_1_

7.2K 231 119
                                    


El realmente pensó ,a sus cortos cinco años,que el amor que le tenía a su progenitor peliverde era admiración y cariño de padre-hijo.

Cuando cumplió los 10 años se preocupó,ese sentimiento crecería en vez de desparecer,comenzó el rechazo a su querida madre tashigi,la odiaba. Mas aún cuando besaba a su padre de forma melosa.

12 años,una etapa. Eso pensó,comenzó muy temprano su epoca de rebeldía y le entristece que su padre sufra por él. Tashigi puede morirse.

15 años. Aún es un rebelde,un problemático pero con buenas notas. Fiestas y el asco hacía el mismo por querer a sus padre,perdió su castidad metiéndosela a otro peliverde,«parece un gallo» le había dicho su tía robin,cuando los vio en un situación comprometedora.

17 años. No importaba mucho la opinión de tashigi ,no la reconocía como madre sino como una maldita que se entrometia entre el amor de el y su padre,un amor de mentira.
Sus deseos crecían y las ganas de que su novia monet fuera su padre le ganaban.

18 años. Una de sus cuantas novias se había ido a la universidad,era ella mayor que él,  como siempre y el le faltaba  un año para ir a una Universidad también.

Zoro,su padre,yo no estaba en casa,solo trabaja pues verle la cara a su hijo, aquella de asco y rechazo le dolía.

19 años.
Garp,ex marine y ahora su profesor,le muestra un camino para canalizar su ira.
Tashigi engaña a zoro con smoker,luffy no lo perdona,tashigi ahora no es nada más que la perra de los mandados de luffy.

20 años luffy no quiere ser hijo de zoro,no quiere ser más un roronoa,sino un monkey.
Monkey D. Luffy,sale con honores del colegio.
Luffy no lo soporta,se declara.
La crisis de zoro.

21 años,luffy entra a la mejor Universidad del país,se vulve a declarar y pasan cosas "a escondidas de tashigi"

22años,luffy estudia medicina,conoce a law y su síndrome de edipo negativo.
Zoro se siente. Zoro se arrepiente, zoro dice que "luffy necesita un psicólogo"
Luffy bufa y tashigi desaparece.

23años. Dos años y la medina se acaba.
Sabo: su psicólogo no puede ayudarlo,luffy lo sabe.
Zoro cae nuevamente pero vuele a arrepentirse,zoro siente cosas,zoro se da asco.

24 años. Luffy sonríe y asiente: zoro lo ama.
Luffy llora por primera vez en su vida; zoro no quiere ser mas que su padre.

25 años,la carrera se termina,law y corazón son pareja.

26 años,tashigi vuelve.
Zoro asiente,coby llega a la vida de luffy.
A zoro no le gusta.

27 años el complejo de edipo negativo no cambia,luffy lo intenta.

28 años,una historia por escribir.

Kanajakaka

Es un resumen 7u7

Edipo negativoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora