Bad Reputation- Shawn Mendez
Me encontraba corriendo por la cancha de fútbol.
Empecé a soltar pequeños quejidos a la vez que empezaba a disminuir la velocidad pero el sonido de un silbato hizo que mi velocidad volviera a la velocidad que iba.-Es toda tu maldita culpa- grita la rubia que estaba corriendo a mi lado.
La mire fulminandola con la mirada.
No quería hablar con ella, si mis padres se enteraban de esto estaba muerta.-Debiste esquivarme- dijo dándome un pequeño empujón.
Me tambalee un poco y solté un suspiro.
Ambas empezamos a jadear.
El entrenador ya nos tenía 10 minutos corriendo.
No era una persona muy atlética, al parecer la rubia tampoco.-¿Esquivarte? ¿Yo?- dije soltando un risa en medio de los jadeos.
-Si no te hubieras metido en mi camino, no estuviera metida en este lío-
-Hyuna, te recuerdo que tu fuiste la que me empujó y la que se le ocurrió hacer una escena de 'hey, soy Tess Tyler' y pum tirarme la soda en mi vestido blanco- dije tratando de imitar la voz de ella en 'hey, soy Tess Tyler".
-¿Tess Tyler? Tu deberás ser Mitchie , ¿No?- dijo riendo y yo la mire.
¿Hyuna veía películas estadounidense?
Tenía lógica, se comportaba como si el mundo girará a su alrededor.
Tal como Tess lo hacía en Camp Rock.
El silbato del profesor indicó que los 15 minutos ya habían pasado.
Miré cerca del profesor y aún lado de el estaba Siwon.-Al menos yo me quedo con el chico- dije provocando la furia de Hyuna.
Corrí hacia Siwon.
El me tomo de la cintura y me dio un beso en la mejilla.- Vamos, tienes que cambiarte, apestas a sudor y soda, eso es asqueroso- dijo empujandome.
Demasiado higiénico.
Siwon a veces parecía ser un higiénico compulsivo.
Miré mi vestido.
La suerte no estaba de mi lado.
El profesor me había hecho correr en tacones, no había traído ropa deportiva por lo que lo único que me quedaba para el resto del dia era un vestido blanco manchado de soda, mi pecho se sentía tan pegajoso.Siwon tomo mi muñeca y me empezó a alejar del profesor y de Hyuna.
-Te dije que te alejara de Hyuna- dijo y yo mire nuestras manos.
-Ella provocó esto, el profesor lo hizo ver como si fuera una pelea, Hyuna simplemente tiro la soda sobre mi- dije y el solamente negó.
-Las excusas no servirán, alejate de ella, a veces eres demasiado inmadura- dijo y se fue.
Dejándome escéptica.
¿Desde cuándo Siwon se comportaba frío conmigo?
No lo sabía.
Debe ser que le había ido mal en el consejo estudiantil.
Me acomode mi vestido y camine hacia el baño.
Trate de borrar la mancha café que había quedado sobre mi pecho pero solo logre que esta se expandiera.Salí frustrada del baño.
-Oh wow, esa mancha se ve terrible- habló Rose cuándo me vio.
Le di una sonrisa.
Odiaba este día.
Solo faltaba que empezarán las burlas por parte de los demás y que el club de periodismo me tomará una foto y me etiquetaran como "La terrorista de la moda"
Y como lo había predicho.
Uno de los chicos del club paso y tomo la foto para después salir corriendo.Me tomé el puente de la nariz.
Necesitaba hacer algo, amaba la moda, amaba los vestidos, amaba vestirme bien por lo que mancha me molestaba.-Por cierto, me topé con DongHae en clase de historia- dijo y me dio un codazo.
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY - Lee Dong Hae [TERMINADA]
FanficLas chicas flores siempre se quedan con los flower boys, es la regla de la popularidad, nunca se ha visto que una chica flor se quede con el bad boy, pero como siempre dicen "siempre hay una primera vez para todo.