Capítulo 15

5.2K 453 92
                                    

Jimin se limpió las lágrimas antes de tocar la puerta. Había ido al único lugar donde se sentía amado, a buscar a la única persona que lo podría amar.

al ver que la puerta se abrió símplemente se lanzó a los brazos del otro chico.

-Minnie...-Escuchó el susurró de Jackson en su oído.-¿Pasó algo?

-Me dejó....Me dejó- Fue lo que pudo susurrar.

El mayor solo lo abrazó con fuerza, y Jimin rompió en llanto en sus brazos, cuando logró calmarse, se aferró más a su hyung.

-¿Puedo pasar?- Jackson asintió.

Jimin suspiró para después entrar y colocar su maleta sobre el sofá.

-¿Por qué traes una maleta?-Jackson lo miró extrañado.

Jimin movió su cabeza.

-Y-Yo.... Me fui... -Murmuró con nerviosismo- Hyung, no tengo a dónde ir.

-Puedes quedarte aquí. Te puedo preparar una habitación siguiente a la mía.

Jimin se acercó a Jackson algo inseguro, él no quería dormir lejos de su hyung, quería dormir junto a él, a su lado.

-Sí, quiero quedarme aquí. Me gusta estar junto a ti.

-Está bien-Murmuró- Ahora voy a ir a...- Jimin lo tomó del brazo.

-No... - Negó con su cabeza-Quiero dormir contigo...

-Jimin... Hace unos días estuviste con el chico que amas, no lo encuentro correcto.

Jimin de pronto mordió su labio, tenía ganas de llorar otra vez, pero ahora por un motivo diferente.

-Hyung... Por favor...- Siguió con su agarre.

-¿Qué quieres?

-Quiero que me... Hagas sentir amado..-Abrazó al mayor- Quiero que.. me ames...

Jackson lo soltó y se fue a sentar en el sofá.

-Hyung...

-Está bien, puedes dormir conmigo- Jimin sonrío- Ve a dejar tus cosas a mi habitación.

El menor tomó la maleta, al menos tenía una oportunidad de arreglar las cosas con Jackson, ahora que Namjoon lo había dejado, ya se había resignado, él debía olvidar, y lo haría junto a Jackson.

No era bueno continuar haciéndose daño, Namjoon nunca lo llegaría a amar, y él ya no quería sufrir.

Él no dejaría a Jackson nuevamente, ahora solo sería de él, al menos que Jacksom se lo pidiera.

Buscó un lugar en dónde guardar su ropa, cuando terminó, simplemente fue a ver a su hyung.

-¿Qué haces?-Preguntó con curiosidad.

-Nada...

Jimin solo se le acercó y se sentó al lado de su hyung.

-Me puedes dar un beso...

-Jimin..

-Por favor- Se acercó más.

-Oye... Sé que estás pasando por un momento difícil, pero no quiero me utilices.-Sonaba algo herido.

-Estás equivocado, hyung. Sé que no debí haberte dejado, sí sabía que Namjoon seguía confundido, pero ahora lo sé y solo quiero estar contigo- El menor se subió a su regazo.-Ahora, eres la única persona que podrá hacerme olvidar.

-Estás completamente loco- Jackson lo miró divertido.

-Quizás.-Jimin se acercó para poder besarlo, lo único que quería era sentirse amado y querido por alguien.

-Muy pronto- Murmuró Jackson apartandose- Jimin, si nosotros comenzamos algo, ¿Me volverás a dejar?

Jimin suspiró, éso realmente lo veía lejano, sabía que Namjoon no lo iba a querer recuperar, ya que no lo amaba, en cambio Jackson podría amarlo, incluso lo respetaba.

-No, al menos que tú quieras...-Murmuró.

-¿Hablas en serio?

-Sí... Desde ahora solo seré tuyo.

 Desde ahora solo seré tuyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer!

Dame un poco de tu atención- NamMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora