esta vez con furia, me cargo llevándome asta una de las paredes de su habitación, yo intentaba zafarme pero no podía, hasta que libere mis labios de los suyos, intento besarme nuevamente, pero yo lo esquive, dejando en claro que no quería que me besara, y poso sus labios en mi cuello y despacio iba subiendo a mi oreja que me hizo soltar un pequeño alarido, en esa me dice con voz ronca al oído....---Me encantas chiquita, me vuelves loco.....--Cuando me dijo eso mi corazón se aceleró a mil por hora, haciendo que sollozara y decirle...---Ya para DAN...suéltame...suéltame, me estas lastimando.
----DAN me soltó de inmediato, se puso la mano en la cabeza y se la sobaba, estaba nervioso y me miraba con ojos de culpabilidad....yo lo mire nerviosa y avergonzada a la vez, mientras me abrazaba yo misma sobándome mis brazos que me dolían por el forcejeo de zafarme de los brazos de DAN. Nos miramos, ninguno decía nada.....y me fui, baje las escaleras corriendo, abrí la puerta, y la deje abierta, fui a mi carro me subí y arranque, por el retrovisor veo a, DAN salir y gritar mi nombre, yo seguí manejando.
Rumbo a mi casa pensaba,... soy una idiota,...pegándole al timón, pensar que fui a disculparme y el otro me viene con patanerías, llegue a mi casa y me fui directo a mi habitación, fui al sillón que está en mi balcón, ahí estuve pensando, a ese imbécil ya nunca le hablare, ni crea que me va a venir a tratar como puta, hombres todos son iguales,......---Sí, esta noche no voy a dormir de la rabia.
(...)
Mierda...mierda...soy un hijo de su madre , la cague, metí la pata hasta el fondo, conociendo a IVANA, ya nunca me va hablar, todo mis planes con ella de seducirla y hacerla mía se fueron al caño, mierda ahora que hago, pero ella comenzó, pero que le pasó, solo le dije que era bonita, porque se altero, tengo que averiguar porque IVANA es así, tan distante con los hombres, si no averiguo nada, adiós planes de enredarme con ella, porque nunca me va ser caso,....Diablos no puedo quitarme de mi cabeza su cuerpo de IVANA pegado al mío, y la resistencia que ponía me excitaba más, y sus labios ....mierda sí que soy un enfermo,.....ahora lo primero es disculparme, tengo que pensar en algo.
ESTÁS LEYENDO
TENGO GANAS DE TI
RomanceIVANA HUDSON y DAN MORRIS, dos chicos diferentes del uno al otro, ella una chica extrovertida, soñadora, llena de ilusiones, desafiante a la vida, de un temperamento fuerte y decidido, pero con un pasado que se le hace difícil de borrar, una mala ex...