12.

686 48 31
                                    

12. "Sopresa"

• • •

Paulo Dybala

El reloj marcaba la 1 de la mañana en Rusia, me vesti lo más "elegante" que pude y sali con cuidado de la pieza, obvio que no sin antes agarrar abrigo, dinero y celular, sin hacer tanto ruido pude salir. Me dirigí a la habitación de Cristian, supuse que tocar la puerta sería algo muy estúpido así que decidí mandarle mensajes.

Kichaaaann
Enviado 1:02
Bebéeee
Enviado 1:02
Deja de dormir y abrime la puertaaa 🙄
Enviado 1:03

Deje el celular en mi bolsillo y me quede parado viendo a los costados por si venia alguien, a los minutos se abre la puerta.

- Paulo? Qué haces aca?...- Me pregunta con esa voz ronca de recién levantado, pasando su mano por su cara y su pelo despeinado; este pibe es hermoso.

- Vestite y agarra abrigo, nos vamos- Dije apoyandome en el marco de la puerta, me miro extrañado.

- Qué estas diciendo Paulo? No pode...- Pongo un dedo en sus labios.

- Shh, dale y no hagas tanto ruido- Rodea sus ojos y entra en la habitación.

Entro detrás de él y vi que no había nadie más en la habitación. Me senté en la cama vacía.

- Estas solo desde que me fui?- Pregunte mirando mis pies.

- Si- Me respondió mientras se vestía.

- Ah...- Levante la cabeza y estaba de espaldas, agachado buscando ropa.

- Y a dónde vamos?- Seguía dandome la espalda, mientras se ponía una remera de color negra manga larga.

- A un lugar- Dio la vuelta y se me acerco.

- Paulo, estamos en un mundial, no de vacaciones- Me da unas palmadas y se va al baño, me levanto y lo sigo.

- Uh dale Cristian, es solo un día... bah, ni eso, unas horas nada más- Se apoya en el lavamanos y se mira al espejo, suspira.

- Nos van a re cagar a trompadas si saben que nos fuimos- Me mira un poco desconfiado.

- Y por eso... nos escapamos unas horas y listo- Me acerco a él y lo abrazo, apoyando mi cabeza en su hombro.

- Es que...- Me devuelve el abrazo y esconde su cabeza en mi cuello- Mira si somos tan pelotudos y nos perdemos- Nos reimos.

- Somos capaces- Digo riendo- Pero daaalee, volvemos a las 6 si queres...- Busco su mirada y aprobación. Me mira directo a los ojos.

- A las 6 quiero estar aca- Me lanza una sonrisa y hago el mismo gesto.

- Por fin! si que sos díficil de convencer eh- Me separo y vuelvo a la cama.

- Ah no, que chupa medias- Me rio mientras él me lanza una mirada de odio.

- Dale, apurate que ya se van a hacer las 2 y quiero pasar todo lo que queda con vos- Me sonríe y niega con la cabeza.

Cristian Pavón

Estamos bajando las escaleras sin hacer ruido ya que aca todos son unos chusmas y con el mínimo ruido que haces ya se enteran de lo que estas haciendo o salen a ver qué pasa.

- Chee, cómo vamos a salir?- Pregunté muy bajito para que lo escuchemos nosotros dos.

- Saltando las rejas y tratar de hacer que el guardia no se de cuenta- Me parecía un poco díficil ya que el guardia no es fácil de distraer.

Amigos? (Paulo Dybala y Cristián Pavón) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora