Namjoon observó con enojo a Jin, y éste simplemente batió su cabeza, como si no tuviera nada que ver en lo que estaba pasando.
-¿Por qué dejaste que se fueran?- Preguntó. Su voz sonaba algo áspera.
-¿Por qué?, Nammie... Dijeron que eran pareja y habían tenido problemas, necesitaban solucionarlo sólos.
-Éso no es así Jin, además no confío en ése chico, creo que ése es el tal Jackson, tuve que haberlo notado, esto no puede ser... Él no merece estar con Jimin.
-NamJoon... No lo conoces, ¿cómo puedes decir éso?, además sí Jimin está con él, es por algo.
-Lo conoce hace poco... Me lo mencionó días atrás, ése chico tuvo que haberlo engañado de alguna forma.- negó y suspiró.
Se sentía tan frustrado, el recuerdo de cuando intentó besar a Jimin lo abrumó, estaba cansado de todo, haber ido con Jin había traído problemas, para nada buenos.
-Aún no entiendo cuál es el problema- Murmuró Jin- Nam, Jimin tiene que hacer su vida también, tú ya estás haciendo la tuya. Déjalo ser...
-Tú no lo conoces... Jimin no es así, me lo hubiera dicho...
Recordar a ése chico besando a Jimin, besando los carnosos labios que él hubiera besado unas horas atrás.
Jin lo miraba ofendido, Namjoon no estaba pensando en sus palabras, pero no es nada que no fuera cierto.
-Olvidemos el tema- Jin le dijo- deberíamos ir a mi casa, recuerda lo que teníamos planeado- le guiño un ojo.
-No estoy de humor, prefiero irme a casa.
-Oh... Bien- el mayor lo miró con tristeza- no tengo nada que hacer después de todo. Sólo no jodas a Jimin cuando llegue a casa, él tiene derecho a hacer su vida. No es de tú propiedad... Nos vemos Nammie...- Jin lo dejó ahí, sólo.
Símplemente se fue a casa, pensando en todo lo que estaba pasando, aveces necesitaba quedarse sólo para poder pensar, pero lo que más necesitaba era ver a Jimin, verlo mirándolo con ternura, con cariño, lo necesitaba tanto.
Pensando en esas cosas se fue a casa, esperaría hasta que Jimin llegara, y le preguntaría qur estaba pasando.
-Jimin...- Murmuró Jackson con una sonrisa abrazando al menor.
Jimin se removió ante el tacto de ése hyung, tenía su cuerpo apegado a Jackson, aunque debería parecerle incómodo era todo lo contrario, el día anterior Jackson lo había ayudado y se sentía muy agradecido.
Aunque estaba algo avergonzado al haber dormido en la misma cama que Jackson, era extraño, ni con Namjoon había hecho esas cosas y ése era su hyung más cercano.
-Hyung... Voy a ir a casa.
-¿Tan temprano?
-Pasé toda la noche aquí- mencionó sorprendido.
-¿Y?
-¿No tienes problemas con que éste aquí?
-No, vivo sólo Minnie- movió su mano acariciando el cuerpo del menor- además... Me gusta la compañía de mi novio- acarició sus clavículas.
Jimin lo miró con sus labios levemente abiertos, su sorpresa era notoria, su hyung solo sonrío con superioridad.
-Hyung...- Susurró avergonzado.
-Para los demás somos novios Jimin.
-Lo sé. ¿me volverás a besar?
-Y-Yo... Si es necesario, ¿Te molesta?
-N-Noo... Puedes hacerlo cuando lo veas necesario- No quería sonar como que le había encantado los labios de su hyung o que estaba necesitado, pero era verdad, el quería volver a sentir sus labios.
Jimin pasó el día ahí, hasta que se le hizo tarde y le dijo a su hyung que tenía que volver a casa, y Jackson insistió en irlo a dejar, ahora se encontraba con su hyung fuera de casa.
-¿Quieres pasar?
-No pequeño, debo ir a casa.
Jimin escuchó como la puerta era abierta, se dio la vuelta rápidamente y pudo observar a Namjoon, éste tenía grandes ojeras y por la cara que tenía se notaba que no estaba del mejor humor.
-Jimin- Su voz sonaba áspera.
-Bueno bebé tengo que irme- Jackson llamó su atención nuevamente.
Jimin asintió y sonrío con ternura.
-Gracias por todo...- Su hyung tomó sus manos y se acercó a dejar un casto beso en sus labios.
-Por mi novio haría lo que sea- Murmuró antes de alejarse e irse.
Jimin esperó que Jackson desapareciera para darse la vuelta y pasar a un lado de Namjoon para entrar a la casa.
-¿A qué te referías?
-¿De que hablas Namjoon?
-¿Por qué le dijiste gracias?
-Estuve toda la noche en su casa, tengo que agradecerle.- habló de manera obvia.
-¿Por qué no me habías dicho que era tú novio?
-Y-Yo... No creí que fuera importante- sus nervios eran notorios, suspiró y continuó- además con Jackson estábamos peleados. Pensé que se había terminado.
-¿Así?, pues recuerdo que hace unos días me dijiste que apenas y lo habías conocido, ¿Por qué me mientes? ¿Qué está pasando realmente?
-Ése día yo... No sé en que estaba pensando.
-¿Hace cuánto estás con él?
-Hace muy poco, apenas unas semanas.- Se sentó en el asiento más cercano, intentando alejarse.
-¿Te has acostado con él?
Jimin lo miró sorprendido, no esperaba que Namjoon dijera éso, después de todo no era nada con él, por que Malditamente Namjoon no le daba la oportunidad.
-Éso es asunto mío..
-No, no lo es.- levantó al menor con torpesa.
-¿Qué haces? ¿Por qué te importa con quién me acueste?-Jadeo al sentir que Namjoon lo apretaba entre sus brazos.
-Y-Yo... Por que eres mío...
Namjoon estaba enojado con Jimin, no quería que el menor se acostara con cualquiera, pero sus palabras estaban saliendo solas.
-Deja de confundirme maldita sea.- Jimin se soltó de sus brazos.
-¿Confundirte?
-Me gustas- confesó de repente- me gustas desde la primera vez que te vi...
Siento que esa es la cara adecuada de Namjoon XD..
Continuará...
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Dame un poco de tu atención- NamMin
FanfictionJimin ha estado enamorado de Namjoon por un largo tiempo, sin embargo el mayor solo se dedica a su novio; SeokJin, dejando a un lado a su menor. ¿Logrará Jimin llamar su atención? o simplemente tendrá que buscar a otra persona que realmente lo quier...