CAPITULO 2
ODIO A PRIMERA VISTA
Era una mañana fría de agosto había empezado las clases de fotografía, el Profesor Brandon se veía demasiado sexy con esa barba que se había dejado crecer, tenía unos hermosos ojos celestes su cabello era de color castaño y de tez clara, era de contextura delgada y bien tonificada se veía que hacía ejercicios. Entró al salón y se presento, mientras hablaba, a todas las chicas del salón se les caía la baba, con las miradas de odio de todos los chicos, solté una sonrisa, son unos envidiosos, mientras el profesor BRANDON hablaba alguien lo interrumpió.
----Profesor disculpe puedo entrar, ---Todos volteamos a ver, y era nada mas y nada menos que DAN MORRIS, el chico mas antisocial y arrogante de la facultad, todos nos quedamos con la boca abierta, cuando lo vimos, porque nadie sabía que iba estar en nuestra clase todo este ciclo, el grupo de las zorras se entusiasmaron al verlo, porque si, el tipo era guapísimo, tenía un muy buen cuerpo se notaba que le entraba al GYM a full, tenia cabello castaño casi rubio, con unos ojos verdes preciosos que con el color de piel bronceada que tenia se acentuaban mas su color.
El profesor lo hizo entrar,….. ----Siéntate donde desees le dijo, -------Y Dios, no puede ser se sentó a mi lado, Anabela me dio un codazo haciéndome ruborizar,…pero no,…… tranquila IVANA, no te avergüences por un hombre ni siquiera con el arrogante de DAN.
La clase transcurrió, debo ser sincera que tenerlo a DAN a mi costado me causaba algo de curiosidad y de intriga, será cierto todo lo que hablan de él, era un chico solitario, y su mirada de que,.... yo soy lo máximo y todos son unos idiotas.... me impedía en hablarle y ser amble con él, pero en fin, me da igual. En ese momento me whatssapean, miro mi celular y era JORDAN SIMONS, mi mejor amigo, era el capitán del equipo de futbol de la Facultad, alto y atlético, de cabello oscuro , ojos azules, todo un sueño para una chica, pero los dos solo éramos amigos, estaba en el mismo salón en una esquina con LEO uno de su grupo, ….y decía el mensaje:
JORDAN: Hola, que haciendo vente para mi sitio estoy solo.
IVANNA: Como que estas solo estas con LEO a tu costado sentado.
JORDAN: Quien Leo, ese es como si no existiera.
IVANA: jajajjaa...malo
JORDAN: Ese DAN me molesta que este a tu costado es un imbécil
IVANA: No se JORDAN no lo conozco, tu sabes que yo soy de las personas que primero entablan conversación y de ahí saco mis conclusiones.
JORDAN: Como sea, vamos mas tarde a patinar...?
IVANA: OK
Termino de conversar con JORDAN y siento una mirada, volteo y me topo con la mirada de DAN, mierda estaba espiando mi conversación,…. —Se te perdió algo le dije, o sólo andas de chismoso
---El me miro con extrañeza y movió su cabeza negando, --Te han comido la lengua los ratones, le dije,…unas risitas a mi otro costado se escuchaban era VANESSA Y ANABELA, que estaban escuchando todo.
----Andar de chismoso yo…pffff….creo que andar con el Idiota de JORDAN SIMONS te ha afectado el cerebro chiquita...?
Yo me quede con la boca abierta cuando me respondió de tal forma, pero que se ha creído ese tipo, y las taradas de VANESSA y ANABELA no paraban de reírse,
Entonces, le respondi,…--Que me ha afectado el cerebro..!!!, ósea, quiero entender tú piensas que por estar con el capitán de futbol de la Facu, me convierte en BOBA, pues estas equivocado, es mas no te tengo que dar explicaciones, arrogante, alucinado, bájate de tu nube de que todos somos unos descerebrados para ti…ESTUPIDO….!!!!!
ESTÁS LEYENDO
TENGO GANAS DE TI
RomanceIVANA HUDSON y DAN MORRIS, dos chicos diferentes del uno al otro, ella una chica extrovertida, soñadora, llena de ilusiones, desafiante a la vida, de un temperamento fuerte y decidido, pero con un pasado que se le hace difícil de borrar, una mala ex...