Capítulo 16

5.1K 428 52
                                    

-¿Aún no sabes dónde está Jimin?- Jin le preguntó con cautela.

-No, nada...-Estaba tan perdido, últimamente no podía dormir, pensando en todo lo que había pasado.

-Namjoon, realmente lo lamento.

-Fue mi culpa, debí darme cuenta antes de mis sentimientos por Jimin...

-Yo tampoco te dejé pensarlo muy bien, Namjoon.

Namjoon esta vez no dijo nada, no tenía que decir, por más que intentaba no lograba contactarse con Jimin, todo era estúpido.

-Lo recuperarás.

-Es difícil afirmarlo, ya que aún no puedo hablar con él.

Jin iba a hablar pero se vio interrumpido por unos toques en la puerta.

-¿Qué hago?- Murmuró Namjoon nervioso.

-¿Abrir la puerta...? -Jin rió.

Namjoon asintió y fue a abrir la puerta, con esperanzas de que fuera Jimin. Abrió y se sorprendió al ver quienes estaban afuera.

-¡Eres un idiota!.

-Tae, calmate- Yoongi lo tomó de su cintura.

Taehyung pareció razonar con lo que le había dicho Yoongi.

-Te atreviste a dejarlo después de todo, lo único que hiciste fue aprovecharte de él.- Taehyung soltó un poco más calmado.- Jimin te ama, solo querías acostarte con él.

-Taehyung- Namjoon negó con la cabeza- No es así...

Taehyung rió.

-Mentiroso, sí no lo hubieras buscado.

-¿Crees que sé donde está?- Soltó desesperado.

-¿No lo sabes?- Preguntó Yoongi.

-No...

Tae miró a Yoongi sorprendido, él no había pensado mucho en lo que estaba haciendo, solo quería sacar su rabia contra Namjoon.

-¿Ustedes lo saben?

Taehyung asintió.

-¿Dónde está?

-No te lo puedo decir- El menor negó.

-Por favor...

Taehyung de pronto solo se acercó a Yoongi y lo abrazó por el cuello.

-¿Qué pasa, bebé?-Yoongi murmuró.

Namjoon solo observaba la situación.

-Vamonos...-Taehyung susurró.

-Chicos-Namjoon los detuvo- Por favor necesito saber en donde está Jimin.

Taehyung no accedió a decírselo pero si aceptó pasar al departamento a hablar con el mayor.

-¿Él está molesto, verdad?- Namjoon le Preguntó a Yoongi cuando Taehyung y Jin fueron a preparar algo de comer.

-Quería matarte cuando se enteró- Yoongi rió al acordarse de Tae enojado- Aunque ahora está más calmado.

-¿Seguro?

-Sí... Tienes que comprenderlo, Jimin es su mejor amigo, era obvio que se iba a enojar por ello.

-No pensé que llegarían.

-¿Así que volviste con Jin?-Yoongi parecía curioso.

-No...

-¿Entonces?

-Solo... Estaba confundido, no sabía que estaba haciendo... Pensé que seguía enamorado de Jin pero me equivoqué.

Yoongi asintió para que continuara.

-Y ahora quiero recuperarlo, pero no sé donde está.

-Lo lamento... Creo que es algo lo cual Tae debería decirte, no yo...

-¿Lo amas? ¿No es así?

-Lo hago.... Él es la persona que más amo y él lo sabe.

-Yo creo... Que no eres el único, por éso están juntos.

-Sí...

Yoongi calló al ver a Tae acercarse a él.

-Hyung...

-¿Qué ocurre?

-Debemos ir a casa....-Taehyung se acercó a abrazar a su novio.

-¿Quieres ir?- El menor asintió.

-quédense a comer- Namjoon les dijo.

-No lo sé...-Taehyung miró a Yoongi.

-Bebé, deberíamos quedarnos a comer y luego podríamos ir a casa, ¿Te parece?

-Está bien..- Yoongi besó castamente sus labios pero Taehyung no dejó que se alejara, en cambio continúo el beso.

Namjoon solo pudo mirar la escena, era obvio que ambos estaban enamorados, se notaba símplemente con las miradas que se daban.

Le encantaría estar así con Jimin...

-Namjoon-Escuchó la voz de Tae- ¿Realmente amas a Jimin?

-Sí.... Solo estaba confundido, pero me di cuenta demasiado tarde.

-Aún no es demasiado tarde.... Puedes recuperarlo.

-No tengo idea de dónde puede estar...

-Está con un tal Jackson- Taehyung murmuró- Realmente no sé donde queda pero..

-Gracias, muchas gracias...-Namjoon lo interrumpió.

-Está listo-Jin apareció de pronto.

Ellos asintieron, Namjoon sonrío con notoria felicidad, quedaba muy poco para recuperar a la persona que amaba.

Ellos asintieron, Namjoon sonrío con notoria felicidad, quedaba muy poco para recuperar a la persona que amaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer!

Dame un poco de tu atención- NamMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora