Namjoon sonrío al ver a Jimin compartir con sus amigos, Se encontraban en la boda de Yoongi Y Taehyung, ellos ya estaban oficialmente casados, y como prácticamente en todas las bodas había que tirar el ramo, Y Kim Taehyung estaba a punto de hacerlo.
Namjoon sabía que Yoongi y Taehyung realmente se amaban, desearía que su relación con Jimin avanzara así, no exactamente igual, pero de forma similar.
A Taehyung se le había ocurrido esto, ya que para él era una tradición. Y Namjoon se lo agradecía, solo esperaba que Jimin lograra agarrar el ramo.
-1....- comenzó Taehyung con una sonrisa- 2....- Miró a Yoongi y el mayor le tiró un beso- 3...-símplemente lo tiró y se dio la vuelta para ver quien lo tomaba.
Namjoon sonrío, Taehyung también y Yoongi igual al ver a Jimin tomar el ramo, la verdad Jimin no esperaba tomar el ramo, se miraba algo sorprendido y mantenía su boquita abierta.
-¿Namjoon..?-Se escuchó como Jimin murmuró algo inseguro.
El mayor solo se acercó a su bebé y lo abrazó por la cintura. Las otras personas que estaban ahí solo se apartaron decepcionados.
-Somos los siguientes en casarnos- Namjoon le susurró en su oído.
-¿Hablas en serio?- Seguía muy sorprendido.
-Sí, mi vida, muy en serio- Solo esperaba que Jimin deseara lo mismo que él.-¿Tú quieres hacerlo?
El menor lo miró algo extrañado.
-Sí, hyung.
-Entonces pronto lo haremos.
* * *
-¡Jimin! ¡Apurate!- escuchó el grito de Taehyung.
-¡Espera!-Devolvió con otro grito.
Jimin suspiró estaba atrasado y de seguro a Namjoon le daría un jodido infarto, estaba muy pero muy atrasado, y solo por que había demorado en arreglarse, quería estar bonito para el día de su boda, pero no planeaba llegar tarde.
Cuando por fín terminó de arreglarse bajó las escaleras corriendo y Tae que lo estaba esperando en el auto comenzó a reírse.
-Jimin, ¿Qué haces?- Murmuró al verlo subir a su lado- Tienes que subirte en el asiento de atrás.
-Joder- Murmuró- Para mí es lo mismo.
Tae soltó una carcajada al ver a su amigo tan frustrado.
-Llamaré a Yoongi hyung para decirle que no has dejado plantado a Namjoon.
Jimin ahora sonrío, quería llegar pronto, y obviamente deseaba ver a su futuro esposo vestido de forma elegante, no era que no lo hubiera visto así, solo que ahora era diferente.
-Estamos en cinco allá- Tae dijo cortano la llamada- ¿Estás listo?
-Sí...
-Hyung dijo que Namjoon estaba pensando que lo habías dejado en el altar..-Jimin hizo un puchero.
Al llegar Jimin bajó nervioso y algo agitado, sonrío al ver a su hyung mirándolo de ésa forma tan especial.
La música comenzó a sonar y todos aplaudieron, el menor esperó a que su padre viniera a recibirlo, su padre le sonrío y lo tomó del brazo.
ESTÁS LEYENDO
Dame un poco de tu atención- NamMin
Hayran KurguJimin ha estado enamorado de Namjoon por un largo tiempo, sin embargo el mayor solo se dedica a su novio; SeokJin, dejando a un lado a su menor. ¿Logrará Jimin llamar su atención? o simplemente tendrá que buscar a otra persona que realmente lo quier...