Vaya. ¿Has vuelto?
K emosión :')
Hola de nuevo, compañerx klanceísta. Ponte cómodx, porfavor. Esta semana tenemos galletas de bocaditos, la Virgen Hunk nos tiene presentes en su corazón y nos hizo un milagrito de multiplicación c:
Tu compromiso con la religión me conmueve, enserio. Gracias por volver <3 Ay, voy a acabar llorando milkshakes...
Perdón, perdón. Me desconcentré por un tic.
¡En fin! Manos a la obra.
Por el hecho de que hayas encontrado este pequeño libro y pues bueno... sigas aquí, me da la impresión de que eres unx Klanceísta devoto y experimentado. Todo un profesional en el tema, ¿no es cierto?
Sin embargo, creo que una parte, por muy pequeña que sea, de los fieles es nueva en la religión, y han acabado aquí por simple curiosidad o alguna otra cosa, por lo que hacer este segmento era indispensable, por no decir obvio, para que todos estemos en el mismo universo, je je.
¿De acuerdo?
¡Genial!
No, no hay motivo para que te pongas nerviosx. Lo harás bien, ¡confío en ti! Además, nuestros hermosos dioses están con nosotrxs en todo momento, siempre que estemos con ellos también :)
El poder del Klance te guiará.
Bien, es la hora. Comenzaremos con la introducción/tu iniciación en el Klanceísmo.
Todo lo que tienes que hacer, es seguir con estos pasos, a los cuales he abreviado como IDIOTA.
***
IDIOTA: La iniciación oficial en el Klanceísmo
1.- Investiga.
Si, suena duro, difícil, y ya tenemos suficiente de eso con el colegio/instituto/preparatoria/universidad/trabajo/queso, pero es necesario. Para que seas un buen Klanceísta, tienes que saber en qué te estás metiendo (por si es que no lo sabías ya :v), y a qué vas a dedicar horas y horas de tu tiempo. No es para todos, así que infórmate muy muy muy bien antes de seguir.
ESTÁS LEYENDO
『 La Biblia del Klanceísmo 』
Fanfiction¿Aburrido de tu religión actual? No te culpo. Ninguna religión clásica tiene fanarts tan buenorros, ni fanfics que hacen llorar a tus órganos internos. ¿Quieres unirte a una que tiene todo esto y mucho más? (cofcofcofhermosonsfwcofcof) Pues para que...