Presentaciones

975 41 0
                                    

Mi nombre es ________ Warwick, soy una estudiante transferida de New York, soy latina-estadounidense, mi madre es estadounidense mientras que mi padre es latino.
¿Cómo se conocieron? No tengo ni idea de como se conocieron mis padres.
Pero se que los amo demasiado, nunca sería capaz de perderlos, ellos son lo más bonito que tengo.
Cierto, olvide decirles, no eres la típica nerd, no eres la típica chica que se junta con chicos, no eres la típica rayita con baja autoestima y que un príncipe azul te salva.
Así es, soy ________ y estoy metida en una novela de rayita.
Volviendo al tema, aquí la que eres tú es la deseable Warwick, la chica popular, con el novio más bueno de todos, pero sin embargo, no eres aquella que molesta a la nerd, para eso está Hyuna, existen dos tipos de populares:

1. Las chicas que molestan a todos, se tiran a todos, las que aman el poder y hacen de todo para llamar la atención.

2. Las chicas que es amable, la que es amigable pero que todos tienen tachada de prostituta, la que no necesita a nadie para y ninguna escena para llamar la atención porque no desea llamar la atención del todo.

Bien, Yo _______ Warwick soy la número 2.

(---)

¿Príncipe azul?
¿un chico rescatando y enamorando a una chica?
Al demonio con esos cuentos de hadas.
Esta es la jodida realidad.
¿Mi nombre?
Lee Dong-Hae.
¿Mi apellido?
¿Me estás jodiendo? Lo acabo de decir.
¿Estatus social?
Cierto, soy el anti-social que no desea hablar con nadie y que estoy en mi propia banca o más bien, el que nadie conoce.
¿Apodos o nickname?
Todos me conocen como el badboy de Hallsan.
¿Popularidad?
Odio llamar la atención, ¿Vas a seguir a seguir con las preguntas?, siento que estoy en la maldita cárcel y no tengo tiempo para nada, ahora me largo que estoy ocupado, ¿nuestra historia? Estas a punto de conocer nuestra historia, la historia de ________ Warwick y Lee Dong-Hae.

Bienvenida a BAD BOY

BAD BOY - Lee Dong Hae [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora