Katherine
NARRADOR POV
En un lugar donde no podrás encontrar a Dios se encontraban siete jóvenes luchando por su vida contra una madre que estaba dolida por la perdida de su amado esposo. Rodeados por diferentes betas, fue cuando un solo rugido desato la batalla. Mientras Paula tiraba flechas desde una esquina alta, Johan se encontraba encubierto por un pequeño muro que estaba en el suelo junto Sebastián que tiraba dagas a los seguidores de Andrea.
Calle: Mario ¿Estas bien? - le dijo al pequeño que estaba en el suelo adolorido.
Mario: Si estoy bien, pero creo que Poche la noqueo el impacto de la bomba - la castaña se acerco a su novia comprobando de que este bien, mientras estaba inconsciente.
Calle: Hay que movernos. Te puedes levantar - el chico asintió al parecer en el rato sus heridas junto con el dolor se estaban curando -Poche Mi amor - le dijo tocando la mejilla de la morena quitando un poco de dolor haciendo que poco a poco se fuera despertando.
Poche: Calle ¿Qué paso? - le dijo aturdida mientras su vista comenzaba a verse mejor viendo el caos que había - Oh no.
Calle: Gorda no es buen momento para las lamentaciones tenemos que ayudar a los chicos pero - la miro algo triste enseguida Poche supo que se refería a que no podía pelear por miedo a que perdiera el control.
Mario: Poche escúchame - le dijo soltando quejidos - Yo se que puedes, solo encuentra tu ancla, sabes yo cuando estaba aprendiendo a controlar mi ira mi ancla se convierto en el echo que luchaba por mi mismo, porque esta pesadilla acabara algún día y viviré para vivirlo y disfrutarlo, así que encuentra el ancla que te sostenga para vivir.
Poche conmovida por las palabras del moreno se levanto decidida poniéndose recta, para luego sentir como su novia se ponía a su lado, tomo su mano levemente para luego mirarse a los ojos y acercarse y darse un tierno beso, entonces Poche lo entendió, el control para luchar que cada día este con el amor de su vida y que nunca le falte. El beso se termino por falta de aire, y fue cuando ambas abrieron los ojos mostrando aquel verde que se torno un poco mas oscuro como el verde esmeralda cristalizado.
Ambas miraron a Andrea que enseguida comenzaron a transformarse pero ahora de manera distinta, en las mejillas de ambas se mostraron unas manchas iguales a las de un jaguar, mientras que por su cuello aparecían otras manchas, entonces Andrea sorprendida al igual que Mario y Andrew por ver como las chicas llegaban a su transformación real, convirtiéndose así en unas Jaguares Guardianes
Andrea: Increíble, ojala y mi esposo estuviera para ver este momento - dijo orgullosa.
Calle: Pero no lo esta, detén a tu gente Andrea porque no queremos que nadie salga lastimado - Andrea comenzó a reírse por la amenaza de la chica.
Andrea: Ni crean que me detendré, la Alpha aquí soy yo - mostro aquellos ojos rojizos que la caracterizaban como Alpha - Así que si no se rinden ustedes entonces yo menos.
Poche: Entonces prepárate para ser derrotada - le dijo la pequeña para ver como las dos soltaban un rugido seguido de Andrea.
La batalla verdadera ahora si que a comenzado, mientras Calle y Poche se lanzaba a Andrea que por ser Alpha tenia mas fuerza pero al ser Calle y Poche guardianes estaban al mismo nivel de Andrea. Mientras Andrew ayudaba a su hermano a levantarse.
Mario: ¿Por qué haces esto? - le pregunto adolorido.
Andrew: Me di cuenta de el error que estaba cometiendo, verte en esta condición me hizo ver que no quería esto que lo mas importante es la familia - el menor de le dio una sonrisa para después abrazarse, se escucho el gruñido de uno de los berserkers que estos se separaron.
ESTÁS LEYENDO
Chica Jaguar - °Calle Y Poche°-
FanficCalle Y Poche unas chicas Colombianas que son novias, un día deciden tener un viaje a México Sinaloa pero en su viaje les sucede algo que cambiará sus vidas. Está historia es parte de la saga de Enamorada De Una Mujer Lobo la puedes encontrar en mi...