-11-(+18)

2.2K 163 77
                                    


Veinte y uno años

Zoro bufo,hace un mes que no iba a trabajar y estaba sumido en el alcohol.

Pero ya era bueno, ya.

Miró aquél papel que su hijo le tendía sin mirar su cara.

— medicina,eh. Que bueno que lo hallas logrado,luffy — el nombrado lo miro para luego ir a sentarse al frente de él.

— ¿Estás así por mi confesión?
Si quieres hacerme sentir mal,lo estas logrando ,sabes.— zoro esquivó la penetrante mirada del azabache y volvió a beber.

— por supuesto que no.ni siquiera se de que me hablas,luffy—  luffy fruncio su ceño mirándolo.

— ¿No? ¿No sabes  que te amo,padre? ¿No sabes que deseo hacerte el amor de mil formas distintas? ¿No sabes que justo ahora me estas provocando con esa bata verde callendo de tu cuello dejando ver tu pálida piel?
¿No sabes que deseo marcarte como mio ?
¿No sabes que-

— basta — gimio zoro,mirando al chico delante de él — mi hijo no diría esas cosas. Basta — jadeo mordiendo su labio inferior.

Luffy gruñó apretando su mandíbula.

— no. Basta tu,zoro. Basta de esquivar el tema — se levantó para ir a donde su ebrio padre en bata,se sentó entre la piernas del hombre. — necesito una respuesta,ya esa.negativa o positiva,dios quiera que sea así.

— l-luffy...tu madre...tu madre est-está

— a la mierda esa zorra— gruñó luffy,atrapando la cintura de su padre y llevándolo hacía él — a la mierda todo.

Zoro jadeo y trago saliva,bajando la mirada hasta los labios de su querido hijo: luffy.

»¿Que me pasa?« se preguntó por un momento antes de que su mente quedará en blanco  por el fogoso beso que luffy le dabba.

» a la mierda todo« llevó sus manos hasta el cuello de luffy y lo rodeó; movió sus labios rápido como lo hacía luffy,movió su lengua como lo hacía luffy.

Y dios que luffy besaba bien.
Y luffy pensó lo mismo de su padre.

Zoro jadeo separándose lentamente.

— luffy no...enserio — murmuró sin mucha intensidad,luffy sonrío en grandes antes de sobar por sobre la tela del boxer que llevaba zoro.

Sintió como zoro se crispo pero también sintio como se relajó casó en segundos.

— n-no...aaah — jadeo sonoramente,luffy se mordió el labio antes de desabrocharse el pantalón.

— oh,si. Zoro, ven a aquí— zoro se mordió el labio un tanto inseguro.

»¿Que estoy haciendo?« se volvió a preguntar. »es el alcohol« se dijo.

Gateo antes de sentarse en el regazo de luffy,el nombrado sonrío ladinamente antes de juntar ambos miembros y comenzar un sube y baja con ma la mano.

— dios,lu — gimio zoro,movió sus caderas un poco haciendo chocar más sus miebros.

— mi querido zoro — murmuró luffy — esto problemente es  una violación...eres tan susceptibles con alcohol en tus venas— zoro gimio en protesta.

Luffy alzó su mano a ma altura de los labios de zoro.

— chupa — ordenó,zoro lo hizo,algo extrañado,pero lo hizo.

Labio uno por uno los dedos,sintiendo que vada vez estaba mas cerca del orgasmo.

— con eso es suficiente — murmuró luffy,sacando sus dedos,dejó de masturbar ambos miembros para llevar su mano llena de saliva a la entrada de zoro.

Bajó los boxers y zoro lo miró con horror.

— tranquilo...— zoro se rompió queriendo salir de allí,luffy suspiró. Era tan asqueroso recurrir a esas cosas pero sabía que su padre no recordaría esto mañana — ¿No confías en tu hijo?
Me lágrimas,papi. Me duele que no me hagas caso — zoro gimio asintiendo y volviendose a sentar sobre luffy.

Luffy tragó saliva.

»me iré al infierno por esto« se dijo luffy. »pero me iré felíz«

Com delicadeza metió un dedo dentro de zoro.

El peliverde se removió suspirando.

— l-luffy...s-saca...e,es incomodo — murmuró en el oído del azabache.

Luffy metió el segundo dedo; zoro gimio de dolor y enterró sus uñas en los hombros de luffy.

Luffy comenzó,con la otra mano,a masturbar ambos miembros.

El tercer dedo hizo que zoro pegara un un brinco y gimiera aceleradamente.

— ya está....hug, ya esta — jadeo luffy,sin dejar de mover su mano.

—¿ y ...ahora aah ngh?— luffy sabía que no podía ir más allá...bueno,podía pero se sentía mal si llegara a profanar aquella parte de su padre.

Así que sonrío y dio una pequeña embestida con los tres dedos.

Zoro jadeo moviendo sus caderas.

— ¿Confías en tu hijo?¿En mi,papi?— preguntó luffy.

— ngh...s-siii,lu...— jadeo abriendo la boca en busca de poder sacar algo del gran placer que su pequeño hijo le estaba dando.

— entonces...solo déjate hacer — la mano de luffy se volvio mas rápida,ambas.

Zoro jadeaba y gemia enterrando sus uñas en los hombros de luffy.

Movía sus caderas como si estuviera montando los dedos luffy.

— aahg...l-luuu...y-yaa ...,aah aha — luffy sonrío jadeante. El cuerpo de zoro se tenso por completo antes de dar un pequeño grito y dejarse caer encima de luffy.

El azabache sacó sus dedos con delicadeza.

— joder,estabas tan estrecho,zoro —  zoro asintió débilmente antes de caer dormido.

————————————————

— eres asqueroso. No puedo creer que mi hijo le hizo algo así a su padre— luffy miro a su madre.

— ¿Por que no me detuviste?

Aah,si. Yo no lo hice cuando ese hombre te follaba. Así que callate,pequeña zorra.

Tashigi suspiró,viendo como su hijo subía las escaleras,estaba harta,muy harta.

Edipo negativoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora