Veinte años
Sus Padres esa mañana estaban sonriendo: alegres y orgullosos.
¡Había sido el mejo del cuerso!
¡Mejor que nami! Era sorprendente.Pero todo eso acabo cuando su profesor de educación física llegó a él y dijo; ¡Bueno,nuevo monkey,eres asombroso,mocoso!
Su padre lo miró buscando una explicación a aquello.
Zoro comenzó a decir que era "roronoa luffy" pero su hijo lo detuvo.— hablemos en otro lugar — zoro lo miró dolido,pero asintió.
Caminaron hasta el patio del colegio y luffy los miró; miro a zoro quien se mordió el labio con dolor.
— ¿Estas rechazando ser mi hijo?— preguntó zoro,siendo consolado por tashigi.
Luffy dudó antes de asentir débilmente; joder,como dolía.
— ¿Hace cuanto?— volvió a preguntar zoro,luffy mordió su labio y amenazó con la mirada a tashigi cuando esta quiso hablar.
— ¿Podemos hablar a solas?— preguntó luffy.
— estamos solos...los tres,lu...ffy— contestó zoro,apretando las manos.
— sin ella.largo tashigi— zoro fruncio su ceño pero tashigi sonrío y se fue.
Era mejor así,tenía los pelos de punta por lo nervios,pero luffy no diría nada... ¿Verdad?
Zoro miró a luffy que comenzaba a caminar hacía el jardín,lo siguió lentamente.
— ¿Por qué?— preguntó zoro.
Luffy,simplemente,suspiró para luego mirarlo.
— por que no soporto ser tu hijo,zoro — el peliverde asintió mientras sus ojos se cristalizaban,lo mas hermoso que tenía le estaba negando. — me ...lástima tanto tenerte y no poder tocarte.
— ¡Puedes hacerlo! ¡Eres mi hijo!— reprochó zoro,pero la risa de luffy sonó triste y opaca.
— quiero tocarte... de otras maneras ,zoro — zoro lo miró sin entender y luffy sintió que debía ser mas específico.
— luffy...yo no entiendo lo que me dices,no-
— te amo. Me gustas y para que no te confundas con el amor de hijo-padre...me gustas por el hombres que eres,por lo que veo en ti— terminó de decir.
Zoro lo miró negando y sonriendo nervioso.
— mala broma,luffy— contestó,sin dejar de reír.
— no lo es,zoro.
— "padre" soy tu padre,luffy. La persona que te crió y...tiene tu misma sangre,tu padre— luffy apretó la mandíbula.
— ¿Crees que no lo sé?— respondió.
Zoro bajó la mirada para luego limpiar sus lágrimas.
— Estas mal,luffy. Está confundido y no...no es normal lo que dices y-
—¿¡ Crees que no lo sé?! Crees que para mi todo es color de rosas,pues no,zoro. Desde que tengo memoria este sentimiento me está matando.
Pensé que con el tiempo...desaparecía,pero no.
Hice muchas cosas para alejarme de ti; pedí empleo y pasaba lo menos que podía en casa. Me sentí asqueado por amar a mi padre,a mi sangre— zoro desvío la mirada buscando a alguien que pudo haber escuchado todo eso.— no es tu culpa — respondió al fin — yo debí ser un padre más presente y...dar a conocer tu lugar y el mío. Tashigi es mi esposa,tu eres mi hijo y yo soy tu padre— tomó aire y miró a luffy.
— a la mierda tashigi— respondió luffy antes de dar tres pasos al frente,tomar a zoro del brazo y acercalo a él de una buena vez — a la mierda yo y todo esto.
Zoro fruncio su ceño y quiso zafarse del agarre.
» ¿Cuando se volvió tan fuerte?«Se preguntó zoro.
Suspiró y miró aterrado a su hijo cuando estuvo a centímetros de su rostro.
— yo soy tu padre luffy — luffy sonrío para luego relamerse los labios.
— y me importa una mierda,"papá"— los labios de luffy se posaron en los de zoro quien abrio sus ojos sintiendo la lengua de luffy rozar sus labios.
no abrió su boca pero tampco alejó a luffy.
Luffy fruncio el ceño para morder el labio de zoro.
Zoro gimio del dolor abriendo su boca; luffy metió su lengua y la paseó por la boca de zoro.
Movió sus labios y pudo,por segundos,sentir como le correspondían.
Se sintió feliz,para nada asqueado ni como si hicieran algo malo.
Mas zoro lo empujó y rápidamente, a mano extendida, le dio un gompe a luffy.
— soy tu padre,luffy— gritó,colocó su mano en la boca y lo miro con enojo.
— eso no impidió que me correpondieras,zoro— se burlo luffy,sintiendo el sabor a sake en su boca.
—...podras seguir viviendo en la casa,es tuya después de todo. No le cuentes a nadie sobre tus "sentimentos".
— no esquives el tema,"padre"— bufo luffy,mas el mayor se dio la vuelta y siguió su camino. — no lo hagas...,por favor — susurró,con la voz rota.
————————————————
Era su culpa,siempre lo fue y será su culpa.
Zoro debió darle una educación como la que mihawk le dio a él...no una liberal y sin reglas.
Era su culpa ¿Verdad? Que su hijo además de ser homosexual le amaba.
¿Luffy homosexual? Zoro rió con tristeza y le parió todo una estupidez.
Luffya tenido muchas novias...con la que obvio se había acostado,como le había gritado una vez.
Sintió una pequeña opresión en el pecho,lo asoció con el dolor de un padre alejado de su hijo.
Suspiró antes de tomar otro trago de sake,tashiggi dormía y luffy...luffy no ha llegado aún.
Miró la Copa.
¿Que clase de hombre era?¡No sabía dónde estaba su hijo!
¡Desde los doce años que era así!
— ¿Que estoy haciendo mal?— se preguntó,sus ojos quemaban.
Oh,dios,si es que existes, ¿Por que a él?
ESTÁS LEYENDO
Edipo negativo
RandomTercer lugar_ LuZo_ 4| 10| 2018 ADVERTENCIA - -Lemon para mayores de edad -lenguaje ofensivo.