Epílogo

670 40 10
                                    

More than this- 1D

- Sigue siendo un imbecil- dije y mi padre río.

- ¿Estas segura de que ya no le quieres?- me desafió.

¿Por qué mi padre se comportaba de esa manera?
El debería estar odiandolo también pero en cambio se mostraba emocionado.

- Se que no me incumbe ahora y fue en parte mi culpa porque yo los separe pero creo que deberías darle una oportunidad-

Le mire incrédula.

- No bromees, ahora estoy con Jackson- dije y mi padre río.

Miré a mi madre en busca de ayuda pero ella sólo estaba sonriendo por la situación.

- Todos sabemos que Jackson es un gay en el clóset- río mi padre.

- Eso me ofende- contestó Jackson.

Mi padre levanto las manos en forma de disculpa.

- Cariño, es hora de que le digas la verdad a tu hija, vamos Jackson, tienen que hablar- dijo mi madre  y ambos salieron de la casa.

- Primero que nada quiero que sepas que espero que me perdones- dijo y me señaló el sofá para que me sentará.

Lo hice.

Mi padre empezó a contarme sobre el día de que se topó a Hae que iba camino a buscarme al internado, como le contó la historia que tuvo con mi madre, como mi madre habría salido lastimada gracias a que mi padre hizo lo que yo estuve a punto de hacer con Hae. Como Hae le dijo que podría confiar en el y no permitirá que el mismo arruinara la vida.

Sentí enojo y tristeza a la vez.
¿Hae me había mentido para protegerme de el mismo?
¿me había mentido para alejarme de él porque creía que me arruinaría la vida tal cual mi padre había dicho?

- Fuiste un imbecil- dije con los ojos llorosos- pero jamás me enojaria contigo, se que lo hiciste para protegernos-. Dije sonriendo.

- lamento hacerte sufrir-

Mi padre me rodeó con sus brazos y yo sólo me puse a llorar en su hombro.
Ahora me sentía como una tonta por tratarlo como si no fue nadie en mi vida.

- Esta noche, hay un concierto, quiero que vayamos todos, incluso el gay- dijo mi padre provocando que riera.

- Jackson no es gay- dije limpiandome las lágrimas.

- Lo que digas, vamos, Luna es la que nos consiguió los pases, ya sabes, ahora es directora de eventos, si que las fiestas le ayudaron- río mi padre.

Luna quien había pasado casi toda su juventud de fiestas ahora era la organizadora de eventos más solicitada de Corea gracias a sus creativas formas de llevar acabo determinados eventos.

- Te dije que mi niña saldría triunfando- sonrió mi madre mientras aparecía con una bandeja de galletas- todos comamos-.

Nos acercamos hacia la bandeja y empezamos a comer.

- Me retiro, mamá cuida de Jackson, sabes que mi tío se pone agresivo si vuelve a ser de sus travesuras de niño adulto- dije y mi madre río.

BAD BOY - Lee Dong Hae [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora