15.

548 28 35
                                    

15. "Intentarlo"

• • •

Paulo Dybala

- Luchar por él amor de quién?- Preguntaba muy confuso Giovanni, entrando a la habitación con un pantalón blanco en su mano.

Me siento en la cama. Mi compañero y yo nos quedamos en completamente silencio, pensando en que excusa meter, hasta que me salió decir algo que después quizás me arrepentiría.

- De... de una chica que me gusta...- Dije algo inseguro, Pipa se me quedo viendo con una cara de orto tremenda y Gio no entendía nada.

- Mmm, seguro Paulo? mira que podes confiar en mi- Me dijo mientras se sentaba al lado mío.

- Si, si! ya lo sé, no te miento- Me pase las manos por el pantalón para sacar el sudor de mis manos.

- Ah, bueno. Y cómo se llama la chica?- Me pregunto y dije lo primero que se me ocurrio.

- Cristi... Cristina- Gonzalo se tapo la cara con una mano y me di cuenta de lo boludo que soy para meter excusas.

- Bueno pibes, qué les parece si vamos a la joda?- Se para Pipa, mientras se acerca a la puerta.- Mejor hablen de eso en otro momento, si? gracias.- Salvado por mi amigo.

- Uh si, re colgué, después contame que onda con esa chica eh, quiero saber todo- Me dice que más parece una orden, asiento sonriendo algo nervioso y nos levantamos para ir yendo a la joda.

....

El ambiente era tranquilo, algunos bailaban, otros estaban parados en un rincón hablando entre sí y después estaba yo sentado en la barra mientras tomaba un fernet de menta con coca, veía la pista y los chicos bailar, en realidad, a alguien bailar, y ese alguien tiene nombre y apellido. Llevaba una camisa blanca, pantalones negros y zapatos negros. Se movía tranquilo y sin preocupaciones. Sin darme cuenta, ya que estaba concentrado en sus movimientos, veo que me mira, le lanzo una sonrisa y él hace lo mismo. Alguien se sienta al lado mío.

- Paulo, qué onda? todo bien?- Era Nico Tagliafico.

- Si, todo bien, vos?- Respondo mirandolo pero mi vista se dirige de nuevo a Cristian.

- Si... veo que estas prestandole atención a alguien más, eh- Lo miro rápidamente y niego.

- Perdón! estoy re ido, no quise...- No me deja terminar.

- Tranquilo... creo que deberías ir a hablarle a ese alguien, un poco más y te lo comes con la mirada! jajajaja- Soltó una risa y no me pareció mala idea, pero reacciono al instante.

- Para, para, qué?- Pregunto confuso.

- Nada, anda dale- Me anima, no entiendo nada. Dispuesto a hablarle, me levanto de mi asiento y me dirigo a Cristian.

- Hola Kichan, todo bien?- Le digo mientras intento seguirle los pasos. Me mira y se ríe.

- Hola Paulito, quéres bailar cuarteto conmigo? estoy re solo y casi nadie sabe bailar bien jajaja- Me dice mientras me extiende una mano y acepto la propuesta.

Comenzamos a bailar y me deje llevar por sus movimientos, sus manos entrelazadas con las mías y su hermosa sonrisa que resaltaba entre el lugar de luces de colores.

- SOOOY CORDOBÉS, ME GUSTA EL VINO Y LA JODA Y LO TOMO SIN SODA PORQUE ASÍ PEGA MÁS PEGA MÁS PEGA MÁS- Empecé a cantar y Cristian me seguía al unísono, no dejabamos de movernos y yo no dejaba de verlo a él, parecía alto loco mirándolo a cada rato pero bueno.

Cuando termina la canción, suena una que él tanto conoce. No puedo evitar reírme y animarlo a que baile.

- Dale Kichan, mandate unos pasos!- Se reía e hizo sus pasos que ya tanto sabia mientras la canción se escuchaba la parte de "Pienso, pienso, pienso en ti, tu amor me saca de la oscuridaaad". Al finalizar el estribillo se acerca a mi. Lo miro algo extrañado.

- Paulo, te parece bien ir a un... lugar más aislado de todo esto?- Me sorprendio su pregunta así de la nada, pero asiento con una sonrisa.

Nos movemos rápido y sin que los demás se den cuenta que no estamos, apenas salimos decidimos ir a la terraza. El camino fue silencioso, decidimos no hablar, pero lo bueno es que no era un silencio de esos incómodos.

Al llegar nos sentamos en unas reposeras que habían ahí, el miraba el cielo y yo a él, parecía que estaba muy atento porque no notaba que lo observaba.

- Te extrañe- Solté sin más, logrando su atención y que sonría.

- Yo también- Intenta acercarse un poco más a mi.

- Cristian, quiero decirte algo...- Mire el cielo y luego a él. Estaba dispuesto a decirle todo.

- Qué pasa?- Su sonrisa desapareció y se puso frente mío.

- Creo que ya sabes que te quiero muchísimo, que no puedo sacarte de mi cabeza ni de mi corazón por más que quisiera, que me tenes completamente enamorado. Imaginate, no paso ni un día de todo esto y ya te extraño como si hubiese pasado banda- Solte una corta risita. Me miraba atento y al escuchar esto último se sonrojo, suspire y seguí.- Entonces, quería disfrutar todo este tiempo que me queda con vos. Porque no sabemos si esto que tenemos vaya a durar en algún futuro y si nos podamos volver a ver.- Agarro una de sus manos y la acaricio- Así que, qué decis? quéres volver?

Cristian Pavón

Al escuchar esas palabras, me quede totalmente helado, yo también lo extrañaba demasiado pero aún tenía un poco de miedo, no me perdonaría que por la culpa de nuestro enamoramiento le cause problemas en su vida y su carrera.
Pero tenía que dejar de pensar y darle una respuesta.

- Paulo... yo también te quiero mucho pero ya te lo dije, me encantaría estar con vos pero no podría soportar que por la culpa de nuestra relación...- Me interrumpe.

- Dios Kichan, deja de pensar en los demás y pensa en nosotros! qué importa eso ahora? lo que importa es nuestra relación, vos y yo, los de afuera no existen- Me dice mientras se para de golpe.

- Ya se Pau, pero tenes que entenderme, no es fácil esto para mi. Te quiero mucho pero pensa un momento en frío, en todo esto- Me paro también.

- Qué quéres que piense? quéres que piense en los demás, en lo que van a decir y no en lo que realmente quiero? - Exclama harto.

- No! quiero estar con vos pero es muy arriesgado para nuestras vidas!- Digo con la voz elevada y bajo la mirada.

- Y yo te juro, que me la jugaría por vos, que dejaría absolutamente todo solo para ser feliz con vos, soy capaz de decirle a medio mundo y gritarlo a los cuatro vientos lo enamorado que me tenes. Pero al final, sos de esos que pensas en el que dirán y no te fijas en lo que queres...- No respondo nada, mis ojos se llenan de lágrimas y noto como se le quiebra la voz- Yo te quiero mucho, pero hasta aca llegue, hace de cuenta que nunca tuvimos nada y que solo fuimos y somos compañeros.- Suelta un sollozo- Chau Kichan.- Cierro los ojos y escucho sus pasos alejandose.

Reacciono y proceso todo lo que paso, me doy cuenta lo estúpido y cobarde que sone, escucho cerrarse la puerta y se me caen varias lágrimas. Soy consciente que por esa puerta se esta yendo el amor de mi vida y no estoy haciendo nada. Salgo de mi trance y empiezo a correr lo más rápido que puedo. Bajo las escaleras y lo encuentro en el pasillo.

- Paulo!- Grito y no me importa si los demás me escuchan, lo alcanzo y se da la vuelta.

No dejo que hable y lo beso. Rodeo mis manos en su nuca para intensificar el beso, noto que después de unos segundos me lo sigue y pone sus manos en mis cachetes, que los acaricia suavemente. Nos separamos pero apenas.

- Perdoname, te amo- Susurro en sus labios y lo vuelvo a besar.

Continuará...

si no m cuelgo ysiysi

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amigos? (Paulo Dybala y Cristián Pavón) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora