13. "Amigos?"
• • •
Omnicente
Paulo y Cristian llegaron al hotel donde estaban hospedados junto con la selección, trataron de entrar lo más silenciosos posibles por si alguien los escuchaba, eran las 6 y unos minutos más. Daban grandes pasos pero despacios para irse a su habitación y fingir que siempre estuvieron allí.
- ASÍ LOS QUERÍA AGARRAR, PUERCOS- Escuchan en un tono de voz muy elevado detrás suyo, ambos quedaron congelados y pálidos del miedo, parecían unas estatuas.
- Q..Que...- Logra pronunciar Kichan, se da vuelta y se encuentra con nada más y nada menos que el pelotudo de Pipa Higuaín.
Paulo reacciona y se da vuelta, respira profundo y exclama muy enojado a el Pipa.
- SOS UN PELOTUDO PIPA NOS RE ASUSTASTE GIL- Paulo estaba enojado y, sin embargo, Gonza se estaba cagando de risa- De qué te reís forro, te voy a re cagar a trompadas- Casi se le tira encima si no fuese porque Kichan lo agarro.
- LAS CARAS QUE TENÍAN LA PUTA MADRE JAJAJAJA TENDRÍA QUE HABERLES SACADO UNA FOTO JAJSJAJA- No paraba de reirse.
- Eu Gonza, sabes si alguien más esta despierto?- Pregunto calmado Cristian.
- Creo que no, así que vayan tranqui para arriba y después vamos a entrenar, hoy tenemos entrenamiento doble.
- Qué? cómo que doble? hay partido?- Pregunto re confundido Paulo, se notaba que no sabia nada.
- Paulo sos idiota? Mañana tenemos el partido contra Nigeria, no te acordas? alto bobo- Dijo Pipa como si fuese obvio.
- Nooo, recién me acuerdo- Se puso la mano sobre la frente y flasheandola mal- Pensé que faltaban como 3 días todavía boludo.
- HOLA BUEN DÍA GRUPO COMO ANDAN VAMOS ARRIBAAAA- Apareció de la nada gritando y aplaudiendo Giovani Lo Celso.
- Yoo eesteeem, mejor me voy, vamos Kichan- Paulo agarro a Cristian de la mano y subieron lo más rápido que pudieron las escaleras para después entrar a su habitación.
- Y vos? desde cuando estas tan feliz y eufórico a las 7 de la mañana?- Le pregunto extrañado Pipa a Gio.
- Solo me hice el re activo para ver que hacían pero en realidad tengo alto sueño así que chau.
Paulo Dybala
Apenas entro, me acuesto en la cama boca arriba y largo un gran bostezo.
- Kichan, tengo alto sueño pero tenemos que entrenar, qué hago?- Pregunte, realmente estaba cansadísimo.
- La próxima garchamos sin hacer tantos rounds, dormimos como media hora nada más- Dice para acostarse al lado mío, largamos unas risas cortas y suspiro- Si pedimos un mini descanso?- Me pregunta mientras voy apoyando mi cabeza en su hombro.
- Si queres descansa vos, porque seguramente jugas, yo voy a comer banco como loco- Mire el techo blanco fijamente.
- No digas eso, te van a poner a jugar o le quemo el rancho- Le sonrió y me acomodo en una mejor posición en la cama.
El ambiente se volvió uno tranquilo y en absoluto silencio, solo escuchaba mi respiración y la de Cristian. Estaba a punto de cerrar completamente mis ojos pero unos golpes en la puerta nos interrumpe.
- Quién será?- Se levanta mi compañero y va hacía la puerta para luego abrirla.
- CHICOS NECESITO QUE VEAN ALGO- Entro apurado Gonzalo y casi empujando a Cristian.
- Para Pipa recién te vimos, que pasó? algo grave?- Me senté en la cama y trate de calmarlo.
- Vengan, sientense conmigo que les muestro- Saco su celular y Kichan se sento del otro lado del Pipa, asomamos nuestras cabezas para ver el celular.
"Paulo Dybala, y una relación con un hombre?"
- Pero la puta madre- Dije harto- Ahora con qué mierda van a saltar?
- Toma, leelo vos- Me da el celular y empiezo a leer. Básicamente alguien habría filtrado mi charla con Marcos cuando me dijo que tenía que volver con Kichan, pero por suerte y lo que veo no saben quien es el hombre.
Cristian Pavón
- Y? Qué dice?
- Que se filtro la conversación que tuve con Marcos cuando hablaba sobre volver con vos- Veo como Gonza entiende que tiene que irse y se retira.
- Y eso va a influir en nuestra relación?- Pregunte algo intrigado.
- No se...-Puedo ver como Paulo se pone algo pensativo- Es que podría interferir en nuestras carreras como futbolistas. No quiero que te saquen de Boca por nuestra relación.- Suspiró- Además tengo a Oriana, que aunque se re note que es por guita y es todo falso, va a quedar como que la engaño.
- Paulo, vos decis que deberíamos alejarnos?-Suelto sin hacer tantas vueltas. Me mira- Digo, será mejor para nosotros y nuestro futuro. Vos sabes bien lo mucho que te quiero pero no se si logremos tener una relación.- Agarre sus manos.- Vos sabes lo bien que me haces, tanto que me gustaría tirar todo a la mierda e irme con vos lejos pero lamentablemente no puedo.- Bajo la cabeza- Pero quiero que me prometas, que aunque sea, vamos a intentar tener una relación como una pareja normal, sin que nadie nos rompa las bolas, tranquilos y enamorados solos nosotros dos.- Levanto la cabeza y suelta una sonrisa.
- Sos una persona tan hermosa Kichan, vos también me haces muy bien y el amor que te tengo no se demuestra solo con un 'te quiero'. Y te lo prometo, te prometo que cuando se termine el mundial vamos a tener una relación.- No puedo evitar sonreír.
Y nuevamente el silencio nos invadió.
Nos acercamos hasta juntar nuestros labios y besarnos apasionadamente.
Estuvimos así durante largos minutos hasta que lo abrazo y me lo devuelve, lo abracé tan fuerte como si mi vida dependiera de él.- Ahora qué somos?- Pregunta.
- ...Amigos?- Le respondí y seguido nos separa para responderme.
- Amigos-.
q onda cracks todo piola?¿?¿
ya se q colgue y no actualice como hace bANDA encima q les hago un cap re corto jabsjnsnsj sOY UNA BASURA
bueno pero tranquilos q se van a venir caps más interesantes y cuando termine esta novela (nunca a este ritmo) pueeeede q haga otra pero con los amistosos 👀👀👀
ahre basta d relleno
chau los quierOo
ESTÁS LEYENDO
Amigos? (Paulo Dybala y Cristián Pavón)
Fanfiction⚘ desde que se conocieron, sintieron algo, no sabian que era, pero lo van descubriendo a medida que pasa el mundial 2018. sólo querían saber si era algo más allá o una simple amistad. 🌼 obra completamente mía 🌼 no acepto adaptaciones y/o copias