Calle Pov
Desperté un poco aturdida ¿Dónde rayos estoy? ¿Qué paso? Imágenes colapsaron mi mente haciéndome recordar el campamento, los berserkers sosteniéndonos y secuestrándonos. Mire a mi alrededor viendo que estábamos en una celda de piedra, mi mente recordó oh no, estábamos en la iglesia en la guarida de Andrea, escuche un quejido haciéndome voltear mirando a Poche que estaba en el suelo adolorida enseguida me acerque.
Calle: Amor.. ¿Estas bien? - la ayude a levantarse mientras miraba a su alrededor extrañada.
Poche: ¿Dónde estamos? - se limpio un poco su ropa, solté un suspiro.
Calle: Estamos en la guarida de Andrea - cerro los ojos en señal de frustración, cerro los puños para luego comenzar a sentir su enojo cosa que me puso alerta - Hey amor tranquila saldremos de esta te lo prometo.
Escuche como unos pasos se aproximaban cosa que las dos nos pusimos alerta para luego mirar como Andrew venia, al verlo me quede confundida al parecer estaba llorando porque tenia los ojos rojizos, abrió la celda para luego acercarse a nosotras, tome a Poche poniéndola detrás de mi para luego soltar un gruñido hacia el moreno.
Andrew: Tendrán que venir conmigo por las buenas, porque no querrán que sean por las malas - dijo para luego enseñar sus ojos que estaban en un verde muy oscuro.
Solté un gruñido para luego rendirme y acompañando al chico que nos guiaba al parecer a la iglesia, al entrar vimos Andrea con su máximo esplendor cosa que me hizo enfurecer y al parecer esta se dio cuenta para soltar una sonrisa cínica, fue la gota que derramo el vaso porque ya estaba corriendo hacia ella, pero sentí como fui tirada al suelo. Al ver era un chico que no había visto nunca me sonrió para luego lanzarme hacia donde estaba Poche.
Andrea: Parece que alguien esta confundida - rio de manera cínica - Para su información no fueron los únicos que perdieron el tiempo, yo también conseguí algunas reservas - dijo para luego golpear su palo en el suelo.
Derrepente empezaron a salir personas que no habíamos visto fue ahí cuando caí en cuenta que Andrea había creado mas chicos jaguar, habían por lo menos unos 10 chicos nuevos ahí cosa que me hizo estremecer cuantas vidas arruino, algunos sonreían otros se veían asustados. Pero mi mayor pregunta que quería Andrea de nosotras si ya tenia mas gente.
Poche: Bueno si tienes mas personas ¿Qué quieres de nosotras? - se encogió de hombros pero Andrea soltó una carcajada.
Andrea: Al parecer siguen entender como funciona esto. Ustedes me pertenecen fueron mis primeras betas, no pueden escapar de esto entiendan, se quedaran o conmigo o despídanse de esta vida.
Tome la mano de Poche apretándola fuerte sintiendo el enojo de Poche cosa que no era buena señal, la mire dándole una mirada calmante para que ella también se calmara.
Calle: Lo siento pero no seremos tus cachorras guardianes - dije agachando la cabeza.
Andrea: Bueno, tampoco quiero perder las esperanzas pero creo que puede haber una forma de que obedezcan - miro a unos de los chavos, se fue para luego regresar y tirar a alguien al suelo cuando vimos era Mario todo golpeado mal herido, pudimos sentir dolor que estaba sufriendo - ¿Qué dicen ahora?
Calle: Mario - el chico apenas levanto la cabeza y se veía toda hinchada - Por favor ya no le hagas mas.
Poche: Okey, haremos lo que tu quieras pero por favor ya no lo lastimes - le suplico al borde de las lagrimas.
Andrea: Así se hacen las cosas mis niñas - dijo para luego sonreír cínicamente para luego acercarse a Mario y darle un golpe con el bastón, soltamos un grito de desesperación - Así que si me desobedecen o tratan de escapar, se los mato.
Calle: Es increíble como puede hacerle eso a su propio hijo solo por algo que el no tiene la culpa, por poder, le diré una cosa - Andrea me miro con coraje, pero a la vez se sentía el dolor que sufría - El poder no va a remplazar ni quitar el dolor de perder a la persona que amo.
Fue cuando Andrea soltó un grito y se fue contra mi, caímos al suelo cuando sentí los golpes de Andrea, pero no se como pero de manera ágil me moví haciendo que yo estuviera encima de ella, ahora era yo quien le daba golpes descargaba mi ira en ella fue cuando sentí que me tiraron fue cuando vi a unos de los chicos nuevos.
NARRADOR POV
Poche miraba como tiraban al suelo fue cuando sintió la ira correr por su venas, fue cuando mostro sus ojos verdes cristalinos, rugió para luego notar su transformación Andrea miro a Poche curiosa viendo como parte de su cuello tenia aquellas manchas que solo significaban una cosa, pero a la vez se puso contenta por el resultado.
Calle: Poche no!! - le grito para después ver como la chica azul se lanzo sobre el chico.
Poche: No toques a mi novia - le dijo en ira para luego soltar un gran rugido fuertemente, haciendo que su novia se le pusieran de aquel verde cristalino.
Andrea sentía una alegría por todo su cuerpo al ver que por fin obtuvo lo que mas deseaba, lo que su amado esposo estuvo buscando, los jaguares guardianes, esos jaguares que son muy veloces con la doble fuerza que un jaguar normal y con aquel distinguido rugido de un jaguar guardián. Fue cuando la Alpha se levanto para estar cerca de la colombiana.
Andrea: Vez esta queriendo asesinar a tu novia, quiere quitarte los mas preciado que tienes - dijo con malicia fue cuando alguien empujo a Poche haciendo que rodaran y cayeran al suelo Poche enojada le gruño al causante pero miro extrañada al ver a Mario.
Mario: Poche tienes que tranquilizarte si, te esta usando - la chica gruño queriendo darle un golpe al chico pero Mario se movió haciendo que el golpe fallar.
Calle: Poche basta!! - le dijo a su novia ya con las lagrimas fuera - Tu no eres así, no dejes que la ira te controle yo se que tu eres la persona mas fuerte de este mundo - Poche sentía como aquella voz le trae paz y tranquilidad que sentía como su cuerpo volvía a controlar.
Andrea: Escucha las suplicas de tu novia, ruega que lo mates porque la quería asesinar vamos hazlo y conviértete en la jaguar que naciste MATALO!! - le grito en modo Alpha haciendo que todos los presentes se estremecieran.
Los ojos de Poche se volvieron a poner verdes alzo su mano para luego enseñar sus garras haciendo que Mario tragara pesadamente para luego cerrar los ojos, mientras Calle lloraba desconsoladamente tratando de zafarse de los brazos del tipo. Fue cuando una fuerte explosión se escucho haciendo que todos cayeran al suelo, Calle miro donde la explosión provino mirando a Paula, Johan y Sebas armados, a la vez sintió felicidad pero nostalgia al ver que sus amigos se estaban poniendo en peligro.
Johan: Disculpe su majestad pero su fiesta se acabo - dijo apuntando con su metralleta, mientras Pau apuntaba con su arco y Sebas traía al parecer unas dagas.
Andrea: Tu contra nosotros, creo que se equivocaron al venir aquí - dijo sonriendo para luego enseñar a sus seguidores.
Paula: Lo siento señora pero sabe sus crimines hace cambiar la opinión de las personas, hasta de su propia familia - dijo para luego ver como Andrew golpeo al chico que sostenía a Calle para llevarla con los chicos
Andrea: ¿Cómo pudiste hacerlo a tu propia madre? - le dijo super enojada descargaba ira al ver que su propio hijo la traiciono.
Andrew: Una madre nunca en la vida lastimaría a sus propios hijos solo por poder, si fueras mi madre no nos lastimarías a mi o a mi hermano, dejaste de ser mi madre desde que decidiste tomar el lugar de papa - le dijo mientras una lagrima se derramo sobre su mejilla.
Fue ahí cuando la batalla se desato y todo el caos comenzó, Andrea soltó un gran rugido haciendo que todos sus demás betas se colocaran detrás de ella ya transformados, cuatro berserkers salieron poniéndose en la esquina casi rodeando a los chicos, este podría ser el final.
Pero no sabían que un rayo de esperanza los salvaría por dos niños que pudieron escuchar el rugido de furia haciendo llamar su atención.
-----------------------------
Chicoooooos este es el capitulo final solo queda el epilogo que tal vez lo subo ahorita o mañana no lo se así que estén pendientes.
ESTÁS LEYENDO
Chica Jaguar - °Calle Y Poche°-
FanfictionCalle Y Poche unas chicas Colombianas que son novias, un día deciden tener un viaje a México Sinaloa pero en su viaje les sucede algo que cambiará sus vidas. Está historia es parte de la saga de Enamorada De Una Mujer Lobo la puedes encontrar en mi...