Carro, tarde, pinocho

453 35 0
                                    

Alien- Bobby

-Juro que le puse gasolina- chille tratando de que el auto arrancará.

Pero no fue así.
¿Conocían a alguien más distraída que yo?
Sabía que mi mente había estado ocupada tratando de superar mis recuerdos con Siwon pero esto era demasiado.
Mire a mí nana.
Había llamado a Rose para disculparme de mi torpeza y ella dijo que no habría problema.

-Creo que te puedo ayudar- dijo Nana- espera un momento- se metió a la casa.

Acomode mí vestido.
Espere unos minutos y después salió ella.
La mire confundida.

-¿Qué sucedió?- dije y ella se mantuvo en silencio.

Hasta que escuche una moto acercarse.

Oh, no no no, no lo hizo.

Cerré los ojos.

-Por favor dime que no eres quien me imagino- dije al escuchar como la moto era apagada.

-¿Tanto piensas en mi hermano?- escuche una burla.

Abrí los ojos.
Si es... es.

-Cállate- dije y me crucé de brazos.

-Lo haces, te sonrojaste- me señaló.

-Llame a Dong Hae, ¿dónde está el?- pregunto Nana.

-Lo siento señora Jeon, mí hermano se preocupó por la reputación de está señorita y dijo que no sería sano si los vieran juntos- dijo.

Mire como nana rodaba los ojos y se metía en la casa.

Yo sólo hice una mueca.
En parte deseaba verlo.
No sabía que estaba pasando conmigo pero últimamente sentía la necesidad de estar cómoda con Hae.

- ¿Me vas a llevar en eso?- dije señalando la moto.

Dong Hwa sólo río y negó.

-Hae te conoce, yo sólo vine a decirte que no seas desesperada, el viene en un momento- dijo y arrancó su moto para irse.

Que par de hermanos más raros.
Entré a mi carro y pegue mí frente contra el volante.
Después de unos minutos sentí como alguien me tomaba del brazo y me obligaba a salir del carro.

-Hey, dolió- me queje.

El por su parte me ignoró y me empezó a arrastrar a su carro.

-Entra, ya vamos 5 minutos tarde- dijo y abrí mis ojos como platos.

-¿Si quiera sabes manejar un carro cuando siempre tienes tu Harley?- dije y el río.

Sonreí.
Su sonrisa.
Entre al carro.

-Espera, ¿No te molesta que me vean contigo?- dije abrochandome el cinturón.

-¿Contigo?, pensaba dejarte una cuadra antes y que caminaras- dijo y yo le miré mal.

Pero no me queje, Dong Hae me iba a llevar a la escuela, no podía quejarme incluso si le ocurría dejarme 5 cuadras antes.
Sólo me quedé en silencio.
El arrancó el carro, escuche el chillido de las llantas, tome el brazo de él por impulso a la vez que me agarraba del asiento.
Nos iba a matar con la velocidad que íbamos, podían multarnos.

-Nos vas a matar- grite y mire su rostro.

Su cara inexpresiva.
Estaba concentrado en manejar mientras que yo me moría de nervios debido a la velocidad.
Sentí como frenaba de golpe después de un rato.
Cerré los ojos.
Cuando los abrí mire como suspiraba.

BAD BOY - Lee Dong Hae [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora