-15-

1.8K 158 98
                                    


Veinte y ocho años

— podemos...irnos a trabajar a ese hospital,luffy-san...— luffy lo pensó,el chico de ojos miel oscuro de cabellos rosados le miraba atento.

Era buena la idea,podría trabajar allí,en otro país y así...estaría lejos de...todo aquello que le hacía mal.

Suspiró.

—el señor trafalgar también irá junto a su padre— luffy lo miró con el ceño fruncido.

— ¿Por que haces esto?— coby miró el suelo atento y juntado agallas.

— hay algo que lo tiene atrapado,luffy-san,no sé que es pero...impide que...salga  adelante,lo hace sufrir y a-ami... no me gu-gusta...¡No quiere decir que usted no me guste! Di-digo— luffy sintió su corazón acelerado,sus mejillas se tiñeron de rojo levemente mientras el niño titubiaba y temblaba con la cara roja.

— tu eres mi llave...coby— el pelirosado se detuvo y lo miró tragando saliva; nervioso — ¡Bien,prepara los boletos,dile a torao que se apure que nos vamos hoy!

Coby parpadeo rápidamente y se levantó.

— c-claro,luffy-san— luffy sonrío y coby salió de la habitación de descanso.

— a ver si así te olvido,zoro...a ver si así te olvido— murmuró al aire.

Cerró sus ojos y pensó en como decirle a su querido padre que...se iba,luego de  28 años juntos...,luffy se iba de casa...luego de los problemas...luffy se iría y todo estaría bien.

La respiración se agitó al igual que su corazón...apretó sus puños.

— quiero llorar— murmuró,afligido.

————————————————

—¿Te vas?— luffy asintió.

— tengo trabajo...y debo irme— zoro lo miró con sus ojos rojos y un nudo en la garganta.

— ¿Volverás?— tashigi miraba irritada todo aquello,pero zoro tenía tristeza.

— escucha papá— murmuró luffy,zoro lo miro con ira — me...quedaré allá. Voy a...empezar denuevo — luffy suspiró.

Zoro no dijo nada,tashigi habló por primera vez en todo el tiempo.

— te diré esto como tu madre; espero que seas felíz allí,que tengas amigos y encuentres a alguien que te ame y puedan estar juntos — luffy rió.

— es la primera mierda desente que escucho decir...no te odio,vieja. Solo...ya sabes...— se relamio los labios y tragó  saliva

si,lo sé...lo sabemos pero el no sabe que lo sé — murmuró,luffy rió,tashigi miró el suelo para luego suspirar. — cinco minutos...donde él no es mi esposo y tu... no eres su hijo.

Tashigi se fue de allí.

Zoro se acercó lentamente,luffy lo agarró de la cintura y lo alzó hasta dejarlo sentado en la mesa,se metió entre sus piernas.

— te amo...mucho,pero debo irme,esto nos hace mal a los dos,zoro...,necesito crear mi propia historia...sin...un imposible— zoro asintió con los ojos rojos — dios,tu rostro es tan bonito; parece que solo tienes unos 35 años...

— luffy...te deseo suerte...,vive bien y bonito...yo estaré acá— luffy asintió,se mordió el labio y besó con euforia a zoro. Con amor,con deseo.

Este era el fin de algo que nunca empezó.

————————————————

~fin~

*luffy viajo con coby y law,corazón,vivió allí el resto de sus días*

*zoro y tashigi viven juntos mas no son pareja*

*luffy nunca tuvo una relación seria con nadie*

Edipo negativoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora