3. "Confuso"
• • •
Cristian Pavón
Llegamos al hotel donde ibamos a estar, era muy bonito y amplio, me gustaba.
Bajamos en fila y cuando entramos Sampaoli nos dijo con quien tendríamos que compartir cuarto, me tocó con Paulo.
- Creo que el destino quiere que estemos juntos.- Dijo apoyado a la pared del ascensor, estabamos subiendo para ir a nuestro cuarto, el 8.
- Supongo que si, me alegra.- Pronuncie sin mirarlo, pero sentía su mirada sobre mi y me puse un poco nervioso, no sé por qué.
Llegamos y abrimos la habitación; no estaba nada mal. Dejamos nuestras cosas y por inercia nos tiramos a nuestras camas.
- Me siento sucio, me voy a bañar.-Me rei por su comentario y vi como se levantaba.
- Dale, anda mugriento.-Dije divertido.
Me echo una mirada de odio que más bien parecía que se estaba riendo, y me rei nuevamente, parecia un nene de 5 años.
Me quería bañar también pero tenía que esperar a mi compañero para entrar. Mientras, para distraerme con algo, enciendo la tele."Último momento! Paulo Dybala y Oriana Sabatini, Juntos?.
Hace unas semanas atras se los vio muy románticos durante una cena en Puerto Madero. Algunos afirman que si estan juntos y confirmarian luego de que termine el mundial..."Apague la tele, quede un poco desconcertado. Paulo me había dicho que no estaba con nadie y ahora saltan con esto? no lo entendía. Luego reaccione y me di cuenta que no me tendría que importar un carajo esto, que solo es mi compañero de equipo y lo conocí hace horas, realmente no se qué me esta pasando.
Escuche como dejaba de correr el agua y se abría la puerta del baño, salía él con una toalla de la cintura para abajo que lo cubría.
De repente mis latidos se aceleraron y mi respiración era cada vez más lenta, por qué estaba reaccionando de esta manera?.Agarre mi ropa rápido y entre sin decir nada, Paulo pensará que mierda me esta pasando pero no me importa.
Me desvesti y me meti en la ducha, sentí como de a poco las gotas tibias de agua caían sobre mi cuerpo, me relajé y me bañe tranquilo sin pensar en lo que había pasado hace unos momentos atrás.
Paulo Dybala
Cristian entro rápidamente al baño sin dirigirme la palabra o la mirada, me pregunté que le habría pasado.
Me senté en la cama y me vestí, prendi la tele y me apareció el típico canal donde hablan sobre la vida privada de los famosos. Esta vez estaban hablando sobre mi y Oriana, si estabamos juntos, si ibamos a confirmar nuestra relación después del mundial, etc.
Me quede viendo y escuchando a ver que boludez decían, me tenían harto, tanto que ya tenía ganas de mandar todo a la mierda y decir que no estaba con Oriana, que no la quiero.
Igual eso seria una mentira, ya que si estaba con la chica y si la quería, pero últimamente no sentía aquel cariño.Supongo que será algo pasajero y volveré a querer a Oriana como antes, supongo.
Me quedé acostado con el celular esperando a que Kichan salga del baño, hasta que escucho que cierran la canilla y sale él vestido de la cintura para abajo, en cuero.
Me quedé viéndolo y tenía un cuerpo bastante formado, no iba a negar que era un chico lindo.
- Que linda vista tengo.- Dije para joder un rato luego de una risa.
Vi como sus cachetes se ponían de un color rojo, tanto que parecía un tomate, soltó una risa nerviosa corta. Me dio gracia y enseguida se puso su remera.
Me quede viendo sus movimientos por unos largos segundos, hasta que tocan la puerta.
- Eu chicos.- Era Masche.- Hay que bajar, Sampaoli nos llama.- Dijo para después retirarse del lugar.
- Bueno, vamos?.- Me pregunto Cristian ya vestido y por abrir la puerta.
- Si, vamos.- Me levante de mi cómoda cama y nos dirigimos a la salida del cuarto.
- Eee bajamos por las escaleras o por el ascensor?.- Note que mi amigo estaba tenso, ni idea que le pasaba, pero quise ponerlo más nervioso, me daba ternura y risa.
- Por donde vos quieras, Kichancito.- Dije de un modo "seductor" cerca de su oído, pude ver como se ponía más nervioso y se sonrojaba, me rei.
- B-Bueno, por las escaleras.- Se movió rápido y ya en unos segundos estaba bajando por las escaleras.
Lo seguí por detras y llegamos al lugar de reunión, todos estaban charlando entre sí hasta que nos vieron llegar. Tome asiento al lado de mi gran amigo el pipa y Kichan al lado de Lio y Kun, pensé que se iba a sentar conmigo, lástima.
ESTÁS LEYENDO
Amigos? (Paulo Dybala y Cristián Pavón)
Fanfic⚘ desde que se conocieron, sintieron algo, no sabian que era, pero lo van descubriendo a medida que pasa el mundial 2018. sólo querían saber si era algo más allá o una simple amistad. 🌼 obra completamente mía 🌼 no acepto adaptaciones y/o copias