Jimin hizo un puchero antes de sentarse en el gran sofá y una idea cruzara su cabeza.
-¡Hyung!- Llamó el menor a Namjoon.
El mayor sólo hizo un movimiento de cabeza, dando a entender de que lo estaba escuchando.
-¿Quieres ir a comer hoy en la tarde?
-Lo lamento Minnie, pero tengo planes con Jin hoy, será para otra ocasión.
Namjoon no notó la cara de tristeza que colocó el menor al estar de espaldas, pero se lo pudo imaginar al notar el silencio que sostuvo Jimin, se dio la vuelta rápidamente.
-¿Jimin?
Jimin no se atrevió a responder, solo levantó la cabeza y le sonrío a su hyung, como si nada hubiera pasado, pero cada palabra que salían de los labios del mayor giraban entorno a Jin y eso símplemente lastimaba aún más su noble corazón si era eso sí quiera posible.
Se levantó con la misma sonrisa fingida en su rostro y fue a su habitación, necesitaba distraerse un jodido rato de toda la mierda que estaba viviendo, además no bastaba con Que Namjoon le hablara de Jin todo el día, si no que Jin permanecía constantemente en su departamento.
Tomó un abrigo y colocó sus zapatos, saldría a despejarse y tomar aire, quizás se llegaría a sentir algo mejor después de todo.
Salió de su habitación y se encaminó hacía la salida, pero antes de salir un mano tomó fuertemente su brazo dándolo vuelta bruscamente, Jimin se asustó por la inesperada acción de Namjoon, sintió las manos del mayor en su cintura y soltó un suspiro.
-¿A dónde vas?- Preguntó con un tono frío.
-Necesito despejarme...
Jimin tenía sus ojos cerrados con algo de miedo y se sentía jodidamente débil ante el tacto del mayor.
-Lo lamento... - Susurró Jimin.
-¿Por qué?
- Por ser Tan débil.
Namjoon no entendió en los más mínimo, pero solo se dedicó a dejar un abrazo al menor, era un sentimiento extraño, el cual invadió su cuerpo.
-Tranquilo pequeño...- Intentó calmarlo- Necesitas tranquilizarte- Murmuró al ver los temblores del menor.
Jimin gimoteo, odiaba estar enamorado de Namjoon, simplemente lo odiaba, era algo horrible en muchos sentidos.
-Hoy no podré llegar a casa, me quedaré en el departamento de Jin.
El menor se tenso y se separo de su mayor, miró la extraña mirada de Namjoon y apartó la suya.
-¿Crees estar bien?
-Lo estaré... Ahora voy a salir un rato...
Namjoon asintió y lo vio irse. Jimin suspiró sería un día largo y tedioso, odiaba a Jin, lo odiaba por qué cuando el apareció su mundo se derrumbó por completo.
El tenía toda la atención de Namjoon hasta que llegó Jin y eso se termino, ahora simplemente veía unas horas al día a su hyung, si es que Namjoon estaba en casa, era jodidamente molesto.
Es mi primera historia NamMin
Pero símplemente amo éste ship y tenía que hacerlo
Más adelante se vendrán más historias Yoontae, NamMin y Hopekook
Pero por ahora estamos bien :"v
Queda muy poco en clases y ya estaré super activaGracias por leer!!
ESTÁS LEYENDO
Dame un poco de tu atención- NamMin
FanfictionJimin ha estado enamorado de Namjoon por un largo tiempo, sin embargo el mayor solo se dedica a su novio; SeokJin, dejando a un lado a su menor. ¿Logrará Jimin llamar su atención? o simplemente tendrá que buscar a otra persona que realmente lo quier...