-3-

1.7K 152 104
                                    

Diez años

No se esperó que cuando viera a sus padres besarse...le dieran ganas de vomitar.

Se sintió asqueado de alguna manera.

Suspiró tratando de actuar normal,como siempre.

Compaginó hasta su padre y sonrío,zoro hizo lo mismo.

— es hora de comer,¿Dónde estabas,lu?— luffy sonrío,su admirable padre se preocupaba por el.

Esas pequeñas cosas hacían que su corazón latiera como loco; desenfrenado.

— ¡Si,lo se! Es solo que me eh quedado un rato mas jugando con usopp y nami— respondió sonriente.

Como un buen niño.

— bien,bien. La comida está lista,pasen a comer — ambos se levantaron solo para sentarse en la sillas al lado de la mesa.

— ¡Jum! Espera un segundo,tashigi,lu. Debo contestar — zoro se levantó mientras atendía el teléfono.

Y se dirigía a otra habitación.

Luffy dejó de sonreír.

— no vuelvas a hacer eso,por favor. Madre — pidió,mientras enrrollaba los fideos en el tenedor.

Tashigi se sorprendió pero luego sonrío.

— ¿Que cosa?— miró a su hijo quien bajaba la mirada como si estuviera pasando algo malo.

— a besarlo...por favor,me da asco— luffy penso que su amdre se enojaria pero siempre rió divertida.

— al parever estas en "esa" edad ,eh. Ahora te dan asco las niñas pero en unos años más — sonrío la chica.

Luffy sonrio nervioso.

— si...tienes razón.

————————————————

Luffy se dio cuenta de que su padre era,lo que las mujeres llamaban,guapo.

No sabía por que le llamaban así,no era el nombre de su padre.

El se llamaban roronoa zoro.
El mismo apellido de luffy y su esposa.

A tashigi le molestaba aquellas palabras,muchas veces luffy  inventó aquella cosas para hacer enojar a su madre,le gustaba verla histérica.

De repente no le gustaba que se hacercara a su padre.

Gritaba,lloraba y pataleaba cuando lo hacía.

Pero el resto del día todo estaba bien,el era feliz.

————————————————

— lu. No se que te pasa,cariño. Pero no trates así a tu madre,ella te quiere — luffy bufo enojado antes de darle la espaldas a zoro.

— no me interesa—dijo con los brazos cruzados mirando a otra parte.

Zoro suspiró antes de levantarse de la cama y comenzar a caminar hacía la puerta con un suspiro.

Edipo negativoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora