11 De Agosto del 2017
Calle PovPoche y yo por fin vamos a realizar ese viaje a Sinaloa, México últimamente hemos estado recorriendo todo latinoamericana, ya que es uno de nuestras principales metas. Así que empezamos con México y ya hemos viajado a Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey, Aguascalientes, Colima, Guanajuato entre otros estados, y ahora toca Sinaloa.
Poche: Amor, haz visto mi playera de Taylor Swift - dijo buscando en sus cajones.
Calle: Qué no la lavaste ayer - le dije y ella volteo a verme con una sonrisa.
Poche: Por esto Te Amo - dijo viniendo hacia a mi y darme un pequeño beso e irse por su playera.
Acomodaba mi maleta ya que parecía un completo desastre, les contaré algo de nosotras. Poche y yo somos novias desde el 19 de diciembre del 2015 es una historia muy hermosa ya que antes eramos mejores amigas y resulta que terminamos enamorandonos, después de eso todo normal entre nosotras dos hasta que un día decidimos viajar por todo latinoamerica, y bueno es algo duro para nosotras ya que tuvimos que dejar a nuestra familia ya que casi no las pasamos viajando, puede que en días festivos venimos con nuestra familia. Y bueno eso es todo lo que vos puedo contar somos una pareja feliz puedo considerar yo.
Poche: Gorda, nos quedan dos horas para arreglar las maletas el avión sale a las 6:30 y no podemos llegar tarde - dijo desde la cocina.
Calle: Bueno yo soy la que suele tardar tanto - dije en modo broma para hacerla enojar.
Poche: Qué estás insinuando Daniela - dijo un poco enojada.
Calle: Qué Te Amo! - dije soltando una risita.
Poche: Más te vale - dijo en tono amenazante.
*****
Una vez terminamos las maletas pedimos un Uber que nos lleve directo al aeropuerto, mientras le mande un mensaje a mi papá de que ya ibamos al aeropuerto y el respondió diciendo que me quería mucho y que nos cuidaramos. Mientras Poche hablaba por teléfono con su hermana Vale.
Es muy emocionante recorrer el mundo con el amor de tu vida, yo creo y lo siento de que Poche es el amor de mi vida, quiero estar siempre con ella cada minuto, cada segundo literal no puedo estar sin ella.Poche: Amor si cambiaste dinero Méxicano - me dije abriendo su billetera viendo que tenia unos cuantos billetes mexicanos.
Calle: Mujer precavida vale por dos - dije haciendo un gesto de orgullo haciendo que Poche sonriera.
Poche: Pues me parece perfecto - dijo dandome un leve beso en los labios.
Llegamos a lo que es el aeropuerto y el señor del Uber nos ayudó a bajar las maletas para después tener una típica discusión con Poche sobre quien pagaba el Uber que al final termine ganando yo. Continuamos con las maletas hacia donde hacían el chequeo una vez listo nos subímos al avión y ahí estuvimos platicando un ratito hasta que avisaron que apagaramos nuestros celulares y abrocharamos nuestros cinturones puesto que vamos a despegar.
Pedi una manta para taparnos con ella, es algo que siempre hacemos porque lo único que hacemos Poche y Yo es dormir y comer, una que otra vez vemos alguna película. La azafata nos pasó la manta y nos acurrucamos y caímos en un sueño profundo.
*****
Desperté gracias a Poche que me móvio ligeramente ya que habíamos llegado a nuestro destino Sinaloa, México. Una vez bajamos del avión fuimos a buscar nuestras maletas, esperamos unos minutos cuando las vimos, las tomamos y pedimos un Uber que nos llevara al hotel donde nos íbamos a hospedar.
Una vez nos entregaron la llave de la habitación fuimos a ella, al estar en el elevador Poche se acerco y me tomó de las mejillas y comenzó a besarme de manera intensa, cosa que le respondí de la misma manera, me recargo en una de las paredes y comenzamos a besarnos de manera hambrienta, puse mis manos en sus nalgas donde un leve apretón, de mi boca paso a mi cuello dando leves mordidas haciendo que soltase leves suspiros. El sonido de que llegamos a nuestro piso nos hizo separarnos de mala manera, caminamos hacia nuestra habitación y al abrir la puerta vimos que nuestras maletas ya estaban ahí.Calle: Bueno la habitación es muy linda - dije viendo los detalles de la habitación donde íbamos a dormir.
Poche: Si, pero tu y yo tenemos algo pendiente - dijo volteandome para luego besarme de la misma manera que en el elevador, entre beso y beso íbamos retrocediendo y choque con la cama, Poche me empujó haciendo que cayera acostada en la cama, en eso vi como se desabrocha el pantalón para luego subirse encima de mi.
*****
Unas horas más tarde Poche y yo decidimos salir un rato a pasear por las calles, fuimos a cenar a un restaurante y comimos deliciosamente, nos tomamos de la mano y caminamos por ahí cerca del mar en eso nos paramos a tomarnos fotos como de costumbre.
Regresamos al hotel agotadas, aparte teníamos que descansar pues mañana sería un gran día e íbamos a ir a ver unas ruinas que habían por ahí. Una vez me puse mi pijama fui a acostarme y luego sentí como Poche se me unió, apagamos la luz y quedamos dormidas.------------
HOLAAAA HOLAAAA, volví amigos y con nuevo fanfic WUUUUUUU!! estoy emocionada por escribir este nuevo fanfic antes de las noticias quiero desearles un feliz año nuevo aunque ya sea algo tarde pero bueno XD.
Bueno quería decirles que ya tengo capitulos escritos así que no se preocupen de que tendrán que esperar como lo hice con Amo Deportivo jsjsjs.
Bueno eso es todo espero que les guste la historia de Calle y Poche.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Chica Jaguar - °Calle Y Poche°-
FanfictionCalle Y Poche unas chicas Colombianas que son novias, un día deciden tener un viaje a México Sinaloa pero en su viaje les sucede algo que cambiará sus vidas. Está historia es parte de la saga de Enamorada De Una Mujer Lobo la puedes encontrar en mi...