Capítulo 10

5.8K 520 59
                                    

Namjoon observó a Jimin quien estaba acostado a su lado, el chico era muy lindo y de alguna forma lo hacía sentir extraño, pero sabía que aún no era amor... Solo era cariño, y ya llevaban más de dos semanas juntos.

Extrañaba estar con Jin, aunque le gustaba estar con Jimin, pero Jin era diferente a Jimin, muy diferente.

Además de que Jin había sido el primer hombre que le había gustado, jamás se había interesado en Jimin.

Quizás estaba mal lo que estaba haciendo, estar con Jimin símplemente por que se había puesto celoso de otro tipo, era tonto lo que había hecho y no podía hacer más que afrontar lo que ya estaba hecho.

Sintió como Jimin se removia en la cama, y observó el cuerpo de Jimin, era lejos el mejor cuerpo que había visto... Era símplemente perfecto, pero a lo que él iba era a los sentimientos.

Jimin...

Jimin...

Era lo único que podía pensar, quizás aún seguía viendo a Jimin como a un hermano, por éso le dificultaba está situación.

Su celular sonó, claramente anunciando que le habia llegado un mensaje.

Cuando lo revisó se sorprendió por el mensaje.

Jinnie baby.
Nammie... Te necesito mucho... Te extraño, necesito hablar contigo... ¿Podemos juntarnos en tu departamento?
10:30 AM

Namjoon soltó un suspiro, no estaba seguro, Jimin estaba ahí no quería hacerlo sufrir.

Nam
Bueno.
¿A qué hora vendrás?
10:32 AM

Él solo aceptó después de todo no sabía que iba a resultar de todo esto.

Jinnie baby
Estaré en una hora más.
Te amo...
10:32 AM

Namjoon no respondió ellos ya tendrían tiempo para conversar después.

-¿Ocurre algo, hyung?- Habló de pronto Jimin.

-Jin vendrá a casa- Murmuró con sinceridad.

-Oh... Entonces saldré de casa- Jimin se levanto.

-Hey...- Namjoon intento tocarlo pero Jimin se alejó- No es necesario...

-No quiero estar aquí, quiero que estén tranquilos.

Namjoon vio como Jimin se dirigió al baño, se sintió algo mal por la actitud de el menor. Pero solo se fue a la cocina, haría el desayuno.

Jimin soltó un suspiro frente al espejo, estaba tan frustrado, por más que se esforzara no llegaba a causar nada en Namjoon y lo podía notar, la cara de arrepentimiento de Namjoon cada vez que estaba a su lado.

De pronto las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas, ¿Y si Namjoon volvía con Jin?, él no tendría que más hacer con su vida.

Se limpió las lágrimas y salió no tenía por qué pensar cosas antes de tiempo.

-Jimin, ven a desayunar.

-No tengo hambre- Jimin le respondió sin mirarlo.

-Jimin.... Por favor- Estaba algo cabreado por la actitud de Jimin- No te hagas el de rogar, tienes hambre, toma asiento.

De pronto se arrepintió al ver la cara de Jimin en detalle, había estado llorando.

-Oye...Ven acompañame- Tomó la mano del menor y lo sentó sobre su regazo- No quiero que estes triste...

-Solo me pinche el ojo...

-Mentiroso- Dejó un casto beso en su cuello.- De verdad, no es necesario que salgas...

-Será incómodo...

-Y entonces... ¿A dónde quieres ir?

-Quiero ir a ver a- de pronto se quedó callado.

-¿A?

-Jackson...

Namjoon sintió como su poco buen humor se terminaba. No quería que Jimin frecuentara a ése tipo, no le gustaba.

-Supongo que es solo a verlo.

-Sí.

-¿No te acostarás con él?-Los celos llenandolo.

Jimin se levantó rápidamente.

-Namjoon- Jimin ahora se veía afectado- Tampoco soy una puta para que insinues éso.

-Perdón- Namjoon se acercó a Jimin-Perdóname.... No debí...

-Claro que no debiste. Con hyung tuvimos algo pero ya se terminó.

-Perdón.

-No es como si tu te acostaras con Jin cuando salga fuera... ¿O sí?

-Perdóname...

-Estoy tan perdido.

Namjoon calló a Jimin con un beso lento y cuidadoso, no quería hacer pensar al menor cosas equivocadas.

El mayor levantó a Jimin en sus brazos y el menor enrrollo sus piernas alrededor de Namjoon.

-Jimin... Quiero hacerte mío...

-E-Está bien...- Gimió al sentir como Namjoon simulaba una embestida.

-Te quiero mucho...- Volvieron a fundirse en otro beso.

- Volvieron a fundirse en otro beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer!

Dame un poco de tu atención- NamMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora