Calle Pov
Habíamos corrido por casi media hora y ya me estaba dando intriga hacia donde nos llevaba Mario, literal ya casi amanecía. Paramos un momento para tomar aire me recargue en una roca, podíamos ver a la ciudad ya cerca.
Mario: Okey, niñas de aquí en adelante tienen que seguir ustedes - lo miramos confundidas.
Calle: ¿Qué? ¿Porque? - me preocupe.
Mario: Tengo que estar con mi mamá, la voy a entretener mientras ustedes se van al lugar que les voy a indicar - dijo con la respiración alterada.
Poche: Hey pero nosotras nos iremos a casa, creo que es lo mejor - le dijo algo confundía por la indicación de Mario.
Mario: No! No pueden ir se, créanme que las cosas cambiaron definitivamente para ustedes, ahora son unas chicas Jaguar - nos quedamos en silencio, agache la cabeza triste - Tienen que ir con unas personas que se que las van ayudar, no se pueden ir al menos se hayan controlado y sepan dominar esto - nos miro serio y a la vez preocupado.
Nosotras nos miramos tristes, al menos por mi cabeza pasaba de no estar segura de seguir las indicaciones de Mario.
Mario: Miren se que les va a hacer difícil pero, cuando formas parte de lo Sobrenatural no hay forma de escapa. Siempre vas a estar involucrado, por favor niñas, hagan lo que les digo, es de vida o muerte.
Poche: Okey - dijo cabizbaja - A donde tenemos que ir.
Mario: Okey, les mandare la dirección por mensaje asi que cuando lleguen, pregunten por Paula y Johan. Si no les quieren decir nada digan esta palabra clave "Tezcatiploca" - asentimos a sus indicaciones, fue cuando escuché un ruidos extraño que hizo estremecerme al igual que a Poche.
Calle: ¿Qué rayos pasa? - dije poniendo mis manos en mis oídos por el ruido extraño que retumba en mis oídos.
Mario: Tranquilas, es parte del proceso - dijo mirando hacia los lados nervioso - Muy bien, primero vayan a cambiarse y todo luego van a ese lugar y busquen a las personas que les digo - dijo tomandonos a las dos de la mano - Y niñas por nada del mundo le digan lo que son ahora, porque si no puede que las quieran asesinar.
Poche: ¿Porque nos asesinarian? ¿Y Quiénes? - le preguntó asustada.
Mario: Los Cazadores - dijo serio pero volvió a escucharse ese ruido - Tienen que irse ahora, hagan lo que les digo ahora váyanse!!
******
Una vez habíamos ido a nuestro hotel a bañarnos y cambiarnos, mi celular sonó y Mario nos había mandado la ubicación del lugar al que tenemos que ir.
Poche y yo caminos algo aturdidas, sentía como el tiempo se paraba y podía sentir mi respiración acelerada, podía escuchar las cosas a lo lejos y eso hacía que me estremesca. Caminamos por las calles de Sinaloa hasta que paramos en una tienda de armas, algo que nos hizo a las dos dudar, mire mi celular para ver si era el lugar correcto y si lo era.Poche: ¿Estas segura de esto? - me dijo podía ver aquel miedo en sus ojos, yo lo único que hice fue darle un pequeño beso.
Calle: Te prometo que nos pasara nada, nos dieron una oportunidad más y no la vamos a desperdiciar, hay que hacer lo que Mario dice - la tomé de la mano transmitiendo mi apoyo hacia ella porque ambas lo necesitábamos.
Entramos y oímos la típica campanita que avisa cuando un nuevo cliente entra, pero al cerrar la puerta, el sonido retumbó en mis oídos haciendo que ambas nos lo taparamos. Una vez termino miramos alrededor viendo la cantidad de armas que había en el lugar, fue cuando las palabras de Mario retumbaron por mi mente "Puede que las quieran asesinar" "Los Cazadores" negué y escuchamos como alguien aclaro su garganta, al fijarnos había una chica muy bonita al decir verdad, era alta tenía el pelo corto color café, unos ojos marrones.
ESTÁS LEYENDO
Chica Jaguar - °Calle Y Poche°-
FanficCalle Y Poche unas chicas Colombianas que son novias, un día deciden tener un viaje a México Sinaloa pero en su viaje les sucede algo que cambiará sus vidas. Está historia es parte de la saga de Enamorada De Una Mujer Lobo la puedes encontrar en mi...