10. "Error"
• • •
Omnicente
- Che, y si invitamos a más pibes?.- Pronuncio Marcos después de beber un sorbo de cerveza, dejando, al terminar, la lata en la mesita de luz.
Estaban en la habitación de Rojo/ Biglia unos 7 chicos de la selección, que se habían juntado para jugar a la play, tomar, comer, etc. Todo esto lo había organizado uno de los dueños del cuarto, Marcos, que entre los invitados estaban; Messi, Otamendi, Tagliafico, Meza, Agüero, Higuaín y Di María.
- No se, como vos quieras.- Dijo Maxi mientras jugaba un partido en el Fifa contra Angel.
- Bueno dale, a quiénes?.- Pregunto Pipa sentado en la cama contraria.
- Mmm, diganme ustedes.
- Podrías invitar a Paulo y de paso a Cristian, así los integramos más.- Recomendo Nico Tagliafico.
- Bueno, ya vengo.- Se levanto y se dirigio hacía la salida, para después ir a la habitación de los anteriormente mencionados.
Subio las escaleras, que por suerte, era solo un piso. Busco el número de la puerta y cuando la encontro, tocó varias veces.
Se abre la puerta y era Cristian.
- Hola Marquitos, cómo estas?- Le sonrió de una manera cálida.
- Hola Kichan, quería invitarte a vos y Paulo pasar el rato con los chicos en mi cuarto, que decis? te copas?- Pregunto.
- Dale, me copo. Lo único que te digo es que ni idea donde se metió Paulo y no lo encuentro.
- No pasa nada, de última después le avisamos que venga si quiere.- Sonríen ambos y se vuelven al cuarto del mayor.
En el camino deciden no hablar, generando un silencio pero no incómodo.
Llegaron y Cristian saludo a todos, para después sentarse al lado de Pipa.
- Che Gonza, vos sabes donde esta Pau?.- Le pregunto con la esperanza que sepa donde se había ido su "amigo".
- No, posta que no. Pero no te hagas problema, ya va a aparecer.- Dijo totalmente despreocupado con la vista fija en su celular.
Esa respuesta dejo con más dudas a Cristian, que se lo podía notar algo preocupado, entonces su amigo Rojo le dio una lata de cerveza para que se relaje un poco.
Unos largos minutos más tarde, algunos estaban borrachos por haber tomado muchas latas, pero no tanto como para quebrar, estaban un poco estables.
Paulo Dybala
Estaba caminando por las calles de Rusia buscando con la mirada una joyería, pero creo que me había perdido y ya se hacía de noche.
Para qué buscaba una joyería?, simple, quería comprar un anillo y darselo a Kichan para cuando le pida ser mi novio. Lo sé, soy un tierno.
Y sobre Oriana, hable con ella y le meti la excusa que necesitaba un tiempo ya que tenía que pensar si quería "seguir" con ella. Por suerte me entendió y acepto.
Sigo caminando y froto mis manos para generar algo de calor entre ellas, con la vista fija hacía cada negocio que pasaba encontré por fin una joyería.
Entro al lugar y me encuentro con un señor, ojalá hable inglés o español.
- Hello.- Saludo para ver si me entiende.
ESTÁS LEYENDO
Amigos? (Paulo Dybala y Cristián Pavón)
Fanfiction⚘ desde que se conocieron, sintieron algo, no sabian que era, pero lo van descubriendo a medida que pasa el mundial 2018. sólo querían saber si era algo más allá o una simple amistad. 🌼 obra completamente mía 🌼 no acepto adaptaciones y/o copias