1.

1.2K 85 68
                                    

1. "Comienzo"

•  •  •

Paulo Dybala

Fui convocado para que juegue este mundial en la Selección Argentina, estaba demasiado feliz y muy nervioso la verdad. Seria mi primer mundial e iba a conocer a unos compañeros nuevos. Conozco a la mayoría, pero seguramente habrá nuevos.

Llegué al aeropuerto y me encontre a los chicos, y si, habían nuevos.

-Hola muchachosss, llego el más pijudo.-Bromeé y se rieron.

- Como estas joyita?.-Se acerco el pipa a saludarme con un abrazo, se lo devolvi.

- Que onda perriii.-Me saludo el Kun estrechando mi mano, hice lo mismo.

- Holaa pauloo.-Me dijo Messi, se lo veía feliz.

Salude a todos y todavía faltaba uno, que los chicos me dijeron que era nuevo, se llamaba Cristian Pavón o "Kichan".

Mientras charlabamos de lo emocionados que estabamos, vemos que a lo lejos se acerca alguien.

- Chicoos!.-Escuchamos que grita, cuando llego a donde estabamos vimos que estaba agitado, había corrido.

- Miralo al kichan llegando tarde.-Le dijo Lio para después abrazarlo

- Jajaja perdón, es que me dormi.-Dijo Cristian o Kichan.

Saludo a todos hasta que llego mi turno.

- Hola, Paulo Dybala verdad?.

- Sisi, ese soy yo, mucho gusto.-Estrechamos nuestras manos y le sonreí, hizo el mismo.

Parecía simpático y copado, creo que me va a caer bien.

Al rato, se acerca Sampaoli para decirnos que ya teníamos que subir al avión. Agarramos nuestras cosas y fuimos.

Mi asiento estaba junto al de Kichan, que bien, esta seria una buena oportunidad para conocernos más y tal vez, ser amigos.
Me senté del lado de la ventana, ya había dejado mis maletas y esperabamos que todos se acomodaran, en eso llega Cristian.

- Mira que bien, nos toco juntos.-Dijo con una sonrisa mientras dejaba sus maletas.

- Si, la verdad que si.-Dije nuevamente con una sonrisa, creo que de tanto sonreír me iba agarrar un calambre.

Se sentó y comenzamos a hablar; era un chico muy interesante, hablabamos sobre nuestra vida, gustos, equipos, etc, hasta que le hice una pregunta que no se si fue un impulso o sin querer.

- Y contame, tenes novia?.

- Jajaja nono, estoy soltero. Y vos que onda?.

- Nop, también soltero.

No se por qué dije que no, estaba con ori, bah, saliamos. Pero sigo sin entender por qué le respondi eso.

La charla seguía hasta que me agarro sueño y empecé a bostezar como si no hubiera dormido en años.

- Cristiaaan, tengo sueño.-Pude decir después de otro bostezo.

- Y dormí.-Me dice como si fuera lo más obvio.

- Pero no tengo donde apoyarme daah.

- Bueno, apoyate en mi hombro.-Dio unas palmadas ahí. Me acomode e hice lo que me dijo, cerré mis ojos y antes de entrar en un profundo sueño le dije.

- Gracias, te quiero.-Estaba por dormir hasta que escucho, muy bajito, lo que dice.

- Yo también te quiero.-Dijo en un susurro, como para que lo escuchase él mismo. Después de eso caí en el sueño.

Amigos? (Paulo Dybala y Cristián Pavón) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora