Carta, imitadora, papa casada

483 37 1
                                    

Copycat- Billie Eilish

¿Alguna vez habían escuchado que para superar una ruptura tenías que pasar por ciertas etapas?

Eso es lo que estaba sucediendome.
Había evitado la comida estos días, a veces batallaba para levantarme para ir al Instituto mientras que todos los días  desde mi ruptura con Siwon todos se mantenían a cargo de recordarmelo con sus chismes y debido a las múltiples insistencia por parte de Siwon para que vuelva con él.
Había decidido perdonar a Rose, ella no tenía la culpa de las aventuras de Hyuna y Siwon.
¿Con Dong Hae? Seguía teniendo que soportar sus estúpido mal humor.
Había intentado hablar con el sobre la canción que canto para mí pero el chico evitaba el tema a toda costa.

Otro día más.
Me levanté.
Entré a la ducha de mala gana.
Me dispuse a hacer mis necesidades.
Salí del baño, me puse mi ropa interior, tomé un vestido y unos tacones.
Me los puse y después me maquille.
Bajé las escaleras.

-Buenos días, nana- dije y ella sonrió.

-Buenos días _______, te hice desayuno y no aceptó un no por respuesta- me regaño.

-Esta bien- me senté en la mesa.

Nana llegó con dos platos.
Me serví un poco de jugo y empecé a comer.
Cuando termine deje los utensilios usados en el lavabo, subí a lavarme los dientes al baño y después salí de la casa sin antes despedirme de Nana.

Maneje hacia la casa de Rose, ella salió y me sonrió.

-Te ves bonita- dije mirándola de arriba para abajo.

Ella sonrió, entró al carro.
Empecé manejar hacia el Instituto mientras que ella hablaba sobre lo terrible que había sido lidiar con sus sobrinos.

-Tienes totalmente la suerte del mundo de que tu mayor parte de la familia este en Estados unidos- dijo bajando del carro.

Baje y tomé mi bolso.

- Aprovecha, cuando te cases tendrás experiencia al menos- dije riendo.

Entramos al Instituto y vi las mismas miradas de lastima que los últimos días.
Los ignore y camine hacia mi casillero, donde se encontraba DongHae recargado.

-¿Qué haces aquí?- dije de mala gana.

Sentí un codazo por parte de Rose y le hice un puchero.

-Ten- dijo y me dio una carta.

Miré la carta.
Extrañada.
¿Se esta confesando?

-¿Crees que es una carta de confesión de amor?- dijo y me miró.

Sentí las sangre subir a mis mejillas.
Maldito Lee Dong Hae, odiaba el hecho de que siempre leyera mis pensamientos.
Escuche una risa por parte de Rose y la fulmine con la mirada.

-No sueñes con eso Warwick, es de parte de mi madre- dijo y tomé la carta.

Rode los ojos.

-¿Qué es?- dije mientras abría el sobre.

-Madre quiere que vayas a la fiesta de aniversario de mis padres, dijeron que si no te la daba, yo moría y como sabes- dijo y señaló.

BAD BOY - Lee Dong Hae [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora