-2-

3.4K 179 42
                                    


Cinco años

No era mas que un niño.
Había salido con los cabellos azabache y ojos oscuros como la noche.

Sonreía infantil pero alegre: le sonreía a su padre.

Aquél que lo levantaba en sus brazos y le sonreía alegre: su primer y unico hijo.

- papá - llamó sonriente,el peliverde no le tomó encuenta - zooorooo- volvio a decir.

Zoro sonrío divertido.

- te puedo ver desde aquí - le dijo,zoro carcajeo y asintió.

- es que eres muy bueno en las escondidas luffy,por eso nos ganas. Anda falta tu madre - luffy asintió.

Corrió y buscó a su madre.

No era más que un niño,un niño que admiraba a su padre.

Tashigi sonrío y corrió "velozmente" hacía la pared donde el niño había contado hasta treina,no sabía más numeros.

- ¡Jum! Por mamá - luffy rió mientras aplaudía con sus manos.

Había llegado antes que ella y le había pillado.

- son muy malos jugando a esto - tashigi miró a su esposo quien sonreía y tomó al niño.

Pero luffy no quería los brazos de su madre,quería los brazos fuertes de su padre.

Mas no dijo nada; ella se veía muy contenta con el en los brazos luego él iría con zoro.

----------------

Zoro era un espadachin con talento innato.

Su madre también lo era,aunque callera la mayoria de la veces.

Aún así el miraba,solo tenía cinco años pero quería ser como su padre: grande,fuerte,y bueno en todo lo que propanga.

Quería ser él quien protega a su padre.

Un padre joven de apenas 20 años.
El quería ser así de magnífico.

- no cariño,así. De esta forma - luffy miró la escena.

Era divertido ver como zoro le enseñaba a su esposa,tashigi, como mover bien la espalda cuando haciae un giro.

- ¡mamá no sabe! ¡Mamá no sabe! Pero papi le enseñará,¿Verdad?- repitió luffy

Zoro sonrío y asintió.

- tu madre solo está nerviosa,ella sabe mucho. ¿Verdad tashigi?- tashigi sonrío y asintió.

- solo estoy cansada,luego me saldrá bien - comentó.

Luffy se dio cuenta entonces que el pelo de su madre era azul oscuro mas no negro azabache como el de él.

Los ojos eran celestes,los de él eran negros y los de su padre verde.

Se sintió extrañamente felíz,¡No se parecía a sus padres!

Era algo que realmente le agraba.

- claro - aplaudió - ustedes som geniales. Claro que podrán,son mis padres después de todo- «mi padre es genial» se dijo. Su madre también lo era pero era muy torpe.

- ¿Lo ves zoro-chan? Tenemos barra propia - luffy comenzó a aplaudir con las mejillas sonrojadas mientras su madre,una vez más para su pesar,le tomaba en brazos.

No es que no le gustaban los brazos de su progenitora...mas no eran de zoro.
Su admirable padre.

Vamos,solo tenía cinco años.

- teng hambre- dijo,su madre rió.

- no se de donde sacaste ese apetito tuyo - luffy rió,el tampoco lo sabía.

Zoro dudó.

- vamos,dame al niño y prepara la cena sin problemas - zoro lo tomó en brazos con cuidado y tashigi le sonrío.

Besó la mejilla de su esposo y se fue,sin antes decir un "te amo"

----------------

Luffy no sabía de donde había salido ese par de niños,o sea un narigon y una pelinaranja extraña maniática de todas las cosaa que parecieran dinero.

Pero allí estaba ahora.

Luffy sosteniendo un cuchillo cerca de uno de sus ojos mientras los toros dos niños les miraban expectantes.

-¿No dijiste que querías ser igual que tu padre el segundo mejor espadachin? Debes comenzar por la apariencia - dijo nami,la pelinaranja. - ¡las cicatrices de guerra!

Luffy asintió,ella tenía razón.
Quería ser igual a su padre y su padre tenía cicatrices.

Con fuerza enterró el cuchillo debajo de uno de sus ojos.

- ¿pero las cicatrices no se obtienen en batalla?- preguntó usopp el narizom antes de que un grito llegara a su oídos.

- ¡¡Aaaah!!!- chillo luffy.

Luego de eso estuvo un mes en cama con el ojos vendado: casi pierde la vista.

Luego no pudo comenzar la escuela: su padre se preocupaba por él.

Para peor para zoro aún no le sacaba el porqué.

- lu...

- me da vergüenza decirte,papá- el peliverde suspiró y asintió.

- bien,pero lo sabré de todos modos - luffy se sonrojo,vergüenza le daría si zoro supiera el por que de las cosas.

- bien - murmuró bajito,arrepentido.

- bien,tu madre te dara sopa- luffy asintió aún cabis bajo.

Zoro suspiró dejando que su manos pasearan por los cabellos de luffy.

- eres tan bueno papi,quisiera ser como tu - zoro sonrío sonrojandose levemente por el cumplido.

Ahí fue cuando todo empezó.

Edipo negativoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora